La respiración de Sicheng empezaba a acelerarse, gritaba internamente a causa de sus nervios... estaba a punto de explotar de la vergüenza.
--... -- Lucas tragó duro y se separó de Sicheng desviando la mirada hacia alguna parte de la habitación. --Creo que debo irme -- Lucas no dijo nada más y salió de la casa del menor.
Sus pasos eran acelerados, su ritmo cardíaco estaba elevado y su frente sudaba a montones.
Estaba nervioso... estaba teniendo demasiados sentimientos encontrados.
No sabía ni siquiera a dónde se dirigía, simplemente caminaba sin rumbo, prácticamente su mente estaba en blanco... en un completo shock por lo ocurrido con Sicheng.
-- ¿Por qué hice eso...? -- el rubio detuvo su paso regulando su respiración, se estaba empezando a calmar, pero su mente seguía teniendo esa pregunta sin respuesta.
No podía tener esos sentimientos por él, no se lo permitiría.
Negó rápidamente caminando hasta su casa,la sangre había parado,pero aún seguía un poco mareado.
Al llegar a su casa caminó hasta su habitación, hundió su rostro en la almohada de su cama y golpeó un poco ésta por la confusión.
Odiaba sentise así... lo odiaba a morir.
La mañana en la universidad empezó normal,Lucas llego a esta con unas grandes ojeras,sentía que sus ojos iban a explotar y no es broma.
-- Te ves del asco -- Lucas subió la mirada viendo a Sicheng parado enfrente de él con Kun a un lado.
-- Gracias, que lindo. -- bufó Lucas mirando los ojos negros del contrario... estaban vacíos, y eso dolía.
-No te acerques en mi camino- pasó a un lado del menor golpeando levemente el hombro de este.
Sicheng lo miro unos segundos para después seguir a Kun-- Pff... parece su mascota. -- susurró Lucas caminando hasta la cafetería, necesitaba un café urgente.
Todas las mañanas en la Universidad eran lentas y aburridas, Lucas empezaba a odiar cada clase que tenía en toda la semana, y más porque no podía concentrarse al cien.
Definitivamente deseaba salir de ahí y poder llevar a cargo la empresa de su madre.
Por el lado de Sicheng...
Su mundo, su vida entera era una porquería.
Su padre había vuelto.
Su padre tenía una nueva familia. ¿Quién lo hubiera pensado? El gran Hendery, una persona tan inocente, tan amable... de una sonrisa impecable que trasmite confianza y delicadeza, una sonrisa que había heredado Sicheng de él.
Para Sicheng todo eso de su padre era falso. Siempre admiró a su padre de una manera impresionante, deseaba ser como él de grande, siempre le decían que era idéntico a él incluso más que su hermano yangyang, y sentía un gran orgullo por ello.
Pero el día en el que llegó su padre a casa... con una mujer totalmente desconocida para el peli negro, ese día fue él peor, su madre sólo mostró una leve sonrisa desviando la mirada sin mirar a Hendery.
Hendery sólo miró a su hijo en las muletas, se acercó a él y lo abrazó, o al menos eso intentó hacer.
Sicheng en ese instante se alejó de él, preguntando.
Puede recordar exactamente las palabras y la mirada que le dio su padre... lo recordaba y le dolía, como le dolía ver a su madre llorar.
-- Mi prometida. --
¿Ahora qué iba a pasar? ¿Su madre en depresión? Él ya lo estaba... su depresión estaba por lo alto, no soportaría otra tristeza más.
Necesitaba ayuda... necesitaba tomar la mano de alguien y sujetarse con fuerza para no caer.
Nesecitaba... ayuda
ESTÁS LEYENDO
no te alejes (Luwin) Segunda Temporada
Fanfiction#libro dos [...]-dijiste que te daba asco,¿no?,entonces ahora alejate tu.- -espera... no te alejes [...] ¤fanfic corto Dos temporadas Temporada uno: no te acerques (10 capitulos) Temporada dos: no te alejes (20 capitulos)