11

305 44 1
                                    

Los días transcurrieron normales ante la vista de Lucas, nada había cambiado en esas últimas semanas, sólo... había un pequeño detalle.

Sicheng empezó a faltar a clases.

Normalmente él sabía que el pequeño peli negro se esforzaba mucho en la Universidad, después de todo su carrera no era tan fácil, las calificaciones eran realmente importantes para ello.

Sin duda Lucas empezaba a preocuparse

Un día normal en la Universidad decidió caminar hacia el salón de clases en donde estaba Sicheng, pensó en hacerle una "sorpresa" como llevarle su pastel favorito o simplemente invitarlo a salir; para Lucas sólo era una salida de amigos, nada fuera de lo normal.

Al llegar al aula del peli negro, soltó un suspiro pesado mientras tocaba la puerta de aquél salón... esperó unos instantes para después ver como la puerta era abierta por una señora que sobrepasaba los 50 años de edad.

- Joven, Wong... que gusto verlo por aquí - la maestra mostró una delicada sonrisa mirando al menor - ¿Buscas a alguien?

- Dong Sicheng.... lo busco a él - la maestra abrió su boca sorprendida y miró a sus alumnos que se encontraban hablando por la distracción de su profesora.

- ¡Alumnos! Guarden silencio - gritó con voz griesa haciendo que todos callaran - ¿Alguien ha visto a Dong? -todos se miraron entre sí ante la pregunta de su mayor.

Un alumno levantó la mano atrayendo la atención de Lucas y de la maestra.

- La última vez que lo vi fue el lunes, en la salida salió corriendo diciendo que tenía una urgencia - habló el joven.

"¿Lunes? Pero si hoy es Viernes..." las preguntas se hicieron presentes en la mente del rubio, empezaba a preocuparse, mucho a decir verdad.

Sin esperar ninguna respuesta más salió corriendo de las instalaciones de la gran Universidad, le importaba más su mejor amigo que una simple clase que faltaba en ese día.

Corrió lo más rápido posible, ignorando las miradas de los demás.

Llegó a la casa de Sicheng en unos minutos... sus manos temblaban y su estómago sentía cosas extrañas.
Sin pensarlo más tocó la puerta y al instante fue abierta.

- ¿Señor Hendery? - Lucas abrió sus ojos totalmente sorprendido al ver a la persona delante de él.

- Lucas... - murmuró Hendery nervioso.

-Uhm... ¿Está Sicheng? -empezaba a hacerse un ambiente algo tenso ante la mirada de los dos... el rubio sabía que algo pasaba, y no era algo bueno.

- ... está en su habitación. - Lucas sin más que decir fue corriendo hacia el cuarto... necesitaba verlo.

Necesitaba ver que estaba bien.

Abrió la puerta sin tocar mirando como Sicheng veía el blanco techo de su habitación. El peli negro al ver como su puerta era abierta lo miró con sus ojos rojos e hinchados.

- ¿L-Lucas? - la voz de Sicheng salió entre cortada.

Lucas sólo se dispuso a correr hacia él y abrazarlo... abrazarlo sin miedo...

Era lo único que necesitaba en esos momentos.

- Todo estará bien... estoy aquí - Sicheng se separó del abrazo mirando los ojos azules del contrario... realmente eran como mirar el cielo.

Sicheng sonrió levemente y limpió sus lágrimas con sus pequeñas manos.

- Mi madre... - empezó a hablar Sicheng mientras mordia su labio inferior - Tuvo una recaída... le afectó lo de papá, y... -bajó la mirada sollozando un poco - lo de mi orientación sexual.

Lucas guardó silencio antes de decir alguna estupidez, sabía que Sicheng era sensible... para decir algo necesitaba pensarlo muy bien.

- Ella estará bien... - llevó su mano hasta los negros cabellos de Sicheng acariciando poco a poco. - La señora Seulgi es fuerte... y lo de tu padre... ¿Podrías contarmelo? - Sicheng levantó la mirada y asintió lentamente empezando con todo desde el principio...

Después de eso Lucas empezó a comprender mucho más la vida tan difícil de Sicheng....

El "No te acerques" que siempre decía empezó a desaparecer poco a poco... ahora más que nunca lo necesitaba cerca... por siempre

no te alejes (Luwin) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora