Capítulo 10

4.3K 502 401
                                    

Habían pasado al menos dos semanas desde su "Declaración de amor", sinceramente Sherlock no sentía que su amistad con John había cambiado de forma drástica, seguían compartiendo la cama, comían juntos, bromeaban, reían, estudiaban, todo seguía igual. La única diferencia eran los besos, los dulces y fogosos besos que ansiaban darse a toda hora.

Ambos eran recatados en ese sentido, solo se besaban y demostraban cariño en la habitación, aunque muchas veces se les escapaban miradas que decían mucho. Sus amigos ya sospechaban, pero nadie decía nada, no querían asustar a John, todos tenían clara su posición con respecto a tener una relación con alguien de su mismo sexo, sabían lo difícil que era para el rubio admitir algo así y no querían presionarlo a hacerlo oficial. Sherlock por su lado hacía lo que creía era cómodo para John, la verdad a él le importaba poco o nada lo que los demás creyeran o pensaran de él, era algo que no le quitaba el sueño, así que dejó en manos del mayor la decisión de hablar con sus amigos sobre lo que tenían ahora, o dejarlo como algo secreto.

Con el final del semestre a la vuelta de la esquina el campus era un verdadero caos, muchos necesitaban ayuda con sus exámenes finales, la mayoría temía reprobar, gracias a esto las clases privadas que le daba Sherlock a John habían crecido en número de alumnos. A pesar de que John se defendía bastante bien en la mayoría de sus clases, el final del periodo los afectaba a todos por igual, bueno, casi todos, ya que el menor de los Holmes no tenía problema alguno con sus estudios.

-Bien, les hice examenes personalizados. Todas sus debilidades están en estas hojas.- Le habló a sus "Alumnos".- Si responden bien estas preguntas estarán bien para sus exámenes reales. Tienen 40 minutos.

-¿Puedo ir al baño antes?- Peguntó Mike, Sherlock rodó los ojos.

-Bien, cuando vuelva vejiga pequeña comenzamos.- Sinceramente ya estaba cansado, ser tutor era agotador, sobretodo si sus alumnos eran tan difíciles, lo peor de todo es que tenía que guardarse los comentarios ofensivos porque eran sus amigos y le había prometido a John ser paciente con ellos.

-Se que estas cansado, pero esto será lo ultimo. Mike y yo tenemos el examen final mañana, Molly el lunes.- John hablaba con voz suave mientras masajeaba los hombros del menor.

-Tiene razón, ya está acabando toda esta mierda.- Dijo Irene desde un rincón de la sala de estudio de la biblioteca.

-Ni siquiera se que haces aquí, Irene.-Refunfuñó Sherlock mientras masajeaba sus sienes.

-Estaba aburrida, yo ya terminé los exámenes. Además Molly me invitó porque iremos al cine luego de esto.- John suspiró y rodó los ojos, no le quedaba de otra que aguantarla con ellos.

-Estoy nerviosa por el último examen.- Dijo Molly tomando la mano de su amiga, quien se había levantado para tomar asiento junto a ella.

-Molly, eres más lista que John y Mike juntos, estarás bien.- Afirmó Sherlock recibiendo una tierna sonrisa de la chica, y un pellizco por parte del rubio.

-Gracias por hacer todo esto, Sherlock.- John se había sentado junto a su compañero de cuarto mientras las chicas conversaban. La mesa del salón de estudio los separaba.

-Sería más fácil si me dieras una recompensa o algo.- Bufó, ya estaba bastante fastidiado, además Mike tardaba una eternidad.- Y no pienso recibir más de ese mugroso café que me has estado comprando, cada vez se pone peor.

-Creo que se me ocurre una buena recompensa... pero la discutiremos más tarde.- Respondió con una media sonrisa mientras apretaba el muslo del menor bajo la mesa. Si bien no habían avanzado prácticamente nada en ese aspecto, muchas veces se hacían ese tipo de insinuaciones sin llegar a nada. Pero esta vez John planeaba que fuese distinto, Sherlock estaba bastante gruñón últimamente, y sabía exactamente lo que necesitaba, lo haría liberar tensión.

Roommates (Johnlock AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora