El chasquido obsceno de ambos labios tocándose y el ruido de las prendas haciendo fricción era lo único que se podía escuchar en aquel cuarto.
Las manos del pelinegro apretaron y marcaron a su gusto aquella pequeña cintura mientras las manos de la pelirroja se mantenían quietas sobre el pecho de este.
Siguieron besándose contra la puerta del cuarto hasta que él más alto guió a la contraria hacía la cama.
Se sentó en ella y palmeó sus propios muslos para que la chica se sentara sobre ellos. Y así fue, a horcajadas se sentó sobre él y le acarició un poco el cabello, para luego enroscar sus manos en su cuello y atraerlo hacía ella para besarlo nuevamente.
Continuaron hasta que unos golpes en la puerta los interrumpió.
—Jungkook, debemos irnos ¿Seguís ahí?
[…]
Media hora antes…
–Ey, Martu me dice que está afuera, la voy a buscar— Avisó Lucho mientras se levantaba de la mesa.
—¿Quién es Martu?— Preguntó Jungkook.
—Supuestamente la novia de Lu— Habló una de las chicas a su lado y asintió lentamente.
Pasaron dos minutos y la pareja entró de la mano.
La sonrisa brillante y contenta de Lucho era notable, al igual que la sonrisa tímida de la chica que lo acompañaba.
El cuerpo de esta era delgado, pero con curvas.
Lamió sus labios y paseó su vista hasta abajo, viendo sus piernas y la volvió a subir hasta verle el rostro.
Sus labios gruesos con lápiz labial rojo y sus ojos delineados eran encantadores, al igual que su cabello pelirrojo que llegaba hasta su cintura.
♡♡
Alta kk les deje, pero ahora a mimir
ESTÁS LEYENDO
Soy homosexual, capaz | [pausada]
Fanfiction"Nuestro protagonista tiene ya una vida completa, lastima que el destino no planea estar de su lado". ⚠️ Segunda temporada de "Soy heterosexual, sí".