30

545 47 11
                                    

—¿Y si están en lo de sus papás?

—Ya pregunté y no, Jin— Suspiró —. No sé que hacer sinceramente.

—Nosotros tampoco…— Habló Lucas entre el silencio incómodo—Pero…¿Lo llamaste?

—Obviamente Lucas, pero me agarra el contestador. Además, no quiero joderlo. O sea, estoy preocupado y todo pero capaz solo quiere pensar y no quiero abrumarlo.

—¿Entonces con quien podría estar?

—No será…— Habló Yoongi mirando a Jin.

—Dios, no Yoongi. No es tan tonto como para irse allá. No después de lo que hizo.

—¿De que hablan?— Preguntó Jungkook confundido.

—Creo que puede haber ido a lo de su hermana. Es el único otro lugar donde puede estar.

—¿Están seguros?— Volvió a interrogar con un poco de esperanza.

—No lo sabemos, Jungkook. A Jimin no le cae bien su hermana por lo que creo que es incapaz de ir hasta allá, pero si no está con los padres y con ninguno de nosotros es probable que sí— Explicó Jin revolviendo su café ya frío con la cuchara —. Si no esta ahí no sé donde. Capaz un hotel, pero anda saber cual.

—¿Será que debo llamar a algunos?

—Estas loco para hacer eso— Se burló Tae.

—Te das cuenta que estamos hablando de mi pareja ¿No? Voy hacer cualquier cosa para saber dónde está o por al menos ver si está bien ¿Vos no lo harías?

—Obvio que lo haría...

—Entonces cállate por un rato que me estresas— Suspiró frustrado y todos lo miraron raro —¿Qué miran?

—Me acabas de retar…

—¿Y?

—¡Te estoy ayudando y así me tratas!

—Bueno, tranquilo.

—Tranquilo mi vieja. Solo dije que estabas loco para llamar a 3000 hoteles. No tenés idea si puede estar en alguno de esos o no.

—¡¿Entonces que mierda querés que haga?!— Le gritó —¡No tengo otra!

—¡Bueno perdón, deja de gritar loco!

—¡Los dos gritan!— Saltó Jin.

—Calma putos— Habló esta vez Namjoon.

—Cerra la cola vos. Encima que hiciste un café horrible.

—Uhhhhhhhh mira quien habla ¡Cuatro tazas te mandaste infeliz!

—Tenía sed.

—¡Podías tomar agua en vez de tomarte mi café "horrible"!

—Es lo mismo. Es agua con polvo marrón.

—¡Con el café nooo se juega Jin, es sagraaaado!

<…>

—¿Querés oreos?

—Dale— Sonrió y extendió su brazo para tomar las galletitas —¿Vos querés Lolo?

—¿Acá también venden estas?— Preguntó antes de agarrar una galletita del paquete y meterse a la boca.

—No estamos del otro lado del mundo Lolo, solo cruzamos un río.

—Pero estamos en otro país, que se yo.

—Pero no es tanto, nos costó 15 minutos cruzar el puente.

—Pero si estuvimos horas en el auto, tío. Sigue siendo mucho tiempo.

—Pero… Es solo porque tuvimos que cruzar provincias para llegar al puente.

—¿Entonces este país esta cerca de él nuestro?

—A veces dudo en sí vas a la escuela o te reteas— Sorbio de su café y lo miró con burla.

—No es mi culpa que sea aburrida la clase— Rodó sus ojos —. Hablando de eso ¿No voy a ir a la escuela?

Jimin se puso blanco y  casi pero casi se le cae el vaso de la mano.

—¿Tío?

—¡La escuela!— Gritó y miró a su hermana.

—¿Qué?

—La escuela, la escuela. Me olvidé por completo de la escuela de Lolo ¿Que voy a hacer? No sé por cuánto nos vamos a quedar...

—Cálmate Jimin— Lo tomó por los hombros —. Veo si puedo hacerle un certificado médico. Tal vez eso lo safe.

—No creo que un certificado médico de Uruguay le sirva…

—Entonces deciles que estás de vacaciones. Muchos pibes se van de vacaciones a mitad de trimestre y mucho no afecta. Aprueban igual.

—Tenés razón...

—¿Va a privada, verdad?

—Sí.

—Entonces con más razón. Mientras pague va a pasar de año.

—Que graciosa— Se apartó un poco y rió.

♡♡

Perdón por tardar tanto.  La gente que está en el grupo sabe el porqué pero por las dudas lo digo de nuevo...

La cosa es que hay veces que mi humor decae fácil y escribir no puedo. No es por vaga, sino porque no quiero darles capítulos sin sentido o cortos, así que tenganme un toque de paciencia.

Soy homosexual, capaz |  [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora