—¿Hacía falta irte y no avisarme?— Preguntó Jungkook con el ceño fruncido y se cruzó de brazos.
—Ya te pedí perdón, Jeon. Ahora déjame pasar— Trató de empujar al más alto, este puso resistencia y lamentablemente no pudo —. Deja de hacerte el nenito y correte.
—Primero decime por qué mierda te fuiste.
—Necesitaba estar solo y punto.
—Se que algo más pasa.
—Dejame entrar y hablamos.
—No— Avanzó unos pasos hacia adelante quedando afuera de la casa para después cerrar la puerta a sus espaldas —. Vamos a algún lado porque estoy seguro de si hablamos acá adentro me vas a ignorar y te vas a encerrar en la pieza.
[…]
—¿Querés que vayamos a las hamacas o a la cafetería de allá?— Habló con una sonrisa débil mientras miraba la cara de enojado que tenía su novio.
—Me da igual— Se encogió de brazos.
—Tomemos la primera opción entonces...— Tomó la mano de Jimin y caminaron hasta allá en silencio como había sido todo el camino hasta el lugar.
Jungkook tomó una de las hamacas para sentarse y Jimin hizo lo mismo.
—¿Qué pasa Minnie?— Dijo mirando a Jimin, el cual estaba cabeza gacha jugando con sus pies en la arena que se encontraba debajo de él.
—Mamá tuvo varios problemas con el negocio y se lo cerraron— Soltó de golpe y suspiró —. Y papá sigue en el hospital.
—Yo... Vos sabes que yo estoy acá para vos y vos a escuchar todo lo que me digas, no sé por qué no me contas ¿A caso ya no confias?
—Si confío, solo que no te quiero abrumar con todos mis problemas, empezaste a trabajar y debes estar cansado. Quiero que te enfoques en eso, no en mi…
—Pulguita, no estoy para nada cansado.
—¿Y tus ojeras?
—¿Vos crees que yo pude dormir bien sin vos? Ya no estoy acostumbrado a dormir solo. Es horrible no tener tus manitos abrazándome y no escuchar tus ronquidos.
—Pero…
—Nene— Se levantó de la hamaca y se para en frente de Jimin —. No me importa cuán difíciles sean los problemas que tenés, yo siempre voy a estar escuchando ahí, y voy a ayudarte. Nos tenemos el uno al otro y ambos deberíamos escucharnos, así que no te guardes nada más.
—Bien, pero no me grites más ni hagas escenas de celos si llego tarde— Dijo levantando su rostro para mirar al más alto.
—Para nada era una escena de celos, yo solo estaba enojado de que ni siquiera me avises si ibas a llegar tarde o no, yyyy de que me retes por perder la noción del tiempo— Hizo un puchero.
—Bueno, perdón— Sonrió y se paró para luego dejar un corto beso en la mejilla de Jungkook — ¿Ahora podemos ir a buscar a los nenes?
—Esta bien tontito— Río y se tomaron de las manos para caminar.
—Para— Jimin frenó haciendo que Jungkook casi se caiga —. Basta de tus nombres cursis, son horribles.
—Que gracioso— Carcajeo y espero que el contrario lo haga, pero no fue así.
Frunció el ceño extrañado y soltó la mano de Jimin.
—Vos ya no me querés, lo sé. Siempre te gustaron mis apodos ¡Y es más! Vos te reias.
ESTÁS LEYENDO
Soy homosexual, capaz | [pausada]
Fanfiction"Nuestro protagonista tiene ya una vida completa, lastima que el destino no planea estar de su lado". ⚠️ Segunda temporada de "Soy heterosexual, sí".