27/enero/2020
6:30am- ¡Geno despierta ya, llegarás tarde imbécil! - Error lo removía mientras cepillaba sus dientes.
- Agh... - Frunció el ceño para después abrir los ojos y levantarse de su almohada. - Error, te he dicho muchas veces que no te dirijas así hacia mi. - Comenzó a estirar su cuerpo y a tallar sus ojos. - Soy tu hermano mayor, debes respetarme.
- Na, no blo cleo. - Hablo con el cepillo aún en su boca y salio llendo hacia el baño.
Geno soltó un suspiro y llendo hacia su ventana comenzando a abrir las cortinas para que la luz de sol iluminará la habitación.
Espera... ¿Sol?
¿Qué hora era? 6:32am, se le estaba haciendo tarde para ir a la escuela.
Se cambió lo más rápido que pudo y salio corriendo hacia la preparatoria.
Definitivamente llegó tarde y los maestros lo llevaron a la biblioteca a qué leyera un libro y escribiera de que trataba, una actividad entretenida ¿No?
Lo sería si lo maestros no tirarán tu trabajo al cesto sin leerlo.
Geno suspiro comenzando a buscar aunque sea un libro entretenido para no morir en aburrimiento durante esa hora de castigo.
- Toma. - Un chico se acercó hacia el y le entrego un libro. - Es interesante si te gusta el romance.
Geno observo el título del libro "El Príncipe y su verdadero amor" (Próximamente entre mis obras cofcof)
A la simple vista el título parecía cursi y ridículo, pero de igual forma lo tomo.
- Gracias, eh.. ¿Disculpa, pero te conozco?
- No, pero yo si, soy Ink Comyet. - Le dedicó una sonrisa. - Estoy en la misma clase que tu hermano, Error.
- Oh, entonces gracias por soportarlo. - Soltó una risa.
- Lo hago con gusto, además es lindo molestarlo. - Comenzó a buscar entre las repisas otro libro.
"S S L" (Sangre, sudor y lágrimas)
(También Próximamente cofcof)Le pareció muy peculiar el título y lo tomo.
Ambos se dirigieron a una mesa juntos a leer sus respectivos libros en silencio.
La hora de castigo termino y ambos fueron a su salón.
[•••]
- ¿Está seguro que la víctima no le dijo algo clave? Algo que hubiese prevenido esto...
- Casi no llegue a cruzar palabra con el, unas cuantas veces que me lo encontraba de casualidad, pero eran platicas triviales.
- Tengo entendido que la víctima tuvo un tipo de relación amorosa con uno de sus hermanos.
- Objeción su señoría, la pregunta es sugestiva.
— Lugar a objeción.
- Lo que trato de decir, es que la víctima debía tener un trato más íntimo si su hermano estaba relacionado amorosamente con el.
- Ellos nunca llegaron a tener una relación en concreto, tuvieron citas, pero no llego a más.
- Son todas mis preguntas.
- Defensa, ¿Desea interrogar?
- Si, su señoría. - El abogado defensor se puso de pie acomodando su saco caminando hasta Geno. - ¿Usted llegó a ver el comportamiento agresivo de la víctima hacia mi cliente?
- Lo único que recuerdo es que era algo posesivo, es cierto, pero no conozco detalles, eran simples rumores que vagaban en la escuela.
- No más preguntas su señoría.
- Bien, puede volver a su asiento.
Geno se levantó y camino de nuevo a su lugar, sus brazos comenzaron a temblar, tenía miedo.
- Por favor continue fiscal.
— Señor Juez, quisiera llamar a Error Crayón al estrado.
El nombrado se levantó de su asiento y de igual forma de sentó en el podio.
— Recuerde usted que está testificando en juramento bajo palabra y debe hablar con la absoluta verdad a lo que se le pregunté. — Dijo el Juez.
Simplemente asintió con la cabeza.
- ¿Usted conoció a la víctima muy bien no? — Comenzó el fiscal a interrogar.
- Como menciono mi hermano, salimos, pero nunca fuimos pareja.
- ¿Cómo describirías su actitud?
- ¿Actitud? - Soltó una risa. - Lo siento, el era algo... — Puso su codo sobre la madera y dejo caer el peso de su barbilla en la palma de su mano. — Peculiar.
---------------------------★---------------------
¿T E A R R E P I E N T E S?
¡Esto me trae tantos recuerdos!
: antilove152002
ESTÁS LEYENDO
¿Te arrepientes?
Fanfiction- Viendo las evidencias del caso solo me queda preguntarle; ¿Como se declara el acusado? - Culpable. - ¿Entonces usted afirma haber matado a su pareja? -No, el no era mi pareja. - ¿Usted se arrepiente de haberlo hecho? La sala se llenó en inmenso s...