- 1 -

908 109 56
                                    

26/enero/2020
6:40pm


— ¡Con un demonio corre más rápido Dust! — Grito mientras su aliento se escapaba.

— ¡Maldición, te dije que era mala idea Reaper! —  Le reclamo a su amigo. — ¡Agh..! ¡Nunca vuelvo a hacerte caso! — Sentía como el policía le estaba pisando los talones y trato de ir aún más rápido.

Ambos se encontraban huyendo de un policía por haber robado unos artículos, insignificantes desde su punto de vista, de una tienda de comestibles.

— ¡Alto ahí los dos! — El policía los llevaba persiguiendo desde hace tres cuadras y el aliento se le escapa haciendo que su ritmo fuera disminuyendo de poco a poco. — ¡Dete... Detengance! — Paro encorbando su espalda apoyando sus manos en sus rodillas respirando agitadamente.

Tanto Dust como Reaper continuaron corriendo y alejándose del lugar viendo como el policía ya no podía correr más.

Después de tanto correr se detuvieron en un cajellón.

— ¡Agh...! — Solto una bocanada de aire dejándose caer al suelo tratando de controlar su respiración.

— Uff... — Suspiro. — Eso estuvo cerca. — Musitó Reaper sentándose a un lado de Dust.

— ¿Estuvo cerca? — Golpeó el hombro del contrario. — ¡Casi nos atrapan imbécil! — Repitió la acción.

— ¡Agh...! — Grito por el golpe proporcionado. — No seas tan brusco, ayer me pusieron mis vacunas.

— Llorón. — Soltó una risilla. — ¿Y bien que tomaste tu? — Comenzó a sacar cosas de sus bolsillos y su mochila.

Dust había alcanzado a tomar de la tienda de comestibles, unas latas de atún, pan molido, jamón, shampoo, jabón, y algunos dulces.

Reaper imitó su acción y de su mochila saco, unos cuantas bolsas de frituras, gomitas, jugos, y chocolates.

— Solo tome esto...

— ¿Enserio corrimos más de cinco cuadras por dulces?

— ¡Lo siento, pero no tengo permitido comerlo! — Dijo en tono indignado.

Reaper tomo una de las bolsas de frituras y la abrió sintiendo el característico olor a papas con queso, tomando una fritura dirigiendo la a su boca, pero antes de que está llegara a su destino Dust se acercó y comió la fritura de la mano de su amigo.

— Son deliciosas. — Se reincorporo dónde estaba sentado masticando el alimento dedicándole una sonrisa a su amigo.

— ¡Hey esa era mi papa, devuelvemela! ¡Ladrón! — Se acercó a su amigo presionando sus mejillas.

Dust trago la fritura indicándole a Reaper que ya no había marcha atrás.

— Eso fue por hacerme correr más por menos.

— Eres un imbécil. — Continuo comiendo las demás frituras de la bolsa.

— Yo también te quiero Repersito~ — Se acercó rodeando a su amigo con sus brazos.

— Alejate, me das asco a veces. — Se removía de lugar alejándose de Dust.

Dust al ver que Reaper se alejo volvió a acercarse, entonces el contrario continuo alejándose y Dust acercándose, hasta que Reaper termino cediendo.

— Aww, es por esa actitud que Geno aún te rechaza.

— ¡No es por eso, es por qué soy estúpido! — Tomo sus rodillas y las abrazo. — Geno...

— Si te vas a deprimir con algo que tú dijiste ¿Para que lo dices? — Miraba a su amigo con pena, pero con diversión al mismo tiempo.

Era un tipo de sentimiento en el cual, tu amigo no es correspondido aún y te da risa el verlo pasar vergüenza y hacer tonterías, pero a la vez te da pena por el.

— Geno esto y Geno aquello ¿Nunca te tendrías no?

— ¿Yo que? — Se asomo en una esquina de las paredes del callejón comenzando a acercarse. — ¿Reaper? ¿Dust?

— ¡Geno! — Como si soldado militar viendo a su sargento se tratase se paró derecho y firme, aunque no duró mucho pues sus pies se empezaron a sentir como gelatina. — ¿Que haces por acá?

— Simplemente de compras. — Alzó un poco sus bolsas.

— Se ven muy pesadas, tal vez Reaper te pueda ayudar. — Le dió un codazo a su amigo.

— ¿Y-yo? — Dijo en tono agudo y confuso dirigiendo su mirada a Dust, quien le hacía señas. — Oh, claro, claro. — Aclaro su voz. — Solo si quieres, por supuesto. — Trato de sonar seguro.

— Una ayuda no haría mal supongo. — Elevó sus hombros.

Reaper cargo unas cuantas bolsas y comenzó a caminar detrás de Geno haciéndole señas a Dust de que guardara sus frituras y no se las comiera.

Dust vio como ambos se alejaron y soltó una risilla.

— Siempre tan torpe. — Comenzó a guardar las cosas en su mochila y se dirigió a casa.

[•••]

— Señor Juez, quisiera llamar a Geno Crayón al estrado.

El nombrado se puso de pie y camino hasta el podio.

— Recuerde usted que está testificando en juramento bajo palabra y debe hablar con la absoluta verdad a lo que se le pregunté. — Dijo el Juez.

— Si, su señoría. — Respondió tomando asiento.

— Geno Crayón, tengo entendido que usted conocía a la víctima.

— Es correcto, asistíamos a la misma institución, aún que lamentable no estábamos en el mismo salón. — Miro de reojo a Dust con un semblante sereno.

— Usted fue testigo de la relación que había entre la víctima y el acusado. — Caminaba acercándose hacia Geno. — ¿Cómo que tipo de relación la describiría?

Geno reflexiono un poco recordando para después dar a conocer su opinión.

— Al principio se notaba que ambos eran unidos y amigables, la relación parecía estable, pero recientemente ambos habían estado distanciados y discutían seguido. — Entrelazó sus manos. — Incluso dentro de las instalaciones de la escuela.

— ¿Las discusiones eran verbales o llegaban a más? — Caminaba alrededor de Geno.

— A veces eran gritos o reclamos, pero hubo una vez en que incluso los maestros tuvieron que intervenir por la violencia aplicada. — Se cruzó de brazos soltando un suspiro.

------------------------------★---------------------

¿T E    A R R E P I E N T E S?

Esta es una historia que la había escrito desde hace un año.

La historia está casi completa en su totalidad y solo la estoy pasando a mi manera de escribir actualmente, ya que he estado ocupada con lo de mi examen de ingreso a la universidad y terminando las demás historias, para que no se queden sin su drama y Yaoi de cada día, subiré está historia.

Espero que les guste esta idea y que disfruten leyendo tanto como yo escribiendo.

¡Nos vemos mis ajolotes!

: antilove152002

¿Te arrepientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora