-3-

566 93 69
                                    

27/enero/2020
7:50am

La campana anunciaba el cambio de clases y mientras el maestro dejaba tarea Error miraba por la ventana.

— ¿Me das la tarea o te la quito? — La voz de su amigo lo saco de su trance. — Odio el inglés ¿Por qué no pueden hablar todos el español y ya? — Se quejaba cruzado de brazos.

— Ni siquiera comprendes totalmente el español, Nightmare. — Tomo su mochila buscando el cuaderno que necesitaba. — Toma...

— Al fin... — Iba a tomar el cuaderno, pero se le fue arrebatado.

— Primero paga, no te hagas. — Frunció el ceño.

— Agh... Bien. — De su mochila saco dos barras de chocolate y se las entregó.

— Está vez te va a costar el doble por qué me desvele haciéndola.— Sonrió moviendo el cuaderno de un lado a otro en forma de burla.

— Eres un estafador de primera. — Saco otras dos y se las entregó. Error le entrego el cuaderno.

— Siempre es un placer hacer negocios contigo. — Tomo las barras con una gran sonrisa en su rostro.

Solo por esto es que hacia la tarea.

— Es por qué abusas de mi amabilidad. — Comenzó a sacar sus cosas para copiar.

Estupidez dirás... — Susurro dándole una mordida al chocolate.

— ¿Que me dijiste? — Se volteo indignado.

— Nada. — Prosigio a comerse su barra, pero se vio interrumpido pues alguien tapo sus ojos.

— Adivina quien soy~ — Dijo de forma divertida detrás de el.

— Oh, por dios, Ink ¿Quieres dejar de hacer eso? — Aparto las manos del pintor.

— Vamos. — Rodeo su cuello por detrás apoyando su barbilla en su hombro. — Sabes que me encanta hacer contacto contigo. — Susurro a su oído.

Error sintió un escalofrío subiendo por toda su espalda quedándose quieto en shock.

Ink aprovecho su quietud y mordió un pedazo de la barra de chocolate

— ¡Hey, ese es mi chocolate! — Reaccionó reclamándole. — ¡Tendrás que reponerlo!

— No hay problema. — Se acercó sentándose en sus piernas. — Es más entretenido así.

— Ink, quítate ¿Que se supone que---?

Ink tomo a Error de ambas mejillas y comenzó a besarlo, introduciendo levemente su lengua en la contraria comenzando a compartir aquel dulce sabor del chocolate.

— Es aún más delicioso si lo compartes.

— Buenos días cla--- ¡Otra vez ustedes dos! — Llamo la atención de Ink y Error, tratando de tapar su vista con la hoja de la asistencia que traía en mano. — ¡A la oficina del director de nuevo! — Señaló la puerta aún sin verlos.

Ink se levantó de las piernas de Error caminado hacia la puerta.

— Te veo en la dirección Ruru~ — Le guiño el ojo y salio del salón.

¿Te arrepientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora