La luna, era redonda e inmensa. La brisa en sus mejillas era helada, las lagrimas en su rostro eran dolorosas y la sangre que brotaba era innegable.
¿Te has llegado a arrepentir de tus acciones? De cada decisión que tomaste hasta que se llego a un punto sin retorno, cada uno de los encuentros, risas y relaciones todo esta conectado, todo esta alineado.
Las cosas pasan por una razón.
El mundo tiene un plan para ti, un fin que debes cumplir. Eso es lo que nos dicen que fuera de todo lo malo siempre abría algo bueno.
Encuéntrale lo positivo a morir entonces. Nadie puede pues es que simplemente no hay nada positivo en ello, tanto para los que se van como para los que se quedan es igual de doloroso.
Tus acciones llevaron a estas consecuencias, tus decisiones fue lo que causo todo esto.
Aun sabiendo eso tu....
¿Te arrepientes?
Miércoles 19 Febrero 2020.
- Dust oye, ¿me estas escuchando?- Reaper paso su mano repetidas veces delante del rostro de Dust, quien parecia en un trance.
— ¿Que sucede? — Dust volvio en si mismo dejando sus pensamientos de lado por un segundo para prestar atencion a Reaper.
Ambos habían quedado de verse en un parque cerca de la casa de Dust, ya era costumbre reunirse ahí para ellos, además de que casi no había gente y eso a Reaper le parecía cómodo.
— Amigo, ¿estás bien? Has estado así desde que llegué. — Reaper dejo caer su espalda en el respaldo de la banca en la que se encontraba. — ¿Ocurrió algo?
— No es nada malo, es solo Berry... — Soltó un suspiro estirando su cuerpo para acomodarse en la banca.
— ¿Y que fue está vez? — Reaper posicionó sus codos sobre sus piernas recargando su cabeza en las palmas de sus manos.
— Un malentendido con Killer, además de un asunto con Ink. — Dijo Dust.
— Cierto, también me he dado cuenta que últimamente estás muy pegado a ese chico, Ink. — Hizo una pausa. — ¿No será que ustedes dos...?
Dust miro a Reaper reconociendo al instante a lo que se refería, soltó una risa ante esa idea, ¿el, engañar a Berry con Ink? Sonaba ridículo por dónde sea que lo vieras. Dust negó con la cabeza mientras aún reía.
— No, claro que no.
— ¿Entonces? — Contesto Reaper.
— Lo ayudo en algunos asuntos respecto a Error, mayormente le doy consejos, todos saben que Ink anda tras Error. — Hablo Dust de manera tranquila. — Me sorprende que no sepas al respecto.
— ¿Que te digo? Nunca me he metido en los chismes. — Elevó sus hombros. — ¿Y por qué no le explicaste eso a Blue?
— Ni siquiera me dejó hablar. Sabes cómo es cuando se molesta. — Hizo una mueca. — Además en el momento en el que discutíamos eso, encontré a Killer y se veía bastante mal, en el momento en el que trate consolarlo bueno, Blueberry. — Explico Dust sin mucho contexto.
Reaper asintió. Ya entendía el como era la pareja de su amigo, muchas veces le habla de eso. Mayormente era el tema de discusión cunado se reunían, aunque no comprendía cómo podían tener tantas discusiones en tan poco tiempo de estar en una relación, debía ser un récord sin duda.
ESTÁS LEYENDO
¿Te arrepientes?
Fiksi Penggemar- Viendo las evidencias del caso solo me queda preguntarle; ¿Como se declara el acusado? - Culpable. - ¿Entonces usted afirma haber matado a su pareja? -No, el no era mi pareja. - ¿Usted se arrepiente de haberlo hecho? La sala se llenó en inmenso s...