31/enero/2020
12:30pm— ¿Para que querías que nos viéramos atrás del gimnasio?
— Solamente quería hablar contigo... — Jugaba con sus dedos mientras miraba al suelo. — En realidad, quería preguntarte algo.
— ¿Que es? Vamos deja de darle vueltas Cross.
— Yo quería pedirte si querías...
— No estoy interesado... /¡Ayudarme a hablar con Nightmare! — Dijieron ambos al mismo tiempo.
— ¿Espera que...? — Lo miro confundió.
— ¿Pensabas que estaba interesado en ti? — Aguanto las carcajadas. — No, amigo, a mí me gusta Nightmare.
— ¿Nightmare? ¿¡Te gusta Nightmare!?
— Shhh... Cállate. — Le tapo la boca. — Alguien nos va a escuchar.
Dust quito las manos de Cross que cubrían su boca.
— ¿Enserio? ¿Que el no te molestaba cuando estaban en secundaria?
— ¿Si? — Alzó una ceja.
— ... — Inhaló. — Te lo preguntaré seriamente, no te juzgarte, pero acaso tú, ¿eres masoquista? — Dió un paso atrás. — No es por juzgarte, son tus gustos, por más raros que sean.
— ¡No soy masoquista simplemente me gusta ¿Bien?! — Suspiro y se sentó en el suelo. — Simplemente me gusta, quisiera poder hablar con el y aún que sea llegar a ser su amigo, pero nunca encuentro una oportunidad. — Miro sus pies. — Aunque sea quisiera poder confesarle lo que siento y que me rechazará directamente, así tal vez me rinda y----
Unos pasos acercándose y una voz gritando lo interrumpió.
— ¡Dust, pedazo de imbécil! Te estuve buscando por todas partes, Ink te está buscando dice que es acerca de "eso" — Hizo comillas en lo último y luego miro a Cross de reojo.
— Oh, mierda lo había olvidado. — Golpeo su mano en su frente. — Bien, me tengo que ir. — Suspiro. — Por cierto Nightmare, Cross quería hablar contigo, así que los dejo solos. — Guiño un ojo y se despidió corriendo.
— ¡Espera...! — Grito Cross levantándose del suelo. — Mierda... — Susurro.
Ambos se quedaron quietos en un silencio algo incómodo.
— ¿Y bien?
— Bueno, eh... Esto es incómodo. — Soltó una risilla. — ¿Que tal el clima?
— ¿Solo eso? — Suspiro. — Pues bien, está nublado y parece que va a llover, me gusta eso del cielo. — Metió las manos en su bolsillo. — ¿Eso era todo? ¿Ya puedo irme? — Le dió la espalda y comenzó a caminar.
Su andar fue detenido por Cross quien había tomado un extremo de su chaqueta.
— En realidad yo...
Antes de que Cross siguiera hablando comenzó a llover de una manera exagerada.
— Mierda. — Ambos corrieron entrando al gimnasio. — Fabuloso ahora estoy mojando. — Se quejo. — Jodida mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Te arrepientes?
Fanfiction- Viendo las evidencias del caso solo me queda preguntarle; ¿Como se declara el acusado? - Culpable. - ¿Entonces usted afirma haber matado a su pareja? -No, el no era mi pareja. - ¿Usted se arrepiente de haberlo hecho? La sala se llenó en inmenso s...