- 7 -

458 77 65
                                    

16/Marzo/2020
1:58pm

—No lo sé... ¿Crees que el ya tenga pareja para el baile del viernes? — Dijo comenzando a guardar sus cosas en su mochila.

— Si no le preguntas, entonces nunca sabremos Dream. — Dijo Error mientras entretenía su mirada con su teléfono.

— ¿Simplemente debería preguntarle? Apenas y hemos hablado, además no tiene una buena relación con mi hermano. — Comenzó a jugar con sus manos. — ¿Y si dice que no?

Error suspiro y dejo su celular de lado.

— Dream, solo ve a preguntarle ¿Si? — Tomo las manos de su amigo. — Todo saldrá bien.

Dream miro al azabache, tal vez tenía razón, si no lo intentaba nunca sabría que pasaría.

— Tienes razón, lo haré. — Se soltó del agarre del contrario sonriendo. — Aunque, ¿podrías acompañarme? — Pregunto algo nervioso.

— ¿Que? Se supone que ya te di apoyo moral ¿También debo acompañarte? No pidas lo imposible Dream. — Se acomodo en su asiento volviendo a su celular. — Te apoyaré desde aquí.

— ¡Anda, por favor! — Jalo a Error tratando de quitarlo de su asiento.

— No, que flojera.

Error se negaría y como es terco solo una cosa podría hacerlo cambiar de opinión, no había de otra realmente no quería ir solo, prefería sobornar a su amigo en vez de ir el.

— Te compraré mañana en la cafetería todo lo que quieras.

Rápidamente Error se puso de pie con una gran sonrisa y abrazo a su amigo por el hombro.

— Trae todos tus ahorros mañana pequeño Dreamy~ — Camino hacia la puerta del salón. — ¿No vienes? — Pregunto de manera divertida.

— Con amigos como tú me quedaré pobre. — Salió de la sala siguiendo al azabache.

Dream consideraba a Error uno de sus únicos amigos, el lo escuchaba y lo aconsejaba, a su manera, pero lo hacía.

— ¿Estas completamente seguro de que Cross está en la sala del club?

— Claro, es el único que llega temprano. — Soltó una risa. — Vamos no está muy lejos.

— ¿Bromas? Debemos subir escaleras eso es de lo peor. — Se quejo.

Siguieron caminado hasta estar delante de la puerta del Club.

Dream tomo aire y abrió la puerta encontrándose con una escena, nada favorable.

— ¿Por qué te detienes Dream...? — Se asomo Error también viendo la escena.

Dust estaba acorralando a Ink en una de las paredes mientras Ink tenía sus manos rodeando el cuerpo de Dust.

— ¡¿Que mierda están haciendo?!— Error con pasos furiosos apartó a Ink y tomo a Dust del cuello. — ¡Hablen...!

Esa escena era una que Dream jamás pensó que vería

-----------------------------★--------------------

¿T E   A R R E P I E N T E S?

¿Que tal ustedes? ¿Se arrepienten de haber leído está historia?

¿Tienen algún arrepentimiento sobre algo?

¡Yo me arrepiento de no haber dormido temprano hoy :D!

: antilove152002

¿Te arrepientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora