- 6 -

467 80 37
                                    

— Su señoría quisiera llamar a Nightmare al estrado.

— Lo siento, pero el nombrado no ha podido asistir debido a dificultades médicas, pero su hermano está aquí presente si desea interrogarlo.

— Así es, por favor, Dream Joku pasa al estrado.

Dream se levantó de su asiento y se dirigió al lugar indicado.

— Antes de que empiece a hacer preguntas debo dejar en claro que no era cercano a la víctima o a su pareja, es más, solo tres veces fueron las únicas que le dirigí la palabra a Dust.

— Eso es extraño, pues según este informe dice que eran amigos desde pequeños.

— Ja, creo que hay una gran diferencia entre personas que viven cerca y amigos de la infancia.

[...]

7/Febrero/2020
10:50am

— ¡Dream, Dream! Carajo llevo gritandote desde el salón. — Se detuvo tratando de controlar su respiración.

— ¿Que sucede Killer? — Volteo mirando al contrario con una mirada calmada.

— ¿Tienes la llave del salón de teatro? — Suspiro. — La necesito.

Dream Ladeó su cabeza observándolo.

Era de verdad una buena broma, claro la mayoría de veces solo le hablaba para pedirle favores y nada más, desde que comenzó con su actual pareja, es lo mismo, y más últimamente que van de en picada.

— No puedo dártela el maestro me la encargó, se molestará si te la doy. — Dió media vuelta. Solo de tonto le daría la llave.

Su brazo fue detenido de repente por el contrario.

— Por favor, realmente lo necesito.

— Killer. — Suspiro. — Si tiene que ver con algo de tu pareja, entonces por favor no me involucres, debes arreglarlo tu mismo, no es algo por lo que arriesgaría una calificación. — Comenzó a caminar por el pasillo dirigiéndose al salón para su siguiente clase.

[...]

— ¿Estás diciendo que no tenías una buena relación con ninguno de los dos?

— Solo digo que la mayoría de personas del club, solo me hablaban para pedirme favores respecto a los maestro entre otras cosas. — Se cruzó de brazos.

----------------------★----------------

¿T E   A R R E P I E N T E S?

Bien estén atentos de las fechas que se anotan en los capítulos, pues poco a poco le empezaran a encontrar sentido y coherencia a todo, pues todos los testigos narran desde el punto de vista que tienen.

¿Alguna duda que tengan hasta el momento?

¿Que les está pareciendo?

¿Teorías?

¡Espero les haya gustado, nos vemos mis ajolotes!

: antilove152002

¿Te arrepientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora