- 0 -

1.2K 121 62
                                    

— Todos de pie para recibir al señor Juez. — Dicto la secretaria de sala.

Todos los presentes en la sala acataron la acción, viendo a un hombre de mediana edad, portando una túnica negra y unas gafas, entrar al lugar y caminar dirigiéndose hacia el podio.

— Tomen asiento por favor.— Dicto el Juez.

Los presentes, de igual manera, hicieron lo dicho tomando asiento cada uno en su lugar establecido.

— Señor Juez, en este momento nos encontramos aqui este día, Domingo 26 de Julio 2020, por el caso de homicidio encontra de Dust Monteros Del Campo. — Volvió a hablar la secretaria de sala.

— Declaro abierta la presente audiencia y... — Antes de poder terminar fue interrumpido.

— Yo lo maté, lo acepto. — Dust se levantó de su asiento repentinamente, causando que su silla se arrastrase en el suelo dando lugar a un chirrido llamando la atencion de los presentes. — ¡¿Cuantas veces debo decirlo?! — Levanto la voz mirando al Juez directamente.

Las personas dentro de sala comenzaron a hacer alboroto hablando unos con otros.

— Silencio, silencio, orden en la sala. — Dijo el Juez deteniendo el alboroto mientras golpeaba su mazo.

— Señor, por favor, le ruego y tome asiento, deje que yo me encargue. — Musito el abogado defensor tratando de que su cliente volviera a tomar su lugar.

— Mediante este juicio y con las pruebas incriminatorias  determinaremos el destino de este caso.

Dust volvió a tomar asiento y guardó silencio.

La audiencia siguió su curso dándole paso al fiscal para hacer su apertura.

El fiscal se puso de pie.

— Señor Juez, hoy le presentamos un caso desgarrador para amigos y familiares de la víctima, el presente acusado, Dust Monteros Del Campo, mató a su pareja. — Comenzó caminando de un lado a otro. — El arma homicida aún no se ha encontrado, pero mediante los datos forenses que se presentarán a continuación queda más que claro.

— Esto es una mierda... — Susurro Dust para si mismo.

--------------------------------☆---------------------

¿T E   A R R E P I E N T E S?

(Por favor ignoren el nombre completo de Dust, es solo para agregarle seriedad al juicio jsjs no lo tomen en cuenta)

Bueno, he aquí yo con otra historia.

Prácticamente iremos de adelante hacia atrás.

¿Que les pareció?

¿A quién creen que mató Dust?

¿Y porque?

Eso es todo mis ajolotes, recuerden comer gelatina de fresa antes de dormir.

¡Adiós!

----------------------------☆----------------------

: antilove152002

¿Te arrepientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora