- 9 -

486 87 81
                                    

20/Enero/2020
7:06am

Ink llegó de una manera extrañamente animada acercándose a Killer.

— ¡Mi gran amigo, te traje algo! — Lo abrazo y soltó de manera rápida comenzando a buscar algo en su mochila.

Ink tomo un cuaderno de su mochila entregándoselo a Killer.

— "Suicidarse es malo, dibujar es mejor" — Killer ladeó la cabeza confundido mirando a Ink.

Error golpeó su frente con su palma pasándola por todo su rostro, pero aún así Killer no entendía.

— Bueno, pues supuse que con lo de Dust estarías mal. — Puso su mano en su barbilla. — Así que hice esto para ti. — Le dió unas palmadas en la espalda.

— Ink, creo que sería bueno que te sentaras. — Le susurro Science.

— ¡Además, también te traje unos crayones especiales! — Dijo emocionado sacando una caja.

— Lo de Dust, ¿a qué te refieres?

— ¿No te has enterado Killer? — Entro Horror a la plática.

— Entonces definitivamente necesitas este libro junto con sus colores.

Ink le entrego la caja.

La caja originalmente decía "Crayola", pero estaba sobre escrito con el nombré "Antisuicidi-ola"

Error al ver esto sabía que debía alejar de ahí a Ink.

— Ink, creo que enserio...

Ink siguió hablando sin importarle las advertencias.

— El libro tiene bonitas historias sobre un oso que come bambú y las artes ninja de los abrazos

— Ink, solo ve a tu lugar. — Error jalo a su acompañante del brazo.

— Espera, espera, además si le das vuelta... — Le hizo señas a Killer mientras intentaba no ser arrastrado por Error

Killer dió vuelta al libro hasta una página.

— Esto es...

— ¡Soy yo! Puedes colorearme, y a la siguiente estás tu, ¡puedes pintarte de colores! — Dijo con una gran sonrisa.— También está Error.

— Ink ya dijiste suficiente anda vete a tu asiento.

— Pero, no te acabes todo el color negro en Error.

— ¡Vete a sentar Ink!

— Solo si la silla eres tú~ — Le guiño el ojo.

— Eres repugnante en tantos sentidos. — Dijo volviendo a su asiento.

La noticia que prácticamente toda la escuela sabía era acerca de la nueva relación amorosa de Dust.

— ¿Estás bien? — Volteo a ver a Killer.

— ¿Por qué no? Eran tonterías suyas que yo gustaba de Dust, además. — Su mirada comenzó a divagar. — A mí me gusta otra persona.

— ¿Quien? — Cuestionó con un poco de curiosidad.

— Outer, el rarito del salón de tu hermano mayor. — Dijo Nightmare integrándose a la conversación.

— No le digas raro, es lindo. — Soltó un suspiro.

— Ajá... — Siguió leyendo su libro. — Raro.

[...]

— Era una persona animada, y amable, no interactúe demaciado con el, pero no era una mala persona, por otro lado. — Aclaro su voz. — Dust era alguien grosero que simplemente no sabía cuándo callar su boca, eso sin mencionar su temperamento.

— ¡Hey, esa mierda no tiene que ver en esto! — Dust se levantó de su asiento gritando.

— ¡Abogado controle a su cliente! ¡Tome asiento y guarde silencio!

— Señor Dust, por favor.

Le dirijido una mirada furiosa al que se encontraba en el podio.

Después de la declaración de Dream no pensaba que está persona estuviera aquí.

— Continue Porfavor. — Dió la palabra el señor fiscal.

— Como decía, Dust nunca fue alguien fácil de tratar.

¿T E  A R R E P I E N T E S?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿T E  A R R E P I E N T E S?

¿:D? (Agregar pregunta Random)

: antilove152002

¿Te arrepientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora