14/Febrero/2020
8:37pmUna gran fiesta se llevó aquella tarde en la escuela para celebrar a los enamorados y recordar a los dejados.
[...]
Killer estaba determinado, después de tanto tiempo al fin se confesaría a Outer, quería hacerlo, aún tenía miedo y dudas, pero quería pensar positivo.
— ¿Killer? — Outer tocó el hombro de Killer repentinamente y este se asustó dando un brinco. — Lo siento, te asusté.
— No, para nada. — Soltó una risa nerviosa mientras miraba el suelo.
No podía verlo a la cara, le daba demaciados nervios.
— Bien, ¿que era de lo que querías hablar conmigo? — Ladeó la cabeza sentándose en el pasto invitando a Killer con un movimiento de su mano.
— Si, respecto al por qué te cité aquí es... — Tomo asiento delante de él cruzando sus piernas. — Debo decirte algo, lo he pensado desde hace mucho, es algo que no puedo sacar de mi cabeza. — Comenzó a arrancar pasto del suelo en modo de nerviosismo.
— Bueno, puedes decírmelo. — Apoyo su mano en el hombro de Killer. — Para eso estamos los amigos.
Killer miro la mano de Outer tras decir la palabra "Amigos"
— Bueno, Outer el caso es que no solo quiero ser tu amigo. — Sostuvo la mano de Outer apartandolo de su hombro. — Quisiera que pudiéramos llegar a ser algo más. — Tomo la otra mano de Outer juntando la. — Me gustas Outer, y quisiera saber si tu... ¿sientes lo mismo? — Por fin miro a Outer a los ojos.
— Killer yo... — Sintió como Outer apartaba las manos. — Eres muy lindo y amable, pero creo que deberé rechazarlo. — Junto sus propias manos jugando con ellas en su regazo. — No es que tengas algo malo, o algo por el estilo es que yo. — Suspiro. — Tengo pareja.
— ¿Que...? — Miraba incrédulo
— Lo siento, realmente lo siento. — Outer se levantó y se alejo rápido del lugar dejando a Killer solo en el césped.
Killer solo acostó su cuerpo en posición fetal sobre el césped y miro a un punto fijo mientras su vista comenzaba a nublarse por las lágrimas que amenazaban con salir.
— N-no salgan tontos sentimientos... — Sollozaba peleando con si mismo mientras limpiaba de manera desperada sus mejillas.
— Berry, hey Blueberry, aún no hemos terminado de hablar ¿¡Dónde estás!? — Se escucho la voz de Dust acercándose.
— M-mierda. — Limpio su rostro, pero aún así las lagrimas seguian.
Dust sin siquiera saberlo camino justo donde estaba Killer.
— Berr-- — Dust atravesó un arbusto y detrás de el, estaba Killer en el suelo y Dust lo había pisado.
— Auch... — Dijo en un tono bajo de voz.
— ¿Killer? — Tomo ambas de sus manos levantándolo del suelo. — ¿Que estás haciendo aquí?
— Solo vine a ver el jardín, es lindo...
— ¿Has visto a be--? ¿Estabas llorando? — Observo más detenidamente al contrario.
— N-no. — Trato de limpiar su rostro. — Es césped.
— Estuviste llorando, tus mejillas siguen rojas tonto. — Dió un leve golpecito en su mejilla. — ¿Que sucedió? — Ladeó su cabeza hablando con voz suave y preocupada.
— Nada solo... — Al tan solo recordarlo le ardían los ojos. — Es solo que... — Sus ojos ardían y sus ojos pestañeaban rápido. — Yo solo... — Lágrimas ya amenazaban con salir. — Outer, el... — Lágrimas volvieron a bajar de sus mejillas. — E-el ya tiene a alguien, e-el me r-rechazó, yo debería estar feliz por el, p-pero n-no puedo. — Trataba de detener las lágrimas, no quería llorar, no debía llorar, pero no podía detenerse.
— Killer. — Dió un leve susurro y camino hacia el. — Tranquilo. — Tomo su hombro agachándose hasta poder verlo a los ojos. — Todo estará bien. — Le dedicó una sonrisa.
Killer se movió involuntariamente y abrazo a Dust soltando en un llanto como si fuera un niño pequeño, mientas Dust le daba leves palmadas en la espalda tratando de que se calmara, soltando ciertos chistes para no estar en silencio y eso poco a poco lo comenzaba a hacer sentir mejor.
— ¡Dust! — Ambos presentes se voltearon hacia la voz que llamaba. — Una pequeña discusión y mira como te encuentro. — Se cruzó de brazos.
— Berry, cálmate y hablemos por allá. — Se alejo de Killer tratando de calmar a su pareja.
— ¿Calmarme? ¡Claro, por qué el histérico soy yo!
— Ugh... — Rodo los ojos. — Aquí vamos de nuevo. — Susurro para si mismo.
-----------------------------★------------------------
¿Teorías?
: antilove152002
ESTÁS LEYENDO
¿Te arrepientes?
Fanfiction- Viendo las evidencias del caso solo me queda preguntarle; ¿Como se declara el acusado? - Culpable. - ¿Entonces usted afirma haber matado a su pareja? -No, el no era mi pareja. - ¿Usted se arrepiente de haberlo hecho? La sala se llenó en inmenso s...