⚡C.8- Encuentro de tipo 'S'😏

7.3K 890 61
                                    

Un mes después...

-Buenos días señor Park! Espero que su fin de semana haya estado excelente y pudiera descansar.

-Si DaeHyun y ya sabes que puedes llamarme JiMin. Después de todo eres de confianza.-

JiMin lo miraba amablemente cuando JungKook hizo presencia en la oficina con cara de pocos amigos.

-Kwan, buenos días!

-Buenos días señor Jeon.-

El joven asistente dió una reverencia y volvió a sus actividades, enviando por correo la lista de compromisos, recados y llamadas del día a JiMin.

-Estabas muy sonriente con él, no te parece?- Preguntó JungKook molesto.

-Qué te pasa, Jeon? Pareciera que estás... olvídalo.-

Por primera vez, el Omega vió aquel gesto de JungKook. Chocaba su mejilla interna con la lengua.

-Necesitas algo?- Preguntó el Omega, sentándose en su silla giratoria.

Tenía un día algo ocupado.

-Te invito a comer.

-Me encantaría JungKook, pero hoy no tengo tiempo. Además tengo una comida con Min YoonGi... Pero si quieres, pídele a DaeHyun que te haga alguna reservación y la cobren a mi cuenta.-

Ese YoonGi. No lo conocía y ya le caía mal. Su alfa había estado muy celoso, luego de percibir que JiMin tendría su celo.

Dejó de verlo una semana por lo mismo. Y aún después del celo, seguía sintiendo su interior arder cuando veía o sabía que JiMin estaría cerca de algún alfa que no fuera él.

-No puedo acompañarte?.- Preguntó el alfa, pensando que se saldría con la suya.

-JungKook, no voy para chismear con Yoon y escucharlo decir que soy hermoso. Es una comida de negocios.-

Dicho eso, JiMin dió por terminada la pequeña discusión y comenzó a llamar a los distintos números que le había proporcionado su asistente.

-Ah, JungKook, antes de que te vayas. Ayer ví a Tae y me pidió que te invitara a su despedida de soltero. Si quieres ir, aquí está la dirección del bar.-

JiMin dejó un papel sobre su escritorio y continuó con sus labores.

Aunque Tae solo lo hubiera visto dos o tres veces en esas semanas, era el 'alfa' de su mejor amigo y debía intentar amistarse con él.

-Tú madre me habló el fin de semana...- mencionó el alfa, acercándose al escritorio.

JiMin quitó la vista del ordenador.

-Me volvió a insistir con lo del compromiso.- dijo el alfa, en tono serio.

A ese paso, iba a terminar por aceptar un compromiso con YoonGi.

-Yo hablaré con ella por la noche. No te preocupes. No te volverá a llamar a menos que sea algo importante.
Y ahora sí me disculpas...-

JungKook interrumpió.

-Le dije que lo haría!-

Lo que le dijo el alfa a JiMin le cayó como un balde de agua helada.

-Qué hiciste que?!- Preguntó el Omega fúrico.

-Le dije que te lo propondría. Es lo que ellas quieren y es el único modo de que tú llegues al puesto que deseas...

-JungKook, es que no sabes como es mi familia. No se va a detener omma hasta que me case. Y tú les seguiste el juego... Dios!-

 🏹Solo... no te enamores!❤️   ꧁KookMin  Omegaverse꧂    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora