-Buenos días, vengo a ver al señor Park!- dijo JungKook con mucha seguridad, en la recepción de la empresa.
-Permítame un momento…-
La chica se comunicó con NamJoon para avisarle que la cita de JiMin ya estaba ahí.
-Puede pasar, señor Jeon.-
El alfa agradeció y se adentró a la empresa. Subió ansioso al elevador, pensando en que viviría en otro lugar muy pronto.
-Buenos días, señor Jeon, el señor Park lo está esperando!-
A Nam lo estaban carcomiendo los celos y la duda.
¿Por qué JiMin tenía que seguir tratando con aquel alfa? ¿Que quería Jeon con su JiMin?
-Ah, JungKook. Pasa.
Siéntate un momento, aún debo terminar algunos asuntos aquí.-JiMin estaba al teléfono con el chico que sería su asistente. Necesitaba uno urgentemente.
NamJoon no podía seguir encargándose de todo y un poco de ayuda no le vendría mal.
-Mimi, abajo está HoSeok.
-Dile a Yang que lo dejé pasar. Nam, dile a Yang que si son ellos o el señor Jeon, los dejé pasar sin preguntarme, por favor!-
NamJoon asintió y salió de la oficina.
Al parecer JiMin no podría terminar su llamada.-Si, DaeHyun. Podría presentarse la semana próxima por favor?... Si, muchas gracias!-
-Naam… - habló JiMin por el intercomunicador y el alfa hizo aparición por tercera vez en su oficina.
-Puedes decirle a Yang que la semana próxima vendrá el señor Kwan DaeHyun. Que me avise en cuanto llegue por favor.-
El alfa asintió y salió de la oficina.
-Lo lamento JungKook. Al parecer llegaremos un poco tarde a la cita para ver los departamentos. Si quieres beber algo, en el frizzer tengo sodas y agua. Y en el pasillo tenemos la máquina expendedora gratuita por si gustas.-
JiMin le dió una mirada rápida al alfa y siguió revisando el contrato para el nuevo asistente.
Después de un rato de observar detenidamente la oficina y los muchos reconocimientos que tenía el omega en la pared, JungKook se levantó del sillón y se dirigió al refrigerador.
-Mimi, hola!- en la oficina se adentró un chico alto de cabellos rojos.
-Hola cariño, cómo estás?- Preguntó JiMin.
JungKook veía lo que pasaba aún cerca del refri. Al parecer JiMin si sabía comportarse de forma casual.
-Te traigo la invitación. Va a ser mi despedida de soltero en dos meses, pero como sé que siempre tienes mucho trabajo, quise traerla antes de que tú agenda se ocupe.
-Oh, en serio? Muchísimas gracias por invitarme. Necesitas que te ayude en algo?- Preguntó JiMin, sin quitar la vista de la pantalla de la computadora.
-No. Contratamos a un planificador de eventos que es super. Es amigo de mi Tae.-
-Qué?- eso logró captar la atención de JiMin.
Después de charlar un momento acerca del nuevo amigo de Tae, HoSeok se despedía.
-Bueno Minnie, te dejo, debo seguir entregando las invitaciones. Por cierto… ¿Quien es él?- Preguntó curioso, señalando con los ojos al alfa.
-Ahh, es Jeon JungKook… es mi pareja.- respondió.
-Qué? Mimi… no sabía que tenías un alfa.
ESTÁS LEYENDO
🏹Solo... no te enamores!❤️ ꧁KookMin Omegaverse꧂
FanficLas ganancias del monopolio Park han ido subiendo como la espuma gracias a las ideas que ha compartido el astuto y rebelde omega Park JiMin; hijo de la dueña, en algunas juntas a las que ha asistido. JiMin sabe que puede manejar la empresa aún mejor...