-JungKook, voy a hablar con madre y omma. Les diré que no queremos ningún compromiso... no volverán a molestar con eso otra vez!-
El alfa aparcó afuera de la casa del Omega y bajo rápido para abrirle la puerta como los caballeros de antaño.
-Yo creo que podemos hacerlo, Minnie. Quiero que llegues a ese puesto que deseas y si uniéndonos es la única forma de que logres tu sueño... lo haremos. Sólo si tú quieres. Está bien?-
JiMin escondió su carita en el pecho del alfa, abrazandose a él. JungKook le transmitía esa seguridad de que todo estaría bien.
-Y qué hay de ti JungKook? No quiero que te veas obligado a renunciar a tu vida y a tus sueños por mi culpa!
-'Tú eres mi sueño ahora...' -pensaba el alfa para sí mismo.
-Vamos a estar bien, pequeño. Haremos que esto funcione y vas a ser el mejor presidente que ninguna empresa haya tenido!- aseguró el alfa.
Dejó muchos besitos al Omega antes de soltarlo.
A pesar de lo que había pasado, tenía en cuenta las condiciones en las que se encontraba.
Subió a su camioneta una vez que se cercioró de que JiMin había entrado a su casa.
Debía descansar bien ya que; muy temprano por la mañana, iría a por su padre y lo llevaría a su casa en el bosque.
Cuando era joven no tenía ni la más mínima intención de volver a pisar esa casa de la que salió huyendo y ahora la vida lo obligaba a traer al presente sus viejos recuerdos y todo el dolor de la enfermedad y muerte de su omma.
Por más esfuerzos que hizo, no pudo dormir y sabía que de ahora en adelante le sería difícil conciliar el sueño sin JiMin en su habitación, llenando todo el ambiente con su aroma.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
-Buenos días, padre. Vístete por favor. Te voy a llevar a casa!-
El alfa se alegró al pensar que su hijo lo llevaría con él a su casa o donde viviera.
Tenía tanto que contarle, tanto que saber de su hijo, del lindo chico que se presentó como amigo de JungKook.
Pensó que, al ver a JiMin de traje y con demasiado trabajo, su hijo tendría un excelente trabajo como siempre quiso para él.
Pero su ilusión de vivir con su hijo se esfumó al ver que llegaban a su casa, después de que se durmiera en la camioneta durante todo el trayecto.
-Llegamos padre. Enseguida te ayudo a bajar...-
Pero el mayor era necio y quiso bajar solo. Aún era un alfa fuerte y obstinado.
JungKook bajó su pequeña maleta y se adentró a la casa después de su padre.
Se quedaría unos días a cuidarlo en lo que conseguía a alguien que se encargara de él.
-Está todo igual...- se dijo a sí mismo una vez que recorrió la gran sala de estar en la que su madre lo arrullaba y apapachaba de cachorro, frente al ventanal, cuando había tenido un mal día.
La mesedora vieja y apolillada seguía en el mismo lugar con la frazada y el cojín de su madre... Aún creía oler su aroma allí.
Luego se dirigió a la cocina por un vaso de agua. Literalmente todo seguía igual. Justo donde él recordaba que estaban las cosas.
El lavatrastes totalmente repleto de trastes sucios, apilados uno sobre otro. Cómo siempre estaba después de que omma los dejara.
El refrigerador estaba vacío al igual que las alacenas.
ESTÁS LEYENDO
🏹Solo... no te enamores!❤️ ꧁KookMin Omegaverse꧂
FanfictionLas ganancias del monopolio Park han ido subiendo como la espuma gracias a las ideas que ha compartido el astuto y rebelde omega Park JiMin; hijo de la dueña, en algunas juntas a las que ha asistido. JiMin sabe que puede manejar la empresa aún mejor...