⚡C.23- Inesperado... 👨‍👩‍👦

6K 630 40
                                    

-Hace frío, Mimi. Volvamos a tu casa.-

Sin dejar de ver su anillo, JiMin pensó que debía llamar a Tae para contarle que iba casarse… pero luego recordó que no quería hablar con él de nuevo.

Lo había dejado a su suerte. A él, que siempre estuvo a su lado, apoyándolo en todo momento y en todas las decisiones que tomaba.

Tal vez llamaría a HoSeok para contarle y él le diría a Tae. 

-Qué tienes, amor?- Preguntó el alfa al ver la cara sería de JiMin.

-Tuve una discusión con Tae, por la mañana… le dije que no quería volver a verlo.- 

Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas abultadas.

-Tranquilo. Yo sé que todo va a estar bien. Sabrán cómo arreglar sus diferencias y volverán a ser amigos como siempre!-

JiMin negó, dejándose abrazar por JungKook. 

-Creo que el celo ya me va a venir. Me siento muy llorón…- mencionó el omega, soltando una risita congestionada.

Sorbió los mocos y caminaron de vuelta a la casa.

Se suponía que ahora solo debía enfocarse en su boda, en el traje, el lugar para la ceremonia, la lista de invitados y demás.

Pero con Taemin acechando y amenazándo con contarle a su madre el pasado de su futuro esposo; la boda era lo último en lo que podría pensar.

Además, tener esa discusión con Tae lo había puesto mal. Necesitaba que fuera parte de su felicidad en ese momento.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Una semana después, Jin y NamJoon regresaron de sus bien merecidas vacaciones. 

JungKook y JiMin le pidieron al Omega que se encargará de su fiesta de compromiso; la cuál, sus padres habían decidido celebrar en un mes.

Era sábado y JiMin y él habían decidido no trabajar y quedarse a ver películas y comer chucherías toda la tarde.

El señor Jeon había salido a Busán. Había un comprador potencial para su casa ya vacía y tenía cita con él.

-Estas bien?-

Preguntó el alfa, sentado afuera del baño del departamento, dónde había pasado los últimos diez minutos.

Otra arcada se escuchó en el baño.

JiMin había corrido al baño a media película, sin decir nada. 

La cadena del baño se escuchó y luego el agua corriendo en el lavamanos.

-Dios…- JiMin pasó sus manos por su vientre y cerró sus ojos intentando sentir algo diferente allí adentro. Conectandose con su Omega.

Sacó su teléfono y comenzó a hacer cuentas y revisar mensajes.

Su primera vez con el alfa había sido hacía un mes y algunos días. No habían usado algún método anticonceptivo.

En realidad, en ninguno de sus encuentros íntimos usaron protección y el alfa había dejado todo ese semen fértil en su interior. 

Empezó a tener un ataque de pánico y JungKook podía sentirlo por el vínculo.

Él también estaba mal. No sabía que hacer, no entendía que había pasado para que JiMin estuviera así.

Recordó que el casero había le había mencionado que entre el puñado de llaves que le entregó, había una que abría todas las puertas.

Buscó  la llave de emergencia y abrió la puerta de baño para encontrarse a JiMin abrazando sus piernas, con los cachetes húmedos por las lágrimas  y la mirada perdida, recargado contra la pila del baño.

-Por todas las lunas!-

El alfa corrió y se arrodilló frente a él. Lo levantó en sus brazos y lo llevó a su habitación para recostarlo.

-JiMin… amor, que te pasa? Por favor… - JungKook daba pequeñas palmaditas en las mejillas húmedas de JiMin, tratando de que reaccionara.

Pero en la mente del Omega solo rondaba su propia imagen, cuidando de un bebé, cansado y desaliñado por no tener tiempo suficiente para dormir y hacer otras cosas. 

Aún era muy joven para cuidar a un cachorro. Apenas podía cuidarse él mismo, y no estaba seguro de como lo tomarían el alfa, su familia y el señor Jeon.

Comenzó a llorar de nuevo y se lanzó contra JungKook, quien lo abrazó un poco más tranquilo.

-Qué tienes, bebé? No me asustes así...-  el alfa liberó su aroma lo más fuerte que pudo para ayudar a calmar a JiMin.

-Ko~Kookie… yo…

-Tranquilo amor. Estoy aquí. Te traeré un vaso de agua, no tardo, si?-

Pero el Omega no lo soltó. No quería sentirse solo. Necesitaba la seguridad que le brindaba el alfa.

-Está bien, está bien. No me voy a ningún lado. Pero necesitas decirme… por favor Minnie. Que te pasa? 

-Me vas a matar… - respondió, haciendo su llanto más fuerte.

-Cariño. Sea lo que sea, estoy contigo. Estamos juntos y no dejaré que eso cambie. Ahora, sé valiente y dime qué pasó.

-Creo que… es que cuando hemos tenido relaciones no nos cuidamos y… JungKook… creo que estoy…

-Lunas… un cachorrito? Vamos a tener un cachorro? - el alfa comenzó a reír y transmitirle tranquilidad a JiMin. 

JungKook lo abrazó y besó; pero no entendía el problema. Ahora estaba más confundido.

JiMin había mencionado su deseo de tener cachorritos con él. ¿Por qué no lucía feliz?

-No~no estoy seguro. Es que me he estado sintiendo… raro. Todo el tiempo necesito que me abraces y que estés conmigo. Y he sentido la necesidad de hacer mi nido. Ni cuando he tenido algún celo muy fuerte he hecho uno. Y luego están estás ganas de llorar por todo. Cuando estuvimos con tu padre recuerdo que volví el estómago en cuanto olí la tarta de manzana. Y ahora…

-Un cachorro… Mimi, si tuviéramos un cachorrito, sería el alfa más feliz del mundo! Aunque no es el mejor momento y no lo esperabamos, lo amaremos y cuidaremos lo mejor posible!- 

El alfa buscó sus labios, se sentía agradecido por qué el Omega que amaba le daría su primer bebé. Una bolita de carne de ambos.

-Todo va a estar bien, amor! Quieres que compre una prueba de embarazo?- 

El Omega asintió, sintiendose más seguro por las palabras del alfa.

Sabía ahora que no lo dejaría solo con el problema. Que estaría a su lado durante todo el proceso y criarían ambos al pequeño.

JungKook salió del departamento y rápidamente fue a la farmacia. Algo avergonzado pidió todos los test de embarazo que tuvieran de diferentes marcas. 

Allí en la farmacia había un lobo que lo miraba desde los estantes, curioso. Se acercó y puso en el mostrador algunos productos para pagar por ellos.

-Esperando un cachorrito?- Preguntó el peligris.

-Eso espero!- respondió el alfa, mientras los productos del contrario eran cobrados.

-Felicidades, JungKook!- el beta tomó su bolsa y salió del pequeño local, con media sonrisa en los labios.

Acaso lo conocía de algún lado? 

-Aquí están sus pruebas, señor!-



‼️Aviso‼️

Amixes. Esperó que estén disfrutando de este su bonito ff.

Este aviso es solo para comunicarles que ya sólo faltan unos cuantos capitulos para que termine.

Les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leerme y que me hayan acompañado durante todo el proceso!

Les amo! 🥰💐

 🏹Solo... no te enamores!❤️   ꧁KookMin  Omegaverse꧂    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora