En la oficina...-Buenos días... Que pasó mamá? Me dijo omma que necesitabas verme urgentemente...-
La señora Park tenía una mirada diferente y eso asustaba a JiMin. Ni siquiera lo espero a desayunar, como siempre.
-Sientate, hijo. Debemos hablar de tu futuro en la empresa!-
El corazón de JiMin se emocionó.
Pensó que al fin lo estaba contemplado para algún cargo administrativo o para entrenarlo para ascender a la presidencia.
-Hijo, el señor Min está muy interesado en tí. Nos ha dicho que te lo confesó en la cena de ayer.-
JiMin asintió. Tragó en seco. Ya sabía por dónde iba el asunto.
-Pequeño, ayer charlamos con el señor Min luego del incidente. Quiere cortejarte oficialmente como su Omega.
He estado considerándolo junto con tu madre y concluimos en que el muchacho es un buen partido. Conocí a su abuelo. Era un alfa decente y senador respetable. Viene de una buena familia.-JiMin comenzó a sentir miedo. Su madre trataba de emparejarlo con ese alfa que seguramente querría el control de la empresa en un futuro.
No se explicaba otro motivo por el cuál YoonGi Aka alfa traidor, había hablado con sus madres a sus espaldas.
Y también al recordar su insistencia durante la cena.
-Además, creo que sí antes de postularte para la presidencia de la empresa, estás comprometido con un alfa, será más fácil que la mesa directiva vote por tí.
Sabes que yo no me entrometo en tu vida privada hijo, pero esta vez debo hacerlo por el bien de la compañía y sobre todo, para beneficio tuyo!-Mamá...-
La voz le temblaba como no le pasaba desde que era un crío aprendiendo a hablar en público.
-Debes pensarlo, claro está. Pero también debes tomar en cuenta ésto que te estoy diciendo.
El señor Min se lleva bien con los alfas de la mesa directiva y creo que sí se presentara como tu alfa, sería más fácil que lo acepten.
No quiero ocultarte las cosas hijo. El señor Min también deberá pasar por la presidencia antes que tú, para preparar el camino.-Es que yo ya tengo pareja!- dijo JiMin, casi gritando.
Los ojos de la peliroja se abrieron.
-Qué? En serio? Y por qué no me habías dicho nada? - preguntó intrigada.
-E~es que... tenía miedo de que no lo aceptaran.-
JiMin se sentía mal, nunca le había mentido a su madre, pero no iba a permitir que lo unieran con un alfa al que no quería, solo por el bien de la empresa.
Ya había sacrificado bastantes aspectos de su vida, como para dejar que también tomarán decisiones por él en ese aspecto.
-Por qué? No es ningún beta, cierto, pequeño?- JiMin negó levemente.
La señora Park se quedó pensando un momento acerca del espectáculo que habían montado la noche anterior, aquellos dos alfas en su casa.
-Es... NamJoon?- Preguntó algo asustada.
JiMin negó rápidamente. Si sus madres no lo conocerán, tal vez podría pedirle ese favor.
Y de pronto se le ocurrió.
El alfa guapísimo y de aroma delicioso que lo atendía en el club y que ahora buscaba trabajo. No conocía a ningún otro alfa. Debía ser él.
-Es que no es rico como el señor Min... pero yo lo quiero!- aseguró.
ESTÁS LEYENDO
🏹Solo... no te enamores!❤️ ꧁KookMin Omegaverse꧂
FanficLas ganancias del monopolio Park han ido subiendo como la espuma gracias a las ideas que ha compartido el astuto y rebelde omega Park JiMin; hijo de la dueña, en algunas juntas a las que ha asistido. JiMin sabe que puede manejar la empresa aún mejor...