Un JiMin con su pancita de seis meses, caminaba despacio del brazo de YoungSoo.
Las miradas de los invitados eran de ternura, algunos incluso soltando algún 'Aaaw' al verlo con su camisón blanco de maternidad.
Al final del pasillo, el alfa del que se había enamorado hacía casi un año, le sonreía y lo miraba como si no hubiera algo más hermoso y preciado para él en el mundo.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
-Kim SeokJin, acepta usted a Kim NamJoon como su único alfa, jurando a la Luna amarlo siempre?
-Acepto!-
Jin y Nam habían decidido unirse sin tanto drama.
Hicieron una ceremonia con pocos invitados, en un bonito jardín cerca del bosque.Sabían que debían estar juntos por lo que les quedará de vida, desde que se conocieron.
-Kim NamJoon, acepta usted a Kim SeokJin como su único omega, con el juramento a la Luna de amarlo siempre?-
JungKook había sido elegido como padrino y testigo y JiMin era el damo de honor de Jin.
-Si… Acepto!
-Lo que se ha unido conforme la ley del bosque, frente a la Luna, no se disolverá jamás!-
Todos los invitados se levantaron y aplaudieron cuando los rayos del sol se hicieron presentes sobre la pareja; entendiendolo como la bendición del sol y la luna.
En seguida, los asistentes comenzaron a caminar hacia las mesas donde sería servido el banquete de bodas, acercándose de paso a la pareja para felicitarla.
Todos se habían retirado, menos JiMin, quien apenas se sentaba.
Había sido agotador estar parado tanto tiempo, considerando que llevaba dos grandes cachorritos en su vientre.
Los pies habían comenzado a hincharse y le dolían los lumbares. Cerró los ojos un momento; aliviado, sintiendo el viento fresco traspasar su delgado camisón. Había hecho demasiado calor y las hormonas del embarazo no habían ayudado mucho.
-Señora Park… ha visto a JiMin? Lo perdí de vista cuando todos empezaron a levantarse.
-No, hijo. Lo estaba buscando también. Hay algunos posibles inversionistas que quieren conocerlo.
-Iré a buscarlo. Que tal que le pasó algo, tal vez se resbaló o…
-Tranquilo, JungKook… déjalo respirar! Él y los cachorritos están bien. Si estuviera en riesgo hubiera usado el chillido o te hubiera llamado por el vínculo.-
JiSoo había notado que desde el primer ultrasonido, cuando se enteraron de que eran dos cachorritos y no uno, como creían; JungKook había estado algo —muy— sobreprotector y posesivo con JiMin.
La alfa trató de calmarlo, pero JungKook no podía. El vínculo de JiMin estaba dormido. No sabía si estaba bien.
Todos los posibles accidentes que pudo tener el Omega pasaron por su mente, haciendo que se preocupara más.
Después de buscarlo en la calle, en los alrededores del jardín, en la camioneta y estacionamiento, recordó que en el único lugar que no había buscado era donde se realizó la ceremonia.
-Cariño… despierta, bonito!- hablaba el alfa, con su voz más suave.
Cuando al fin lo encontró, JiMin estaba dormido en una de las sillas de la ceremonia, sin zapatos y con el camisón levantado dejando al aire libre su vientre acalorado.
ESTÁS LEYENDO
🏹Solo... no te enamores!❤️ ꧁KookMin Omegaverse꧂
FanficLas ganancias del monopolio Park han ido subiendo como la espuma gracias a las ideas que ha compartido el astuto y rebelde omega Park JiMin; hijo de la dueña, en algunas juntas a las que ha asistido. JiMin sabe que puede manejar la empresa aún mejor...