⚡C.7- Un alfa de mentiras😉

7.3K 839 43
                                    

-Tómame de la mano... y recuerda lo que ensayamos.- JiMin le dió un guiño al alfa antes de entrar.

-Ommaaaaa... ya vine!- gritó el Omega adentrandose a su casa.

Park MiSuk bajo rápido las escaleras que conducían al recibidor.

-Hijo, como te fue en el trabajo? Este alfa tan guapo es el señor Jeon?- Preguntó la Omega soltando el abrazo de su hijo para dirigirse al alfa.

-Un gusto señora, Jeon JungKook.- el alfa dió una reverencia y besó los nudillos de la mujer.

-Ahaammm...- JiSoo aclaró la garganta, haciendo notar su presencia- Señor Jeon. Buenas noches! Que gusto que nos acompañe a cenar.- la alfa lucía bastante molesta.

A pesar de que su esposa llevaba su marca y aroma desde que tenía 17, no podía evitar sentirse celosa ante un muy joven y atractivo alfa como JungKook.

Le dió un fuerte apretón de manos y lo acercó para palmear su espalda en una especie de abrazo.

-Puede llamarme por mi nombre, el señor Jeon es mi padre.-

Por un momento, JiMin se desestabilizó. No sabía que su padre aún vivía. En realidad no sabía nada de aquel alfa más que su edad y su antiguo oficio.

Durante la cena...

-Y bien jovencito, cuéntame a qué te dedicas?-

-Yo estuve viviendo en el bosque con mi padre hasta hace un tiempo. Después de  estuve trabajando... como asistente y ahora estoy trabajando con el señor Kim TaeHyung.-

-Oh, así que se conocieron por Tae...

-Sí mamá. Tae nos presentó.- respondió JiMin algo nervioso.

Había hablado ya con Tae para ponerlo de acuerdo por si a su madre se le ocurría preguntar

-Hace cuánto que se conocen?- Preguntó MiSuk.

-Hace seis meses, señora.- respondió el alfa.

Hacía seis meses que JungKook había visto a JiMin por primera vez en el club.

-Y entonces, cuando piensan casarse?-

JiMin casi se atraganta con las verduras que tenía en la boca.

-Casarnos?... Mamá, casarnos?

-Si, claro. Además la ceremonia debe ser de preferencia en Diciembre porque es una época muy festiva!- dijo MiSuk como si fuera lo más normal del mundo.

-En cuánto se comprometan, podríamos empezar a moverte entre los puestos de la empresa y cuando llegue el momento de retirarme, persuadiré a la mesa directiva para que voten por tí para la presidencia!

-Se~señora, con todo respeto... no tenemos planes aún de compromiso. Creo que su hijo es muy joven.-

JungKook estaba preocupado después de ver que a JiMin casi se le salía el alma.

-Cómo que no se van a comprometer?- preguntó MiSuk indignada.

-Omma, por favor. Deja de decir eso...-

JiMin estaba mareado y comenzaba a hiperventilarse.

-JiMin... amor. Tranquilo. Cálmate, por favor. Tu mamá no está diciendo que debamos hacerlo enseguida, solo que es una opción.- trataba de calmarlo.

Cuando vió que no funcionaba nada de lo que decía, JungKook se levantó de la mesa y lo cargó en brazos, llevandolo hasta la sala.

JiSoo abanicaba a su pequeño con uno de los cojines del sofá.

 🏹Solo... no te enamores!❤️   ꧁KookMin  Omegaverse꧂    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora