Por favor, escuchen la canción!
⛔Advertencia⛔
Contiene un poco de drama soft!
-Iré... iré a preparar la comida!
-Adelantate cachorro. Yo guardaré esto. Fue bonito enseñarte las fotos, el pasado de tu futuro alfa.-
'Futuro alfa'... Por la luna! Que metida de pata había dado.
Se había enamorado de JungKook, como un tonto!
El día siguió con tranquilidad aparente. JungKook parecía molesto y no le había dirigido la palabra a JiMin después del incidente de las fotos.
El señor Jeon lucía tranquilo y felíz después de ver sus recuerdos junto a JungKook y su futuro hijo Omega.
JiMin no había podido quitar esa sensación en su panza y era molesto. No sabía si eran mariposas o eran ganas de volver el estómago.
-Cachorro... JiMin estás bien?- Al final, fue lo último.
Después de comer un pedazo de tarta de manzana corrió al baño a volver el estómago.
-Hijo, JiMin está enfermo...- corrió el señor Jeon a avisar a su hijito.
-Qué? Dónde está? Le duele algo?-
El corazón tal vez. Y el estómago.
JungKook se apresuró hasta el baño de la planta baja para ver qué pasaba con su Omega. Había un rastro de su aroma cargado de molesta.
A través de la puerta del baño solo se escuchaban las arcadas del menor.
Se enjuagó la boca y luego se sentó dentro de la tina de baño; como cuando estaba en su casa y se sentía frustrado al final del día y comenzó a llorar en silencio.
-Mimi... ábreme por favor!!-
JungKook llevaba tocando a la puerta más de cinco minutos y ahora estaba preocupado porque ya no se escuchaba ningún ruido.
-Appa, trae la llave por favor!- gritaba JungKook, desesperado por entrar.
-Eso intento... pero no la encuentro hijo. Oh, ya recordé. Está en mi habitación, en la caja debajo de mi cama...-
JungKook no lo dudo y subió a buscar la dichosa llave.
Cuando bajó con ella, JiMin iba saliendo del baño. Muy pálido y con cara de molestia.
-Mimi... creí que te había pasado algo! Por qué no abrías?
-Me puedes llevar al hotel por favor?
-Dónde te duele? Quieres que vayamos con el médico?
-Solo llévame al hotel...
-Claro que sí. Papá, me quedaré con él está noche, sí? Cierras bien las puertas y no le abras a nadie. Hay comida preparada en el refrigerador. Ya sabes en dónde calentarla
-Si Kookie, no te...
-No, JungKook... solo llévame al hotel. No quiero...
-Hice algo que te molestara?
-No.
-Entonces por qué no me quieres contigo?
-JungKook, no es eso, es que...
-Entonces?
-Mira, tu padre te necesita aquí, con él. Ya viste lo que pasó ayer y si no lo vigilas puede ir a sacar los vasos de ramen que tiré a la basura...
ESTÁS LEYENDO
🏹Solo... no te enamores!❤️ ꧁KookMin Omegaverse꧂
FanfictionLas ganancias del monopolio Park han ido subiendo como la espuma gracias a las ideas que ha compartido el astuto y rebelde omega Park JiMin; hijo de la dueña, en algunas juntas a las que ha asistido. JiMin sabe que puede manejar la empresa aún mejor...