⚡C.5- Contrato de amor 🤑❤️

7.6K 885 54
                                    


-Buenas tardes. Tiene reservación?- preguntó la hostes a JungKook en la entrada del restaurante.

-Vengo con el señor Park…-

La empleada asintió y pidió al alfa que la siguiera.

-Señor Park, llegó el señor Jeon!-

La chica dió el aviso y se retiró.

Estaban al parecer en la zona VIP del restaurante.

-Señor Jeon, me alegra tanto que haya usted podido venir! El auto estuvo bien? Llegó a tiempo por usted?-

JungKook asintio, aún parado dónde lo había dejado la empleada.

-Siéntese, por favor.-

En seguida se acercó el mesero a entregar la carta y llevar la botella de Dom Perignon que había pedido JiMin con anticipación.

-Espero que le guste el champagne, señor Jeon.- dijo JiMin, mientras el mesero servía en las copas.

-S~si, si, claro!- aunque en realidad JungKook jamás lo había probado, no podía ser tan malo puesto que a JiMin le agradaba y sabía que era un Omega con clase.

-Y dígame señor Park, que tal ha estado todo?- Preguntó el alfa.

-Muy bien, muchas gracias señor Jeon. Y que me dice usted? Que tal?-

Que plática más incómoda.

Por suerte, no tardó en llegar la comida.

Mientras comían en silencio, JiMin notó que el alfa lo miraba, atento y curioso.

-Pasa algo señor Jeon? La comida no es de su agrado?- Preguntó JiMin algo preocupado.

Su mamá alfa le había dicho que a los alfas se les conquista por el olfato, la vista y el estómago.

-No, está todo perfecto.-

El alfa tenía las mejillas ruborizadas. Lo habían atrapado siendo fisgón.

Pero es que de verdad era un Omega tan bonito. Incluso mientras comía o hacía alguna mueca al cortar su carne se veía tierno.

Terminaron la comida en un silencio más ameno, pero lo prefería antes que las pláticas insulsas de YoonGi.

JungKook, al entrar un poco más en confianza había pedido varios platos de la carta, le tomó la palabra a JiMin y pidió también dos postres y más champagne.

Después de la comida, JiMin pidió que lo siguiera al pequeño despacho que había al fondo del restaurante.

-Bien señor Jeon…

-JungKook, por favor. Señor Jeon me hace sentir viejo.- pidió el alfa con una sonrisa.

-Bien, JungKook… me gustaría explicarle un poco acerca del contrato y del trabajo en sí que tendría que desempeñar.
Debe considerarlo con mente abierta, por favor. 
También quisiera decir; antes de que abra la carpeta, que de verdad me gustaría que aceptara. Pero en caso de no hacerlo, le pediré total discreción.-

JungKook lo miraba algo confundido. Nada podía ser peor que ser un alfa prostituto.

Tomó la carpeta y comenzó a leer el extenso y muy detallado contrato.

Media hora después, JiMin comenzaba a dudar. Tal vez lo que estaba haciendo era incorrecto y debía aceptar su cruel destino con algún alfa que eligieran para él.

Miraba atento las gesticulaciones del alfa frente a él, mientras pasaba su bolígrafo entre los dedos, apretándolo de pronto contra el escritorio.

 🏹Solo... no te enamores!❤️   ꧁KookMin  Omegaverse꧂    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora