(El día que JiMin intentó huir de la casa del señor Jeon)De camino a casa, JungKook no pudo dejar de pensar en la abismal diferencia entre JiMin y HeeSook.
Su madre estaría igual de felíz con JiMin, como su padre y él lo estaban?
Seguramente lo habría amado como a un hijo desde el primer momento. Haciéndolo sentir en casa, en familia. Porque así era ella.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Shin MinAh, hija del alfa líder de la manada oeste 'Rioja' de Busán era la Omega perfecta en todos los aspectos.
Desde que nació, su futuro estaba escrito.
La beta chamán del bosque había lanzado las runas para ella el día de su nacimiento.
-'Sera amada por todos gracias a la bondad y pureza en su alma y corazón. La luna la ha bendecido. Encontrará a un buen alfa de corazón noble y tendrá descendencia.'-
Pero se guardó para ella la última piedra. No quería entristecer a la nueva familia.
MinAh creció rápido.
Tenía la mirada más dulce que alguien hubiera visto en su vida. Cuando sonreía se le formaban unos hermosos hoyuelos en las mejillas.
Su aroma a fresas y dulce de leche atraía a todos los alfas solteros, haciéndolos caer rendidos ante sus encantos.
Y además de hermosa, era inteligente.
Tenía las mejores notas haciendo que sus padres estuvieran orgullosos.
Era demasiado fácil para ella hacer amigos. A casi todos caía bien y siempre era amable con los desconocidos.
Desde que tuvo edad, ayudaba en las obras benéficas para la comunidad, no importaba si debía ir a recoger basura de las calles o visitar a los enfermos del hospital. Siempre aparecía para aportar su granito de arena sin quejarse siquiera.
Algunos omegas celosos pensaban que solo lo hacía para que siguieran eligiendo a su padre en las juntas de elección de alfa que se hacían cada cuatro años.
En estas, se llevaba un recuento de lo que había hecho el líder para mejora de la manada.
A pesar de que eran considerados como la manada pacifista, no faltaba el líder que tratara de ganar territorios de su manada, por lo que no dudaba en hablarlo con el contrincante.
Si éste no quería llegar a algún acuerdo, entonces desplegaba a los alfas para la 'guerra'.
Pero ella no lo hacía con fines de liderazgo. A ella le daba igual. Ella, como todos los omegas, hacía los deberes asignados a ellos. Se consideraba una más de la manada.
La nueva universidad quedaba en el centro de Busán, por lo que era un punto neutro para los lobos.
No estaban permitidas las peleas por diferencias entre manadas, no se hacía distinción.
Jeon YoungSoo, de la nueva manada del centro de Busan supo que era su destinada en el momento en que la vió afuera de la universidad.
Algo en su alfa se movió. Aullaba y corría en circulos.
Era el primer día para la omega y estaba nerviosa. Su padre la llevó para asegurarse de que no ocurriera algo en el camino.
Ya había tenido algunos problemas con alfas jóvenes que trataban de propasarse con ella, aún sabiendo lo que podía pasarles.
ESTÁS LEYENDO
🏹Solo... no te enamores!❤️ ꧁KookMin Omegaverse꧂
FanficLas ganancias del monopolio Park han ido subiendo como la espuma gracias a las ideas que ha compartido el astuto y rebelde omega Park JiMin; hijo de la dueña, en algunas juntas a las que ha asistido. JiMin sabe que puede manejar la empresa aún mejor...