Toc toc...
El Omega se acercó a la puerta de la habitación para abrir.
Tal vez sería el servicio a la habitación que había pedido hacía menos de quince minutos.
-Vaya que son rápidos...- dijo JiMin antes de abrir.- JungKook...- gimió al ver al alfa parado afuera de la habitación
El mayor entró a la habitación empujando a JiMin cuando pasó.
-Qué hacías con mi padre?
-Yo...
-Como sabes de él? Por qué viniste?
-Yo lo ví en tu periódico, vine a Busán para cuidarlo...-
Se sentía avergonzado por no decirle nada al alfa. Incluso se había llevado algo de trabajo consigo para aprovechar el tiempo.
-Te pido que no te metas en mis asuntos, JiMin. No vuelvas a hacerlo!-
El alfa gruñó molesto.
Demasiado para el Omega. Bufó y jaló al alfa del brazo para dirigirlo a la puerta.
-Lárgate de mi habitación!
Yo solo vine porque él necesitaba a alguien a su lado y pensé que no vendrías a verlo. Quería cuidarlo y tratar de ser un buen omega para ti y... y ésto es lo que obtengo. Gritos, gruñidos...
¿Qué no me oíste? Lárgate!-JiMin comenzó a empujar con todas sus fuerzas al alfa para que se fuera de la habitación.
Si JungKook estaba molesto, JiMin estaba peor.
-JiMin, yo.. lo lamento, es solo que...-
El alfa notó la molestia de JiMin y supo que tal vez no había usado las palabras ni el tono adecuado, pero era ya muy tarde.
JiMin le cerró la puerta en las narices.
Ya no estaba dispuesto a escuchar nada. Le había gritado, lo había empujado y le había gruñido.Su Omega se sentía ofendido.
Empacó rápido su ropa y dejó el pago por la comida en el buró junto con la propina y salió del hotel.
Tenía planes quedarse un día más y llegar a la fiesta de HoSeok por la noche, pero JungKook le había quitado las ganas de turistear y pasear e incluso volver al hospital a despedirse del señor Jeon.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
-I'm taking all my kisses back from you, give me they hellos and goodbyes and pack up every morning and good nights...-
JiMin dejó de cantar canciones de desamor en su auto cuando recibió la llamada de su soulmate.
-Qué pasó Tae?
-Gracias a las lunas... estás bien! Vino JungKook, me dijo que no le contestabas y que no estabas en el hotel...? Ya es de noche Mimi, se preocupó por tí al igual que yo!-
Tae no entendía nada de lo que estaba pasando y no quería una explicación. Solo con saber que su amigo estaba bien, él lo estaba igual.
-Y te dijo lo que me hizo, seguramente... idiota!
-Yo? Pero no te he hecho nada, Mimi.
-No, tú no tontito. Jeon! Él es el idiota...
-Amigo, cálmate. Quiero que orilles el auto donde puedas y salgas y grites lo más fuerte que tus pulmones te permitan... no quiero que manejes así de enojado cariño.
-No te preocupes. Estoy bien, yo... necesitaba estar solo un rato. Y si vuelve, dile que aún no sabes nada de mi, que tal vez morí!-
Recibió un suspiro de su amigo antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
🏹Solo... no te enamores!❤️ ꧁KookMin Omegaverse꧂
FanfictionLas ganancias del monopolio Park han ido subiendo como la espuma gracias a las ideas que ha compartido el astuto y rebelde omega Park JiMin; hijo de la dueña, en algunas juntas a las que ha asistido. JiMin sabe que puede manejar la empresa aún mejor...