-Hola muchacho, cómo están tus padres?-
El señor Jeon salía de la cocina con un tazón de ramen recién hecho.
-Señor Jeon... Lunas! dejé eso. El médico dijo que carne y verduras y eso es lo que comerá!-
JiMin arrebató el cuenco y lo llevó a la basura. Lucía molesto. Apenas se había ido unas horas y JungKook ya dejaba que su padre hiciera lo que quisiera.
-Buenas tardes señor. Mis padres están bien, muchas gracias por preguntar.
-Ustedes se conocen?- Preguntó JungKook a su padre.
-Veo que ya no te acuerdas de mí, Kook. Yo solía venir a jugar a tu casa. Me da gusto verte!-
-Ah, señor Jeon, invité al señor Kim a comer, espero que no le moleste.-
JiMin estaba un poco nervioso.
No entendía muy bien el asunto, pero según lo que le dijo JiSoo, un alfa no era bien recibido en el territorio de otro a menos que éste lo invitara.
-Claro que no, hijo. Pasa.
-Iré a preparar la comida. Puede ir a la sala si quiere...- señaló el Omega.
-Puedes tutearme si quieres, bonito.-
'Bonito... bonito...' era lo único que rondaba en la cabeza de JungKook.
-Ah.. gracias... yo... eh, si, gracias.- el aroma y presencia de JiSoo lo hacía sentirse intimidado pero no para mal.
Era un alfa imponente.
-Me gustaría ayudarte con la comida. Puedo?-
JiMin estaba más que encantado con el mayor. Era casi perfecto.
-Minnie... Tenemos que hablar!-
JungKook jalo al Omega de la mano y lo llevó hasta el jardín trasero.
-Qué está mal? De cualquier forma... cómo pudiste dejar que tu padre tomara el ramen que tiré a la basura?!
-Mimi, yo quería decirte desde ayer, pero no sabía cómo, yo... me gustaría... y no sé si quieras...
-Creo que mejor me retiro, no quiero causar molestias.- habló JiSoo, asomado al jardín.
-No, quédate por favor. Ya vamos.-
JiMin soltó a JungKook y se dirigió hacia el alfa que lo había rescatado.
Y fue así que JungKook decidió que no podía dejarlos solos. No quería que ese alfa extraño intentará propasarse con su Omega.
No quería perderlo.
En la cocina, JiMin reía divertido con JiSoo, quien intentaba cortar las verduras como el Omega le había dicho.
-Yo lo hago!- dijo JungKook casi gritando.
No lo pensó dos veces al ver que poco a poco JiSoo se acercaba más al omega. Lo empujó un poco, tomando su lugar junto a su JiMin.
-Así Mimi?- Preguntó el alfa.
-Mhh... si, justo así Kookie!-
De pronto el cuchillo resbaló y cortó el dedo de JungKook.
-Maldición!
-Dios, kook... ven.-
JiMin se espantó al ver la cantidad de sangre que salía de la cortada. Lo llevó hacía la tarja para lavarle el dedo.
-Debes ser más cuidadoso! Tenemos venditas?-
JiMin lo tomó de la mano y lo jaló ahora hacia uno de los estantes para buscar alguna curita.
ESTÁS LEYENDO
🏹Solo... no te enamores!❤️ ꧁KookMin Omegaverse꧂
FanfictionLas ganancias del monopolio Park han ido subiendo como la espuma gracias a las ideas que ha compartido el astuto y rebelde omega Park JiMin; hijo de la dueña, en algunas juntas a las que ha asistido. JiMin sabe que puede manejar la empresa aún mejor...