-Soy un estúpido -susurró escondiendo ambas manos en sus bolsillos, no podía creer que le había exigido una reunión a su Hyung a esa hora y tan repentinamente sin siquiera estar seguro sobre su teoría.
A medida que sus pies avanzaban y el sonido de las suelas de los zapatos raspaba el asfalto, más y más pensamientos negativos le atormentaban y le hacían arrepentirse ferozmente de su decisión. ¿Y si la sombra aparecía junto a él porque quería advertirle de que Changbin iba a perjudicarlo? ¿Tendría malas intenciones? No estaba seguro de querer enfrentarlo luego de repasar los posibles resultados de sus acciones, pero ya se lo había dicho y su pecho estaba doliendo un poco incrementando la presión lentamente, lo que sólo podía significar que se estaba acercando al mayor.
Cada inspiración que daba terminaba en un sonido tembloroso, tenía los nervios de punta y le echaría la culpa a la sensación desagradable de tener a la sombra pisándole los talones, porque aunque no pudiera verla aún, era obvio que en cualquier momento aparecería, pero en su interior tenía más que claro que el motivo de su intranquilidad era el hecho de no saber que excusa inventar para sacarse de encima el problema en el que él mismo se había metido, ya no quería comprobar su teoría, no quería tener que contarle sobre la silueta oscura que le acechaba el cuello como un demonio chupa sangre a Changbin, no tenía ganas de quedar como un fenómeno frente a él, pero nada se le ocurría, su cerebro estaba en blanco.
Un par de metros después y cuando el dolor en su cabeza era definitivamente notorio y molesto reafirmando la teoría, divisó a lo lejos entre los árboles la imponente silueta del mayor, que a pesar de no ser muy alto, irradiaba la energía suficiente para atraer y a la vez espantar a cualquiera que se le acerque, y para ser sincero, Hyunjin no sabia cual de las dos opciones lo representaba más.
-Hwang -saludó avanzando hasta quedar a corta distancia, llevaba una sudadera negra con la capucha sobre la cabeza- hola.
El más alto sintió su cuerpo picar desde adentro, la sensación de hormigueo incrementaba con cada contacto visual entre ambos, reemplazando a los dolores.
-Hola -respondió en un susurro rascándose la nuca, sus mejillas habían tomado un tono rojizo- lo lamento, no debí molestar, no sé en qué estaba pensando.
Changbin frunció el ceño y acortó los centímetros que los separaban agarrándolo del brazo para luego guiarlo a una banca.
El contacto físico lo empeoraba todo, pensó mientras se esforzaba en meter oxígeno a sus pulmones a la fuerza.
-No te disculpes, en realidad pensé en llamarte para que nos reuniéramos pero no pude -explico jugando con sus manos- quería pedirte perdón por no contactarte ayer, estabas bastante enfermo y ni siquiera pedí tu número.
-No fue nada, en serio -intentó quitarle importancia.
El aire frío actuaba como un apaciguador en el interior de Hyunjin con cada inspiración, ya que podía definir en dos palabras lo que su cuerpo estaba experimentando; malditamente caliente, cada una de sus células hervía, y a decir verdad esta nueva sensación era extraña, quería despojarse de su ropa y beber dos litros de agua sin interrupciones, pero si lo hacía, de seguro pescaba un resfriado, así que decidió mantener la compostura y esperar a calmarse. Iba a perder la cabeza si todas esas reacciones extrañas seguían sucediendo, era como si la sombra se burlase de él, o peor aún, era como si la sombra lo estuviese poniendo a prueba, exponiendolo a todo y viendo hasta qué punto era capaz de llegar antes de colapsar.
-Pensé en preguntarle a Han, pero no quise invadir tu privacidad, no tenía claro si querías que supieran.
De seguro si se buscaba "considerado" en el diccionario, el rostro de Changbin aparecería.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW | changjin
FanfictionUna sombra fue el comienzo de todo, una extraña silueta oscura orbitando alrededor de un desconocido, ¿Qué significaba? ¿Se había vuelto loco? • Changjin: Changbin y Hyunjin (principal) • Minsung: Minho y Jisung (secundaria) • Capítulos largos (+20...