13

520 86 24
                                    

La brisa refrescante de la tarde le permitía respirar con tranquilidad, hace mucho que no se sentía de esa forma, como si en realidad las cosas estuvieran dando un vuelco positivo para él. Esperaba olvidar pronto los malos ratos y el sufrimiento que la sombra le había causado, ya que una vez logrado eso, podría dedicarse por completo a sus sentimientos sin temor a arruinarlo todo para las personas a su alrededor, sin miedo a que algo terrible les sucediera por su culpa, pero ni siquiera la llama de esperanza encendiéndose en su pecho podía eliminar las inseguridades que cargaba desde siempre, aquellas no tenían que ver con sus visiones ni nada por el estilo, sino que la constante idea de ser menos que el resto vivía en sus pensamientos casi las veinticuatro horas del día, y haberse relacionado con el mejor y más destacado de la academia no hacía más que empeorar esa sensación, además el hecho de estar atraído hacia él lo ponía todo el doble de difícil para el bailarín, dejándole sin oportunidad de escapar pues lo único que quería era sentirle cerca.

Luego de caminar durante casi quince minutos, divisó la entrada a la academia y aceleró un poco su andar, le escocía el cuero cabelludo y el frío no le ayudaba a apaciguar la irritación que de seguro tenía.

-Gracias por esperarme -le dijo sentándose a su lado en el suelo.

-¿Qué tal? -se acomodó para poder mirarle a la cara- ¿Cómo te fue?

Hyunjin metió su mano en el bolsillo de su chaqueta sacando una bolsa de papel blanca.

-No pudo darme un diagnóstico -le puso la bolsa sobre las piernas a su amigo- dijo que necesita un par de exámenes y más sesiones para conocer mi caso y así decir con seguridad qué es lo que me pasa.

Jisung asintió mientras abría el paquete y descubría las tres cajas pequeñas de medicación que estaban en el interior.

-Las compraste -tomó una de las cajitas y se la llevó muy cerca de los ojos para leer la letra diminuta que adornaba el empaque- supongo que te sentirás mucho mejor con esto, debes mentalizarte Jinnie, si no confías en el tratamiento dudo que haga efecto.

-No sé si tomarlas -cerró los ojos recargando su cabeza en la pared. Ambos reposaban en uno de los pasillos de la academia, cerca de la biblioteca- quiero decir, debería hacerlo, me gasté casi todo el dinero en ellas y me ayudarán a dormir mejor y a dejar de pensar tanto en lo mismo -resopló quitándose el gorro y revolviendo su cabello, el olor a los químicos seguía impregnado y se sentía de inmediato- pero por algún motivo se siente equivocado, maldición Jisung, no lo sé.

Han torció los labios pensativo y se volteó a mirarle, era complicado y por supuesto que entendía la indecisión de Hyunjin, por eso estaba dispuesto a ayudarle en todo lo posible y en todo lo que estuviera a su alcance, pero antes de poder ofrecerle su colaboración, el resplandor de una cabellera lo dejó ciego durante unos segundos, entorpeciendo y dificultándole seguir con el hilo de la conversación.

-Hwang Hyunjin -abrió los ojos y la boca al máximo- ¡Te ves genial, no puedo creer que al fin lo hiciste!

El ahora rubio esbozó una sonrisa dejándose el pelo detrás de la oreja, odiaba admitirlo pero recibir cumplidos era algo que necesitaba, y quizás por eso había decidido teñirse el cabello.

-Gracias, quería hacerlo antes de la evaluación mensual, espero no verme demasiado extraño.

Cuando llegó la hora de almuerzo, Changbin recibió un mensaje de Hyunjin diciendo que estaría en la cafetería comiendo con Minho y Seungmin, por lo cual debía buscarle en ese lugar. El rapero se preparó mentalmente para verlo después del beso, se le apretaba el estómago de tan sólo pensarlo y no había escogido aún las palabras que le diría cuando pudieran hablar en privado, temía hacerlo enojar o herirlo de alguna forma, eso era lo que menos deseaba, pero definitivamente prefería ser sincero antes que romperse él mismo el corazón y además romper uno ajeno.

SHADOW | changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora