Base Sword, Canadá, Norteamérica
PresenteCon las valquirias más fuertes del Shickhal respaldándolo, el Capitán reta al mismísimo Obispo del Shickhal. Este no puede ocultar lo sorprendido que se encontraba...
Otto Apocalypse: (En tan solo una semana, UNA SEMANA y tal vez menos, este hombre se ha ganado la confianza de sus valquirias, las más poderosas del mundo hasta ahora. No cabe duda de que ha superado a su padre) Hmmm... Tenaz y un poco insolente, igual que su padre, si sabe que fue justamente eso lo que lo mató, ¿no?
Capitán: Creo que dio la vida para salvar a su equipo, y sería un honor terminar como él.
Otto Apocalypse: Muy bien, muy bien. Capitán estas son sus órdenes, haga lo que deba hacer para averiguar exactamente a que nuevo enemigo nos estamos enfrentando, y continúe con el desarrollo del nuevo armamento. Pronto visitaré personalmente el Hyperion para echarle un vistazo a esa cosa que tienen enjaulada. Ya pueden retirarse.
Capitán: Si señor
Más tarde en el Hyperion...
Durandal: Rayos Capitán, debo admitir que estoy impresionada, no cualquiera se dirige de esa forma a Otto y vive para contarlo.
Fu Hua: Ja, no solo eso, puso a Otto en su lugar, eso me encantó.
Rita Rossweisse: ... ¿Se encuentra bien Capitán?
Capitán: ... ... Ustedes son las mejores. Descansen por el resto del día. Les informaré de nuestro nuevo plan de acción mañana. Muchas gracias por su trabajo duro y lealtad, de verdad muchas gracias.
Las valquirias hacen un saludo militar al Capitán y se retiran. El Capitán se queda en solo en el puente, mientras piensa en cómo Theresa le contaba historias de su padre cuando él era adolescente.
Academia Saint Terry Fox, Canadá, Norteamérica
Hace 16 añosUn joven Capitán de 14 años miraba las estrellas desde un balcón de su habitación, a su lado se encontraba Theresa Apocalypse...
Joven Capitán: Theresa Sempai, ¿Cómo eran mis padres? Es difícil imaginármelos cuando no pude conocer a ninguno.
Theresa Apocalypse: Bueno, Imagínate al mejor Capitán que pudiera existir, dispuesto a dar su vida por su tripulación y con unas valquirias que lo querían mucho, mismas que también estaban dispuestas a morir por él. Tu padre era el mejor Capitán que tuvimos por mucho tiempo...
Joven Capitán: Pero al final fue el quien se sacrificó, ¿no es así?
Theresa Apocalypse: Si, el hizo el sacrificio supremo, pero salvó a su tripulación, especialmente a tu madre y a ti también.
Joven Capitán: Cierto, mi mamá estaba embarazada cuando eso pasó. Me preguntó que le vio mi padre a una simple operadora de naves.
Theressa Apocalypse: ¿Si jejeje que raro no? ... Tus padres eran grandes personas, se preocupaban por los demás, sobre todo por sus seres queridos, el amor es un poder muy fuerte, es lo único que puede sacar de la oscuridad a una persona. Nunca olvides eso, ¿de acuerdo?
Joven Capitán: Si Theresa Sempai...
Hyperion
PresenteEl Capitán saca de su bolsillo las piedras de ruby que le había dado el hombre tortuga...
Capitán: Con que el amor eh...
Fu Hua: ¿Capitán?
Capitán: Hey, pensé que estabas descansando. (vuelve a guardar los rubíes)
Fu Hua: Así es, pero con todo el asunto de Otto debo admitir que volví a la nave muy entusiasmada y distraída. Olvidé darle esto.
Capitán: Acaso es una carta de Theresa sama, ¿Qué no pudo solo enviarme un correo electrónico?
Fu Hua: Eso es porque, las cosas, tiernas, van, en paquetes, pequeños Teri Teri (hace una pose de idol imitando a Theresa pero con ojos de borreguito)
-silencio incómodo-
Capitán: PPfffffff... (no pudo contener la risa)
Fu Hua: ¡Oiga no se burle de mi, eso fue lo que me dijo ella palabra por palabra!
Ya en la noche el Capitán se encuentra en su recamara del Hyperion, se observa en su escritorio que ya había trabajado un hermoso collar de piedras de ruby...
Capitán: Ah rayos, esos fueron todos los reportes de hoy. Creo que ahora leeré la carta de Theresa.
Carta:
"¡La Teri Teri felicita al Capitán por una semana de gran trabajo en el Hyperion!
Dicho esto, quiero ofrecerte una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, ya que en todos
estos años no he sido del todo sincera contigo. Pero creo que ahora tienes la madurez suficiente
para saber la verdad y espero que sepas perdonarme, pero antes eran otros tiempos.
La verdad es que tu madre nunca fue una simple operadora del Hyperion, era una valquiria
Clase S, una de las mejores que tuvimos en el Shickhal en ese tiempo. En la última misión que
tuvo tu padre, ella fue poseída por un ente maligno, parecía ser un Herrscher, pero este ente era
oscuridad pura y no pudimos hacerle frente, ninguna de nuestras armas pudo dañar a este ser,
ni siquiera dañaban el cuerpo de tu madre. Tu padre ordeno la retirada de su nave, pero él
se quedó allí, se acercó a tu madre, pero ella lo asesino con una garra de oscuridad. Con sus
últimas fuerzas tu padre le dio un último beso a tu madre, un beso tan sincero y lleno de amor
que logró sacar a tu madre de la oscuridad. Cuando tu madre volvió en sí, ella lloró
desesperadamente. Lo siento, no pude llegar a tiempo para salvarlo, es una las peores cosas de
las cuales me arrepiento. Quiero pensar que heredaste el amor de ambos de tus padres, y que
siempre estarán contigo aunque no los puedas ver. Esta es información confidencial, ya que
cuando Otto se enteró del embarazo de tu madre ordenó cambiar la historia y eliminar los
registros de su existencia en todas las academias del Shickhal. De verdad espero que sepas
perdonarme, y si quieres hablar, siempre tendré tiempo para ti. Cuídate mucho y se fuerte."
Con unos ojos llorosos el Capitán quema la carta...
Capitán: Muchas gracias, Theresa Sempai.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories
FanfictionNos vemos envueltos en las aventuras de un nuevo capitán para el Hyperion, que tendrá unos zapatos muy grandes que llenar puesto a que estará al mando de la nave con las valquirias más poderosas de las fuerzas armadas del Shickhal. Cómo siempre tend...