Sueño, Lugar desconocido
Presente
El Capitán observa el paisaje de las montañas mientras esta de pie, casi al filo de un peñasco. Rita se encuentra detrás de él a cierta distancia...
Rita Rossweisse: Capitán, la tripulación espera sus órdenes. ¿Cuál es su curso de acción?
Capitán: ...
Rita Rossweisse: Capitán, el enemigo puede encontrarnos, aquí estamos muy expuestos.
Capitán: ...
Rita comienza a asustarse por no recibir ninguna respuesta del Capitán, se acerca a él poco a poco hasta tocar su hombro...
Rita Rossweisse: Capitán... ¡¡AAHHGG!!
Sorpresivamente, el Capitán voltea y sostiene el cuello de Rita mientras la tiene en el aire. Los ojos del Capitán estaban llenos de maldad y locura pura, todo alrededor se torna oscuro y el bello paisaje desaparece...
Rita Rossweisse: Por... que me... hace... da...ño, Ca-pi-tán, yo – lo – quiero...
Con voz maligna el Capitán le responde...
Capitán: Pero yo no a ti maldita perra, solo eres una sirvienta tu existes para servirme.
Con una espada de oscuridad, el Capitán atraviesa a Rita varias veces y esta pierde la conciencia, cuando recupera la conciencia esta se percata que esta atada con cadenas en pies y manos... Rita comienza a forcejear, pero es inútil. El Capitán malvado se acerca y comienza a golpearla en la cara y el estomago hasta hacerla escupir sangre. Rita vuelve a perder el conocimiento, y cuando vuelve a despertar aún estaba encadenada sin poder moverse. El Capitán malvado vuelve y toma una forma más diabólica, toma el rostro de Rita con fuerza, la vuelve a golpear...
Capitán: Tu recibirás mi semilla, una semilla llena de una oscuridad que este mundo jamás ha visto y de la nunca podrá recuperar su luz.
Acto seguido, la besa violentamente pasándole unas alimañas en el proceso. En eso, Rita logra despertar...
Hyperion, Canadá, Norteamérica
Presente
Rita despierta gritando y enferma, no puede evitar vomitar después de tan atroz sueño. Durandal cuya habitación esta junto a la de Rita, entra en la habitación mientras Rita se desmaya. Durandal se lleva a Rita a la enfermería rápidamente. Más tarde esa misma noche, estaban el Capitán y Durandal en la enfermería, cuidando de Rita mientras seguía inconsciente.
Capitán: ¿Gritos? ¿Eso fue todo lo que pudiste escuchar?
Durandal: Si, ella vomitó y luego se desmayó. Supongo que tuvo una pesadilla, pero rayos, ¿Qué clase de pesadilla te puede hacer vomitar y luego perder el conocimiento? ... Espera, la verdad no quisiera saberlo.
Capitán: Pues yo diría que de la clase de pesadillas perturbadoras, pesadillas perturbadoras o ...
Durandal: ¿O qué?
Capitán: ... o de las que no son naturales.
Durandal: Eso se le acaba de ocurrir, ¿no es así? Lo veo en su rostro.
Capitán: Es cierto, pero también es posible. Solo piénsalo bien, sabemos que si Fu Hua quisiera, podría meterse en la mente de Rita y darle cualquier pesadilla que quisiera.
Durandal: Capitán, Fu Hua sería incapaz de hacer semejante cosa.
Capitán: Lo sé era solo un ejemplo, lo que quiero decir es, ¿y si alguien tuviera una habilidad similar, y lo usa para atacar desde los sueños?
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories
FanficNos vemos envueltos en las aventuras de un nuevo capitán para el Hyperion, que tendrá unos zapatos muy grandes que llenar puesto a que estará al mando de la nave con las valquirias más poderosas de las fuerzas armadas del Shickhal. Cómo siempre tend...