Base Sword, Canadá, Norteamérica
Presente – 2 días después
5 a.m. El Capitán despierta en su habitación de la Base Sword. Procede a estirarse, hacer unas flexiones y abdominales. Luego se pone un atuendo deportivo.
5:10 a.m. el Capitán esta en la pista de atletismo de la Base Sword y hace una trotada suave mientras escucha música.
5:30 a.m. El Capitán se pone su traje, excepto su gabardina. Su vestimenta actual es: botas de batalla negras, pantalón blanco y una camiseta tipo tanque color negro. Se sienta en la barra de la cocina y toma un café, come una rebana de pan tostado con mantequilla y revisa su tableta digital.
5:45 a.m. El Capitán se pone la gabardina y su boina de capitán, y se dirige a abordar el Hyperion.
6 a.m. El Capitán esta en el puente del Hyperion. Todos los funcionarios se ponen de pie y lo saludan, éste les devuelve el saludo.
7 a.m. El Capitán recibe una video llamada holográfica de Theresa, y se ponen al día con las tareas que realizarán el día de hoy.
7:30 a.m. El Capitán da la orden de movilizar el Hyperion.
7:35 a.m. El Capitán organiza un ataque contra bestias honkai en el polo norte, Durandal y las inmortal Blades lideran el ataque.
8 a.m. El Capitán dirige otro ataque al honkai en Nueva York.
8:30 a.m. Dirige nuevamente un ataque al honkai en México.
11 a.m. El Capitán revisa cada departamento y sección del Hyperion, supervisando y ayudando a los trabajadores de la nave.
1 p.m. El Capitán procede a tomar un ligero almuerzo que le preparo Rita. Al lado de su plato, vemos una nota con una manzana encima. "Esfuércese, Capitán"
2:30 p.m. El Capitán se encuentra en el gimnasio de la nave, está practicando sus golpes y patadas en un saco de boxeo, levanta pesas con las piernas, corre en la banda y le ayuda a Durandal con su calentamiento.
4 p.m. El Capitán se ducha, se pone su traje y dirige a su oficina mientras come una manzana. En el pasillo se topa con Rita quien lleva cargando una gran pila de libros, el Capitán le ayuda dejando a Rita cargando solo una libreta. El Capitán mira fijamente a Rita mientras sonríe, y Rita se sonroja mientras juega con su cabello de forma coqueta, iban caminando por el pasillo donde estaba el hábitat del hombre tortuga, este le dice un insulto al Capitán para llamar su atención. El Capitán logra oírlo, se enfurece y Rita trata de tranquilizarlo.
4:30 p.m. El Capitán esta en su oficina, revisando los reportes de cada departamento del Hyperion, ya casi termina de comer su manzana.
7 p.m. El Capitán esta sentado en una mesa de comedor, esta cenando junto a Rita, Durandal, un holograma de Theresa, otro de Fu Hua y una soldado de las Inmortal Blades. Mientras todas hablan entre sí, no puede evitar sonreír, siente paz interior.
10 p.m. El Capitán, esta terminando de escribir los reportes del Hyperion para Theresa. Esta cansado, pero apenas termina de escribirlos. Cae dormido sin haberlos enviado.
11 p.m. Rita entra a la oficina del Capitán y lo ve dormido, se percata de que el Capitán no envió el reporte. Ella lo envía, se va y regresa con una sábana con muchas pequeñas Theresas impresas en él. Cubre al Capitán con ella y lo abraza.
Rita Rossweisse: Gracias por su excelente labor Capitán, no se preocupe por nada más, yo lo protegeré con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories
Fiksi PenggemarNos vemos envueltos en las aventuras de un nuevo capitán para el Hyperion, que tendrá unos zapatos muy grandes que llenar puesto a que estará al mando de la nave con las valquirias más poderosas de las fuerzas armadas del Shickhal. Cómo siempre tend...