Hyperion, Canadá, Norteamérica
Presente – 1 días después
Hombre Tortuga: Agghh! Oye enserio, aprende a cocinar algo decente o no me des nada. Prefiero morir de hambre a probar tu espantosa comida otra vez.
Capitán: Ya me estás hartando, yo mismo probé esa comida y no esta nada mal. Así que ya cállate y cómetela.
Hombre tortuga: ¡Oblígame perro!
Capitán: Oh ya verás que entre allí y...
Rita Rossweisse: Ara ara Capitán, veo que esta pasando por una pequeña dificultad. ¿Puedo serle de ayuda?
Capitán: Vaya Rita eres muy considerada, por favor tráeme mi bat de beisbol, voy a quebrarle su estúpido caparazón.
Hombre tortuga: Oye Rita, hazte un favor, si este papanatas te invita a comer, asegúrate de que sea a un restaurante, por que su comida de seguro te intoxicará.
Capitán: Este hijo de...
Rita Roosweisse: Tranquilo Capitán, no es necesario que caiga en sus provocaciones. Si me lo permite creo que puedo solucionar este problema.
El Capitán observa a Rita por un instante, endereza su postura, aclara su garganta y dice...
Capitán: Si adelante, procede con tu plan
Hombre tortuga: ...Igual si puedes enséñale a cocinar...
Capitán: Rrrrgghh...
Entonces, casi en un abrir y cerrar de ojos Rita prepara una comida especial y un postre de chocolate.
Capitán: Vaya eso huele bien.
Rita Rossweisse: Esto es un pastel de chocolate, y esto otro es un alimento especial para tortugas, le añadí carne y diferentes especias para que tenga más proteína y un mejor sabor. Disfruta de tu comida Tortuga sama.
Hombre tortuga: ¿Tortuga sama? ¿Qué clase te apodo tan ridi... ¡Maldita sea! ¡Esto esta delicioso!
Rita Rosswiesse: Bueno, si te lo comes todo puedes tener postre.
Capitán: ¿Qué, el pastel era también para él?
Hombre tortuga: jajajajaja que te parece, no esta tan mal estar aquí si una mujer bonita me prepara rica comida mientras tu pones esa estúpida cara de envidia jajajaja
Capitán: ... ... (maldita sea, si estoy celoso de eso)
Rita Rossweisse: No se preocupe querido Capitán, también hice algo especial para usted.
Capitán: *o*
Rita y el Capitán van a la cocina, y allí se sienta a conversar un rato mientras el Capitán come un volcán de chocolate que le preparó Rita.
Capitán: Oh cielos Eres perfecta...
Rita se sonroja
Capitán: Oh, es decir, el postre esta riquísimo, es perfecto. Muchas gracias Rita, tal vez si debería aprender una o dos cosas de ti en la cocina.
Rita Rossweisse: Ara ara bueno, es un placer servirle Capitán.
Capitán: Rita escucha, sé que parece que no puedo calmarme contra sus provocaciones, pero la verdad es que quiero que el tenga a alguien en quién pueda confiar, por supuesto esa persona debes ser tu. Así que es mejor que el crea que tengo un tipo de rivalidad con el y que quiero golpearlo cada vez que lo veo. ¿Entiendes lo que trato de decir?
Rita Rossweisse: Por supuesto que lo entiendo Capitán, aprovecharé cada ocasión para acercarme y conseguir toda la información que pueda.
Capitán: Perfecto, ahora déjame y te preparo un rico té.
Rita Rossweisse: Yo soy una sirvienta Capitán, yo debería servir el té.
Capitán: Lo sé, pero deja que te consienta de vez en cuando
Rita se sonroja de nuevo
Capitán: ¡No me refería a eso!
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories
FanficNos vemos envueltos en las aventuras de un nuevo capitán para el Hyperion, que tendrá unos zapatos muy grandes que llenar puesto a que estará al mando de la nave con las valquirias más poderosas de las fuerzas armadas del Shickhal. Cómo siempre tend...