Hyperion, Boston, Norteamérica
Presente
Rita y Durandal vuelven al Hyperion, pero la tripulación las esperaba para darle una sorpresa a Rita...
Tripulación: ¡Feliz Cumpleaños!
Rita Rossweisse: Ara ara, esto si es una sorpresa.
Durandal: ¿Creíste que nos olvidaríamos de tu cumpleaños?
Hombre tortuga: Te preparamos un pastel, no es exactamente tan bueno como los que tú haces, pero yo personalmente supervisé la preparación para que tuviera un sabor aceptable.
Fu Hua: Muchas felicidades Rita sama
Capitán: Rita, eres una persona muy valiosa para todos nosotros, es por eso por lo que de parte de todo el Hyperion te doy este obsequio...
El Capitán se coloca detrás de Rita mientras le coloca gentilmente el collar que hizo con el ruby que el hombre tortuga le dio, Rita susurra...
Rita Rossweisse: Claro, de parte de todo el Hyperion, por que usted ya me dio un obsequio aparte, ¿no es así Capitán?
El Capitán no puede evitar sonrojarse. Una vez puesto el collar, Rita les agradece a todos, la tripulación entera aplaude y come pastel. Una vez que termina la celebración, el Capitán ordena a Rita y Durandal tomar un descanso, mientras camina con Fu Hua en el pasillo...
Capitán: Sé que el informe que traen Rita y Durandal debe de ser importante, pero hay algo que debemos hacer antes.
Fu Hua: ¿Y de que se trata Capitán?
Capitán: Bueno, necesitaré que ayudes con algo...
El Capitán, entra el hábitat de hombre tortuga junto a Fu Hua...
Hombre tortuga: ¿A qué has venido papanatas?
Capitán: Quiero presentarte a alguien especial, ella es la Sargento Fu Hua, es una de las Valquirias más fuertes del Shickhal y está aquí para ayudarte.
Hombre tortuga: Mucho gusto señorita... oye idiota, ¿Cómo crees que pueda ayudarme? Lo que necesito es otro tipo de habitación. Con mi forma actual este hábitat no es para nada confortable.
Capitán: No te preocupes me encargaré de eso, pero antes Fu Hua intentará hacer que recobres la memoria en su totalidad.
Hombre tortuga: ¿Qué mierda? ¿Cómo sería eso posible?
Fu Hua: Poseo el Feng Shuan Dawn, una divine key que puede manipular la mente de las personas, desde modificar su percepción de la realidad hasta explorar en sus recuerdos. Haré mi mayor esfuerzo para que recuperar todos sus recuerdos.
Hombre tortuga: La verdad temo por lo que te vayas a encontrar en mis recuerdos... Pero está bien hagámoslo.
Capitán: Muy bien, Fu Hua, procede.
Fu Hua: Si señor, por favor trate de relajarse señor tortuga, esto no será invasivo ni doloroso, solo caerá en un profundo sueño por un instante.
Hyperion, Canadá, Norteamérica
Presente – 1 día después
El Capitán esta en su habitación, revisando los reportes, cuando lee el de Rita frunce el ceño y convoca una reunión con su equipo de Valquirias. El equipo comienza a atar cabos sueltos y deciden informárselo a Otto inmediatamente.
-Llamada holográfica-
Otto Apocalypse: Adelante Capitán.
Capitán: Supremo Obispo, tenemos avances importantes en la investigación del enemigo.
Otto Apocalypse: ¿Acabas de decir enemigo? Esto es interesante...
Capitán: El sujeto AC-001, demostró ser una criatura con conciencia, pero no recuerda nada más allá de lo que ha vivido hace pocos meses. Después de investigar su antiguo hábitat, descubrimos que no llevaba mucho tiempo viviendo allí. Después de un ataque honkai, perdió en control de sí mismo, volviendo a su estado bersek. Luego de ser neutralizado volvió a mutar en una forma más humanoide, a la que denominamos estado alfa. Al recuperar el conocimiento aún recordaba lo acontecido, pero después pudo recordar unas imágenes que nos dan como resultado, seguir tras la pista de la ya disuelta sociedad de Yuri en Boston.
Investigamos sus laboratorios y descubrimos que el sujeto AC-001 es un ser humano genéticamente modificado con ADN de tortuga caimán y grandes terópodos. Éste resulta ser un hombre de aproximadamente 30 años de nacionalidad mexicana, pero es toda la información que tenemos del sujeto hasta ahora.
El proyecto denominado "Dios nos perdone" por los altos mandos de Yuri, consistía en secuestrar personas con bajo perfil que no representarán una amenaza, y otros con antecedentes penales para usarlos como sujetos de pruebas y crear super soldados mutantes que pudieran destruir al honkai. El hombre tortuga no fue la única victima de este lamentable experimento, existen al menos 3 bestias más allí afuera. Y como podrá darse cuenta en el reporte escrito que le enviaré más tarde, no puedo asegurar que podamos controlar o retener con vida a todas estas criaturas.
Otto Apocalypse: Alucinante. Eso es increíble, entonces estas bestias pueden luchar contra el honkai, pero han perdido el control de sí mismos y todos sus recuerdos.
Capitán: No puedo asegurarle que todos los casos sean iguales al del hombre tortuga. Entre la información que Rita recuperó, uno de los sujetos de prueba ya era mentalmente inestable y un asesino antes de lo convirtieran en mutante, este es el más peligroso de los 3 ya que luego de su transformación mostró raciocinio maquiavélico.
Otto Apocalypse: Maldición, esto es muy nuevo. Bueno, al menos no perdieron el tiempo y me trajeron esta información más rápido de lo que esperaba. ¿Ya tienes un plan de acción?
Capitán: Si señor, Fu Hua intervino para que el sujeto AC-001 recuperara por completo la memoria y así ver que otra información útil podemos conseguir, también ella volverá a Santa Freya para mejorar el armamento de nuestra tripulación. Rita seguirá recolectando información del sujeto AC-001. Durandal está capacitando a las inmortal Blades y al resto de soldados para que sepan a que nos enfrentamos. Por mi parte pienso compartir esta información con cada célula del Shickhal para que estemos listos en caso de ataque.
Otto Apocalypse: Excelente Capitán, continúe con el plan. Pronto le haré una visita, tengo que admitir que esa criatura a despertado... mi interés.
Base del Shickhal, Europa
Presente
Esa misma noche, Otto duerme en su habitación, pero algo perturba su sueño...
Sueño, Lugar desconocido
Presente
Otto se encontraba entre una inmensa oscuridad, luego frente a él se observa un largo pasillo, en las paredes se muestran retratos de sus recuerdos con Kallen, Otto empieza a caminar por el pasillo mientras observa los retratos, de pronto estos retratos se tornan a un color gris y sangre empezaba a salir de las imágenes. Otto se asusta, pero ve a Kallen de espaldas al final del pasillo, empieza a correr hacia ella mientras todo de volvía más gris. Cuando finalmente la alcanza, la gira y se percata del radiante y sonriente rostro de Kallen, baja la mirada un segundo y ve que Kallen ha sido atravesado por una lanza que el mismo Otto sostiene, cuando vuelve a ver el rostro de Kallen este ahora se encontraba sin vida y en estado de descomposición, además mientras sangre y alimañas salen de su boca, ella le habla en una lengua inentendible...
Kallen: Eres un maldito anciano incompetente y no correspondido, yo soy el verdadero Apocalipsis y la eterna oscuridad de la noche, nunca podrás salvarla asqueroso y débil remedo de hombre. Tu ya no eres parte de la naturaleza, así que me perteneces, haré de tu cuerpo un simple juguete para las abominaciones infernales y estás condenado a vivir su muerte toda una eternidad.
Base del Shickhal, Europa
Presente
Otto Apocalypse: ¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories
FanfictionNos vemos envueltos en las aventuras de un nuevo capitán para el Hyperion, que tendrá unos zapatos muy grandes que llenar puesto a que estará al mando de la nave con las valquirias más poderosas de las fuerzas armadas del Shickhal. Cómo siempre tend...