Capítulo 16 - Agradecidos

86 6 2
                                    


Santa Freya, Japón, Asia

Presente

Vemos a Theresa reposando en una camilla de la enfermería, tomando un té medicinal que le dio Fu Hua. Mientras tanto vemos que Fu Hua que se encuentra meditando fuera de la enfermería...

Fu Hua: (Eh sido testigo de 2 pesadillas, ¿estarán relacionadas? Mi razonamiento lógico me dice que debe ser una mera coincidencia, pero mi instinto me dice que es algo mucho más grande que eso... Solo hay una forma de averiguarlo)

Fu Hua comienza a preparar un té somnífero muy potente, una vez terminado se lo toma se va a descansar a su habitación. Una vez en su cama, cae profundamente dormida...

Sueño, Lugar desconocido

Presente

En medio de la oscuridad, Fu Hua comienza a mirar a su alrededor, al no ver nada procede a caminar entre la oscuridad con la guardia en alto. Sigue caminando hasta ver poco a poco como se acercaba a una especie de cementerio, había cientos de cuerpos inertes a su alrededor, miles de espadas clavas en estos y en el suelo. Más adelante ve como las cabezas de sus amigas valquirias estaban empaladas cada una por una diferente espada, cuando de pronto escucha una voz familiar burlándose de ella...

Sirin: jajaja no pudiste salvar a tus amigas esta vez, eres una inútil, no puedes arreglarlo. Ya no eres inmortal y tu poder se ha reducido.

Fu Hua: Sirin, así que tú estás de tras de todo esto. ¿Cómo es posible?

Sirin: Basta de charla, es hora de tu muerte.

Sirin ataca y Fu Hua, pero esta logra esquivar todos sus ataques, se acerca a ella y cuando está a punto de asestarle un golpe, Sirin toma la forma de Kiana Kaslana...

Kiana: Incho, tu no me lastimarías verdad...

Fu Hua: ... Kiana?

De pronto, miles de moscas de tamaño anormal salen de la boca de Kiana, atacando a Fu Hua y derribándola en el proceso. Luego Kiana toma una forma de una sombra demoniaca. Con una voz extraña, el ahora ente maligno se dirige a Fu Hua mientras la envuelve en moscas y otras alimañas...

Ente maligno: Te mataré aquí y ahora, morirás mil veces de las peores formas posibles. Extinguiré tu maldita existencia de este y todos los universos, pero primero te enseñaré a temerle a la verdadera y más profunda oscuridad.

Mientras Fu Hua se ahogaba entre alimañas...

Fu Hua: (¿Este será mi final?, no pude averiguar qué sucedió, no pude salvar a mis amigas, Perdóneme Theresa sama, perdóname Kiana... Perdóneme... Capitán... Capitán... ... ¡CAPITÁN!)

En eso, un torbellino, de fuego envuelve la prisión de alimañas donde esta Fu Hua, convirtiendo a estas en nada más que cenizas... Fu Hua ahora en su battlesuit de Phoenix, toma posición de batalla...

Fu Hua: (Capitán, por favor perdóneme. Juro que nunca más me volveré a dar por vencida)

Ente maligno: ¡¡Maldita criatura sométete a la oscuridad!!

Fu Hua: ¡¡Sal de mi CABEZAAA!!

Fu Hua utiliza su ataque definitivo y logra aparentemente derrotar al ente dentro de su cabeza y logra despertar

Santa Freya, Japón, Asia

Presente

Fu Hua despierta en su habitación, pero estaba muy agitada y se encontraba sudando...

Fu Hua: ¡Rayos, casi no salgo de esa! Pero algo es seguro, Sirin no tiene nada que ver con esto.

Hyperion, Canadá, Norteamérica

Presente

Mientras en el Hyperion, el Capitán ayudaba a Durandal con su rutina de ejercicios como era usual...

Durandal: ¡Yia! ¡Yia!, ¿Seguro que puede seguir Capitán? puedo continuar con el saco de boxeo no hay problema.

Capitán: Lo creas o no, siento que mis brazos se han fortalecido desde la práctica con Fu Hua, tu tranquila, puedo seguir recibiendo tus golpes sin problema.

Durandal: Menos mal que es solo para calentarme, si fueran en serio...

Capitán: Ya lo sé Bianka, ¿puedes dejar de hacerme sentir tan débil por favor?

Durandal: (jajaja, apuesto que es más fuerte de lo que cree. Sus heridas sanaron muy rápido, de hecho, ya no está usando los vendajes... Acaso será debido al...)

Rita entra al gimnasio e interrumpe...

Rita Rossweisse: Durandal Sama, el batallón de la primera línea necesita su asistencia, al parecer están teniendo problemas con la nueva formación que usted les enseñó.

Durandal: Vaya que remedio, tendré que ir. Volveré en seguida.

Durandal sale del gimnasio, mientras el Capitán toma una toalla para secarse el sudor de su frente, Rita se acerca y toma asiento junto a él en una banca, mientras le ofrece al Capitán una botella con bebida hidratante.

Capitán: Gracias Rita

Rita Rossweisse: Sabe Capitán, hoy he aprendido una valiosa lección.

Capitán: ¿Ah sí, y cuál es?

Rita Rossweisse: Sabe, todos nacemos con dignidad, y el simple hecho de estar vivos es algo milagroso. Pero muchas veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos, estamos acostumbrados a ver las cosas con tanta normalidad, como el tener donde dormir, un plato de comida todos los días...

Rita toma la mano del Capitán...

Rita Rossweisse: ...Tener a nuestros seres queridos a nuestro lado. Pero allí afuera existe gente que, por circunstancias del destino, esa dignidad que tienen al nacer es arrebatada, no saben lo que es tener un techo digno, viven con la incertidumbre de no saber si al día siguiente podrán comer, y algunas veces son abandonados por las personas que creían que los protegerían, por las personas que creían que los amaban.

Rita la abraza  la mano del Capitán en su pecho...

Rita Rossweisse: Capitán, hoy aprendí que soy muy afortunada de tenerlo a mi lado, aprendí a estar agradecida por todo lo que tengo y todo lo que he logrado. Por eso Capitán, gracias, gracias por ser lo mejor que me ha pasado.

El Capitán conmovido por las palabras de Rita, la besa y la abraza mientras dice unas palabras...

Capitán: Gracias Rita, TU eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por estar a mi lado...

Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora