Capítulo 19 - La verdadera batalla empieza

65 3 0
                                    

Hyperion, Arabia Saudita, Medio Oriente

Presente

Capitán: ¡Todos a sus estaciones de combate! ¡Tomemos distancia antes que nos trague o algo peor!

La nave Hyperion, toma distancia y comienza a abrir fuego contra el enemigo...

Operador: Nuestras armas no son efectivas Capitán.

Capitán: ¡Durandal!

Durandal: Desplegando escuadrón Alfa Inmortal Blades

Durandal sale del Hyperion junto a un grupo de Inmortal Blades y proceden a atacar, cuando logran eliminar a todas las bestias honkai, muchísimas más salen del vortex.

Durandal: Se multiplican muy rápido Capitán, nunca había visto una horda de bestias honkai como esta, tampoco tan grande... Vamos a necesitar refuerzos.

El Capitán envía a José y a Rita de apoyo a Durandal. Pero cada vez más hordas salían del vortex, se contabilizaban más de 1 millón de bestias y continuaban saliendo.

Capitán: ¡Maldición, quiero fuego concentrado a ese maldito vortex con el armamento pesado a máxima potencia AHORA!

Operador: ¡Entendido Capitán, ajustando el blanco, fuego!

El impacto logra destruir el vortex, pero la enorme sombra ya había logrado salir del vortex, su tamaño era colosal...

Ente Maligno: Yo soy el demonio Ba'al Z'vuv, y hoy todos morirán.

José: Si como sea, ni siquiera me molestaré en intentar pronunciar ese estúpido nombre.

Mientras todos luchaban contras las bestias honkai, Durandal se dirige hasta el ente y transforma su lanza en una gigantesca versión de esta misma y la arroja contra el demonio, este lo esquiva y al mismo tiempo crea dos copias de sí mismo, por lo que ahora el Hyperion se enfrenta a gran horda de honkai y 3 demonios gigantes...

Durandal: Ok esto, no me lo esperaba...

Rita y José luchaban espalda contra espalda para eliminar a la mayor cantidad de honkai posible...

Rita: Esto parece muy lejos de terminar, tortuga sama.

José: Entendido

José entra a su modo bersek, Rita salta a las manos de José y éste la impulsa muy alto, Rita desde lo alto hace un fuerte movimiento con su guadaña, congelando a un gran puñado de bestias honkai, mientras José corre a toda velocidad embistiendo a todas las bestias congeladas destruyéndolas en el proceso, justo cuando termina su carrerilla, Rita cae justamente en sus brazos sana y salva, rápidamente, continúan reteniendo al honkai junto a las Inmortal Blades.

Mientras tanto Durandal invoca al rey y la reina de su battlesuit para que le ayuden a pelar contra los entes, pero su ataque por separado es inútil, así que Durandal procede a atacar a un solo ente en conjunto con el rey y la reina, ya que separados no tienen ningún efecto. Juntos logran darle algo de batalla, pero seguía teniendo dificultades para derrotarlo.

Mientras tanto en Capitán estaba en el puente del Hyperion dando órdenes y analizando la batalla...

Capitán: (Veamos, tenemos 3 demonios colosales justo allí, uno parece ocupado con Bianka, el otro está dándoles problemas a las Inmortal Blades, y el tercero... ¿qué rayos está haciendo?, parece que esta meditando. Espera, cada minuto que pasa la atmósfera se torna más oscura, esto no es bueno) ¡Sigan apoyando a las Inmortal Blades con todo lo que tengan!, Theresa sempai, por favor continúe dirigiendo el ataque desde el puente, yo volveré enseguida.

Theresa: Espera Capitán ¿adónde vas, tienes algún plan?

Capitán: Yo no lo llamaría un plan, pero creo que ayudará en algo...

Mientras la guerra continuaba, los héroes comenzaban a cansarse, las Inmortal Blades eran constantemente relevadas por que eran simples seres humanos y tendían a cansarse más rápido, el Hyperion hacía todo lo posible para para mantener a todos sus soldados con vida mientras la oscuridad era cada vez más grande.

Durandal seguía luchando contra uno de los demonios, cuando se percata que cuatro naves salen del Hyperion...

Durandal: (¿4 naves, adonde van, acaso están evacuando el Hyperion? No, no es el estilo del Capitán. ¿Qué estará tramando?)

De pronto, Durandal es fuertemente golpeada por el demonio...

Ente maligno: Eso es, distráete, así es más fácil matarte...

Durandal: ¡No me subestimes!

Mientras tanto, Rita y José siguen peleando contra hordas de honkai y uno de los demonios...

José: ¡Ahhhh! ¡Esto parece no tener fin!

Entonces José comienza a girar rápidamente sobre su caparazón, gira tan rápido de crear una corriente filosa de aire a su alrededor, José se lanza contra el demonio como un proyectil. El demonio es sorprendido por el veloz ataque y le causa daño...

Rita: ¡Eso fue increíble José! Realmente lograste herirlo.

Ente Maligno: ¡Silencio!

El Demonio empieza a atormentar la mente de Rita, José y las Inmortal Blades, imágenes oscuras pasaban por sus mentes mientras eran incapaces de moverse, solo podían sostener sus cabezas con dolor mientras intentan resistir...

Durandal: ¡Oh no Rita, José!

Durandal se percata de lo que les sucede a sus compañeros y se dirige a ellos para brindarles apoyo, pero el otro demonio le da un golpe tan fuerte que Durandal sale disparada contra el suelo.

Ente Maligno: Tienes razón José, esto ha durado demasiado. ¡TERMINARÉ CON SUS PATETICAS VIDAS AHORA MISMO!

El demonio esta por dar el golpe de gracias a José y Rita, pero un espadón se clava en el suelo entre el golpe letal del demonio y los héroes, de pronto una gran ola de lava y fuego se manifiesta desde el espadón contra el demonio, este se queja del dolor de haber perdido una mano...

El Capitán llega al campo de batalla a recoger su espadón...

Fu Hua: (radio comunicador) Capitán, estoy en posición, cuando usted lo ordene.

Capitán: ¡Activen el escudo ahora!

En seguida vemos que Fu hua con su battlesuit de shadow knight posicionaba justo sobre el Hyperion, esta junta sus guanteletes apuntando al cielo y dispara un gran rayo, al mismo tiempo, 4 líneas de energía provenientes de los 4 puntos cardinales y de las 4 naves que salieron anteriormente, colisionan con el rayo de Fu Hua. Esto crea un escudo que cubre un radio considerable desde el centro del campo de batalla. Vemos también que en la base central del Shickhal tienen funcionando la segunda divine key. De pronto la sección que cubría el escudo de energía fue teletransportada  a una burbuja del mar de quanta donde no había nada más que polvo estelar...

Capitán: ¡Equipo! El campo de batalla fue aislado del resto del planeta. Tenemos luz verde para proceder sin contenernos.

Todas las valquirias y José sonríen, mientras vemos que Durandal se levanta del cráter en donde se estrelló...

Durandal: Excelente, es hora de demostrar de que estamos realmente estamos hechos.   

Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora