Capítulo 9 - El regreso de Fu hua

158 10 0
                                    

Academia Santa Freya, Japón, Asia

Presente - 1 día después

Theresa Apocalypse: ¿Llevas todo lo que necesitas?

Fu Hua: Así es, ya todo está inventariado y listo para abordar el Hyperion.

Theresa Apocalypse: ¡Muy bien! Por favor recuerda darle esta carta al Capitán, es muy importante.

Fu Hua: ¿Y por qué no solo le envías un correo electrónico o lo llamas?

Theresa Apocalypse: Porque, las cosas, tiernas, van, en paquetes, pequeños *Teri Teri* (hace una pose de idol)

-silencio incómodo-

Theresa Apocalypse: ¡Tu solo entrégasela y ya!

Fu Hua: Entendido

Theresa Apocalypse: Oh justo a tiempo acaba de llegar el Hyperion.

Kiana Kaslana: ¡Iin-cho! ¿Ya te vas tan pronto de nuevo? Oh ya no pasamos tiempo juntas.

Fu Hua: Lo siento Kiana, desde que soy Valquiria de rango S mis responsabilidades se multiplicaron. Ahora mi deber es ayudar al Capitán.

Bronya: Kiana Idiotka, una disculpa Fu Hua sempai, Bronya intentó detenerla, pero... la verdad Bronya también quería venir a despedirse.

Fu Hua: Son unas buenas chicas, apenas tenga un tiempo libre vendré a visitarlas.

Kiana Kaslana: ¡Iin cho! Llévame contigo, yo también quiero viajar con el Hyperion y el kancho pateando traseros. ¡Hii Ah!

Mei: (golpe en la cabeza de Kiana) Primero deberías empezar a mejorar esas calificaciones Kiana. Fu Hua sempai, espero que tenga un provechoso viaje, no se olvide de escribir.

Fu Hua: Por supuesto Mei-san, gracias a todas por estar aquí, las quiero. Volveré, eso lo prometo.

Fu Hua procede a abordar el Hyperion, justo en la entrada la esperaba el Capitán, ambos se dan un saludo militar y luego una reverencia de respeto.

Capitán: Me alegro de tenerte de vuelta.

Fu Hua: A mi también me alegra volver a estar a su servicio Capitán.

Capitán: Tu reporte tendrá que esperar Fu Hua, tenemos órdenes directas del Obispo. Nos quiere de vuelta en la Base Sword para una evaluación de desempeño.

Fu Hua: ¿Una evaluación, tan rápido?

Capitán: Así es, tengo la ligera sospecha que no esta del todo contento con mi reciente nombramiento.

Fu Hua: Me parece desconcertante, no conozco mejor candidato para ocupar el puesto de Capitán que usted.

Capitán: Gracias Fu Hua. Escucha, ya hablé con Durandal y Rita. Durante la evaluación permitiré que hablen cuando les de la señal. Pero no quiero que nadie ponga las manos al fuego por mí, espero haber sido lo suficientemente claro con eso último.

Fu Hua: Totalmente lo fue Capitán. Pero tenga cuidado, conozco muy bien a Otto, puede que llegue a jugar con su mente para que en el momento que demuestre debilidad, él se sentirá cómodo de ser prepotente y destruir su autoestima.

Capitán: Gracias por el aviso. Pero todo saldrá bien, confía en mí.

Fu Hua asiente al Capitán mientras el Hyperion despega rumbo a la evaluación.

Base Sword, Canadá, Norteamérica

Presente

Otto Apocalypse: De seguro no esperaba esta evaluación al primer trimestre de ser oficialmente nombrado Capitán del Hyperion, ¿no es así AC-2129?

Capitán: Estoy aquí para servirle a usted y a la humanidad.

Otto Apocalypse: Eso no responde mi pregunta AC-2129. Se cree muy listo, ¿verdad? Ser Capitán es más que un grado, es quién inspira y le da paz a un batallón, a un ejército, a un pueblo. Hasta ahora solo ha logrado derrotar unas cuantas hordas de honkai, ¿cree que eso ya es un gran logro? ¿cree que ir de base en base entregando suministros en una tarea importante? ¿Tiene idea de lo que le cuesta al Shickshal mantener una tripulación? Técnicos, ingenieros, misceláneos, ni hablar de las valquirias; su tripulación posee a las valquirias más fuertes y capaces de todo el Shickhal, ¿y esto es lo mejor que me puede ofrecer?

Capitán: Durandal

Durandal: Esta primera semana hemos derrotado un total de 123 hordas honkai alrededor del mundo, hemos entregado suministros de comida y armamento de prioridad 1 y 2 a diferentes células del Shickhal, además de ayudar la estructura socio económica de países en desarrollo.

Capitán: Fu Hua

Fu Hua: Hemos avanzado muchísimo en el desarrollo de armamento, creemos que existen enemigos incluso más peligrosos que cualquier bestia honkai de nivel emperador. Es por eso que con ayuda del Departamento de Investigación de la Academia de Santa Freya, hemos logrado crear un arma que pueda hacerle frente a esta nueva amenaza. Y también seguimos trabajando en otros prototipos de armamento para responder mejor a dicho enemigo.

Capitán: Rita

Rita Rossweisse: La investigación del sujeto AC-001, hasta ahora nos indica, que esta nueva amenaza pierde el control bajo cierto tipo de estrés, esta criatura es consciente y trata de recobrar el control de su cuerpo mientras este destroza todo lo que ve. Pierde totalmente el conocimiento cuando se enfrenta directamente en combate con un oponente, y no es capaz de recuperarlo hasta que despierta después de ser derrotado. A su estado violento fuera de control le hemos denominado Estado Berserk y a su estado actual le hemos denominado Estado Beta. En este último el azúcar juega un papel muy curioso, en vez de volverlo activo, éste lo tranquiliza le provoca euforia. El análisis muestra que la creación de insulina para procesar el azúcar requiere de mucha energía del individuo, por lo que lo obliga a dormirse con porciones grandes y a tranquilizarse en porciones más pequeñas.

Capitán: Creo firmemente que mi labor como Capitán es inspirar y proteger a mi equipo y a la humanidad. Con gusto daría mi vida con ese objetivo. Si usted cree que no soy lo suficientemente competente y digno para ser Capitán, puedo entregarle mi puesto ahora mismo. Pero sepa que igualmente buscaré la forma de proteger a la humanidad, aunque me cueste la vida. Si cree que no puedo liderar ni guiar correctamente al mejor equipo de valquirias y a sus funcionarios....

Las tres valquirias toman la posición de saludo militar...

Capitán: ...Lo reto a encontrar una tripulación más motiva que la mía.

Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora