Base Sword, Canadá, Norteamérica
Presente
Mientras toda la tripulación disfrutaba de la fiesta, en un rincón estaba José, se encontraba sentado en un profundo pensamiento, recordando las palabras finales del demonio, estas taladraron su mente y le causaban un cierto estado de incomodidad. En su mente veía a todos sus amigos felices a pesar de las circunstancias sobre todo a Rita y al Capitán. En eso empezó a hablar el mismo en su mente...
José: (Soy demasiado débil para protegerlos, Durandal siendo la más poderosa, aquel demonio le puso una paliza. Ahora si es verdad lo que ese demonio dijo no quiero imaginar lo que pasara, me siento tan impotente e inútil.)
José suspira cerrando los ojos mientras se sumerge en un recuerdo...
Madre: Hijo feliz cumpleaños, sabes no tuve suficiente dinero para comprarte algo lindo, pero te traje esto.
José toma el regalo y lo abre con mucha ilusión era un libro sobre mitos y historias de china. José continúa hablando consigo mismo...
Jose: (Y aun en las condiciones en que estábamos tratabas de hacerme feliz, ese libro fue lo mejor que me diste sobre todo por la historia del Dios dragón Bixi, sin duda madre si estuvieras aquí te diría lo mucho que te amo)
La cara de rostro se llena de nostalgia mientras sonríe...
José: (Tengo que ser más fuerte para protegerlos a todos y me esforzaré, entrenaré hasta que me sangre todo el cuerpo y superare cualquier desafío que esta vida me ponga y...)
Los pensamientos de José son interrumpidos por un presentimiento, que tuvo, como si una revelación llegara a él...
José: (Un momento, que tal si los relatos del libro son ciertos, vivimos en un mundo de cosas increíbles de todas formas, tal vez yo pudiera...)
Durandal y Fu Hua llegan e interrumpen a José...
Durandal: ¿Qué haces allí tan solo?
Fu Hua: ¿Acaso no quieres ver a la Teri Teri en su máximo esplendor?
Durandal: Ven con nosotras, bailemos un poco
José: Yo... ah... ok.
Ambas valquirias toman de las manos a José y se lo llevan hasta la pista de baile. Mientras tanto en el Hyperion, el Capitán llega a la cocina donde se encontraba Rita quién cortaba unos condimentos...
Capitán: Rita, ocupamos hablar...
Rita: Por supuesto Capitán, ¿de que desea hablar?
Capitán: En la batalla contra el demonio, bueno... ¿Qué rayos fue eso?
Rita: La verdad también a mi me gustaría saberlo Capitán, yo lo tenía a usted en mis brazos y mientras lo dejaba descansar en el suelo un poder desconocido se manifestó en mí, no sé de dónde vino. Que yo sepa no tengo ningún núcleo Herrscher en mi interior, y si fuera así hubiera provocado un caos terrible en ese momento.
Capitán: Rita, nos salvaste y nos curaste a todos, ¿Alguna teoría?
Rita: Fue ese poder, influenciaba mis acciones, era invasivo, pero a la vez sentía mucha paz en mi interior, yo era consciente de lo que hacía, instintivamente sabía que hacer y cómo hacerlo, fue como si otra consciencia, otra identidad surgiera de mi.
Capitán: Cielos, esto será difícil de explicar en el reporte.
Rita: ¿Eso es todo Capitán, solo vino a eso?
Capitán: Claro que no...
El Capitán pone algo de música relajante y se acerca a Rita, éste voltea a Rita gentilmente y toman una posición de baile, en nuestra perspectiva vemos que ambos que ya no están en la cocina, si no en un gran y lujoso salón de baile, ambos con trajes elegantes para la ocasión disfrutando de un salón que tenían para ellos solos mientras bailaban un vals. Ambos disfrutaban del baile mientras sus miradas se compenetraban entre sí, la paz y la felicidad que sentían no se podía expresar con palabras y Rita solo descansa su cabeza en el pecho del Capitán, éste la acaricia y besa su cabeza...
Capitán: Muchas gracias, Rita.
Mientras tanto la tripulación seguía disfrutando de la fiesta, Fu Hua y Theresa cantaban en el karaoke en dueto contra Durandal y José, éste se negaba al principio, pero Durandal logra convencerlo con unos pasteles de chocolate con licor...
Durandal y José: "...Aunque la vida me cueste llorona no dejaré de quererte..."
Cuando todo terminó las valquirias y José disfrutaron de un banquete privado en el Hyperion preparado por Rita y el Capitán. Al día siguiente el Capitán se encuentra conversando con José en su habitación....
Capitán: Es increíble que no estés con resaca después de la fiesta de ayer.
José: Si, al parecer puedo sentir los efectos del alcohol, pero luego de poco tiempo me recupero y no sufro resaca, debe ser por esta mutación.
Capitán: Bueno, el desayuno esta listo, ahora como miembro oficial del equipo, tienes que comer con todos nosotros en el comedor en lugar de comer aquí tu solo, vamos.
José se encontraba un poco perdido en sus pensamientos y detiene al Capitán...
José: Espera, tenemos que hablar...
Capitán: De acuerdo, desembucha.
José: Tengo que dejar el Hyperion, hay algo importante que debo hacer.
Capitán: ¿Acaso vas a visitar a tu madre? No te preocupes por ella, como prometí ella fue acogida por el Shickhal, le dimos un nuevo hogar y una ayuda económica. Podemos dejarte allí si quieres.
José: Estás loco, si ella me viera así la mataría de un infarto. No es eso, tengo que partir en un viaje... Tengo que buscar algo.
Capitán: ¿Te irás sin más? ¿Eres tonto o qué? Nosotros podemos ayudarte a encontrar lo que sea que fuera que estés buscando.
José: ¡NO! No insistas en que me quede, es algo que tengo que hacer solo... He tomado una decisión.
El Capitán se percata de la determinación de José en sus ojos y se da cuenta que sería imposible convencerlo de que se quedará en el Hyperion...
Capitán: Haz lo que quieras, pero al menos come tu último desayuno aquí, te lo preparó Rita así que si lo desprecias ella jamás te lo perdonará.
José: ¿Acaso tengo cara de estúpido? Claro que me lo comeré...
Capitán: jaja, espero ver tu estúpida cara pronto.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age Stories
FanficNos vemos envueltos en las aventuras de un nuevo capitán para el Hyperion, que tendrá unos zapatos muy grandes que llenar puesto a que estará al mando de la nave con las valquirias más poderosas de las fuerzas armadas del Shickhal. Cómo siempre tend...