Capítulo 11 - Práctica Peligrosa

173 5 0
                                    


Hyperion
Presente – 1 día después

Rita Rossweisse: Capitán, ¿tiene un momento?

Capitán: Por supuesto Rita, ¿Qué necesitas?

Rita Rossweisse: Solicito permiso para ir a la zona rocosa de Alberta con Tortuga Sama

Capitán: Así que quieres sacar a la tortuga del Hyperion, perfecto, ¿quieres algún refuerzo?

Rita Rossweisse: Creo que es mejor si voy sola debido a la confianza que he construido con él.

Capitán: De acuerdo, pero si llegases a estar en problemas no dudes en llamarme y estaré allí en un parpadeo.

Rita Rossweisse: Muchas gracias, aunque preferiría que el que el Capitán se quedase en el puente, aprecio su intensión.

Rita y el hombre tortuga se preparan para salir...

Hombre tortuga: Vaya, salir del hábitat para variar, no esta mal. Me darás pastel de chocolate, ¿cierto?

Rita Rossweisse: Solo si te portas bien.

Hombre tortuga: ja... como me voy a portar bien si no me das pastel, eh, ¿EH?

Rita lo mira intimidantemente...

Hombre tortuga: Esta bien, esta bien. Rayos que carácter.

Después de una mediana caminata Rita y compañía llegan finalmente a la cueva.

Hombre tortuga: Aquí es, agujero dulce agujero.

Rita empieza a investigar el lugar... Revisa la estructura de la cueva, los restos la última comida del hombre tortuga y sus desechos.

Hombre tortuga: ¿Oye era necesario que revisaras mi mierda? Vaya estómago que debes de tener.

Rita Rossweisse: Esto es extraño, no hay indicios de que llevarás mucho tiempo viviendo aquí. Esdecir, no más de unos 3 o 5 años. ¿Es la única cueva donde has vivido?

Hombre tortuga: Hasta donde recuerdo si, así es.

Rita Rossweisse: Mmm... Debe de haber alguna otra pista, seguiré investigando.

Hyperion
Presente

Fu Hua: ¿Seguro que quiere hacer esto Capitán?

Capitán: Lo estoy Fu Hua, debo hacerme más fuerte si quiero proteger a mi equipo sin morir en el intento. Pero no usaré los nuevos guanteletes, usaré estos.

Fu Hua: ¿Esta completamente seguro Capitán? Ya tiene bastante dificultad con que su rival sea una valquiria rango S. Sería más que justo que los usara.

Capitán: No quiero valerme de armas poderosas Fu Hua, yo me valgo de mí mismo. Prepárate para el combate.

El Capitán y Fu Hua se disponen a tener un combate de entrenamiento, mientras tanto Rita y el hombre tortuga...

Rita Rossweisse: "No encuentro nada, parece ser que la teoría del Capitán era cierta. Parece que esta criatura fue probablemente creada artificialmente en un laboratorio, y que tal si la vez que el Capitán se enfrentó a él, no fuera la primera vez que perdiera el control, si no la segunda. Todo apuntaría a que perdió el conocimiento en el laboratorio y de algún modo terminara en Alberta, Canadá. Luego algo tuvo que activar su Estado Berserk nuevamente, de tal modo que terminara en un pueblo a las afueras de la Base Sword, falta mucha información, aún hay cosas que no encajan"

Hombre tortuga: ¿Y tú que me miras?

De repente, unas hordas de honkai se acercan para atacar a Rita y al hombre tortuga...

Hombre tortuga: ¡Estupendo! Ya me estaba aburriendo

Mientras tanto en el Hyperion, el Capitán y Fu Hua tienen una batalla pareja, llena de combos, agilidad y fuerza, los golpes de cada uno son tan fuertes que emiten ondas expansivas. Fu Hua sube nivel el combate cuando empieza a utilizar la activa de sus guanteletes, el cual le permitan lanzar esferas de energía de cualquier tamaño a su oponente, utilizando el impulsor de las botas de combate, el Capitán esquiva todos los ataques y se acerca a Fu Hua para acertar un golpe... mientras tanto Rita y el hombre tortuga luchan contra el honkai, pero cada vez venían más y de mayor dificultad...

Rita Rossweisse: "Esto es curioso, es como si algo los atrajese hasta aquí"

Hombre tortuga: ¡¡AAAAAHHHH!! ¡Me estoy empezando a enfurecer de tantos malditos bichos!

Rita sigue peleando, pero tampoco desvía su atención del hombre tortuga, mientras tanto el Capitán y Fu Hua continúan con la batalla...

Capitán: ¡¡¡Ora ora ora ora ora ora ora ora!!!

Fu Hua: ¡Golpes consecutivos normales!

Capitán: Ja, vas a necesitar esforzarte un poco más si quieres representar un peligro real para mí.

Fu Hua: Cómo usted guste Capitán.

Fu Hua adquiere el battlesuit de Shadow Knight, mientras tanto tres bestias honkai de nivel emperador se hacen presentes frente a Rita y el hombre tortuga, uno de estos acertó un golpe de gran impacto contra el hombre tortuga, el cual lo hace enfurecer aún más...

Hombre tortuga: ¡¡AAAAHHHH MALDICIÓN!! ¡¡¡RITA MÁS VALE QUE TE LARGUES DE AQUÍ, ESTOY APUNDO DE PERDER EL CONTROL... UHHGG AAAAAAHHH!!!

Rita Rossweisse: (¿Qué debería hacer? Tengo una solución alta en glucosa, si se la inyecto ahora podré calmarlo y se quedará dormido, pero por otro lado me gustaría observar de cerca su Estado Bersek)

Mientras tanto, el Capitán tiene que sobre esforzarse un poco para poder lidiar con Fu Hua Shadow Knight, pero sorprendentemente este le da buena pelea. Fu Hua da un gran salto y carga un gran ataque en el aire.

Fu Hua: ¡Prepárese Capitán, este es uno de mis ataques definitivos!

El Capitán respira profundo y exhala...

Mientras el hombre tortuga entra en su modo Bersek y acaba con todas las bestias honkai rápidamente, entonces voltea hacia Rita y da un amenazante rugido. Mientras Rita adquiere el battlesuit de Argent Knight Artemis...

Rita Rossweisse: Lo lamento mucho Tortuga Sama... (sonríe) pero esto te dolerá más a ti que a mi.

Mientras tanto, el Capitán inhala y contiene la respiración por un momento, Fue Hua lanza una gran esfera de energía contra el Capitán, cuando esta estaba a punto de impactar...

-Nivel de energía 200%-

Capitán: ¡¡¡NO VOY A PERDEEEERRR!!!

El Capitán usa un puñetazo doble contra la esfera de energía, lo cual produce una gran explosión, Fu Hua junta sus brazos y los pone en frente, utilizando los guanteletes para protegerse. Cuando la explosión se disipa vemos que Fu Hua esta sobre su rodilla derecha y con ambos puños en el suelo, esta cansada, y sus guanteletes están rotos e inservibles. Cuando ella voltea a ver al Capitán se percata que se encuentra de pie, pero con la gabardina de Capitán arruinada, con quemaduras en los brazos, desde la punta de los dedos hasta cerca del cuello y con los guanteletes destruidos.

-Nivel de energía 0%, se requiere recarga- .... *se terminan de destruir los guanteletes*

Finalmente, el Capitán cae exhausto por la pelea...

Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora