Capítulo 5 - AC-2129

185 13 0
                                    

Sala de pruebas de Santa Freya, Japón, Asia

Presente

Fu Hua usa el prototipo de guanteletes contra una bestia honkai de nivel emperador al que termina por vencer rápidamente. Mientras tanto, Theresa Apocalypse supervisabadesde los controladores del simulador.

Fu Hua: Esto es muy extraño, el burst duró 30 segundos exactos, no se sobrecalentó, no hay ningún error. Los guanteletes funcionan perfectamente.

Theresa Apocalypse: ¿Cómo logras usar unos guanteletes correctamente? Es simple, solo te los pones y golpeas con ellos, no tiene mucha ciencia. Es imposible que el Capitán los haya utilizado incorrectamente.

Fu Hua: Tal vez, debería configurar el simulador para que cree una criatura igual al mutante.

Theresa Apocalypse: Bueno, sobre eso...

Científico: Señorita, acaba de llegar un reporte del Capitán AC-2129 sobre la bestia que atacó la ciudad en Canadá.

Theresa Apocalypse: Justo a tiempo, muchas gracias. Veamos, deja que lea esto... hmmm bien, no hay mucha información aún, pero utilizaré lo que tenemos para configurar la simulación. Cargando simulación, prepárate Fu Hua.

Fu Hua recuerda el primer informe del Capitán y procede a atacar a la bestia directamente, pero al usar el burst este solo duró 3 segundos. La lucha se alargo bastante y Fu Hua comenzaba a cansarse. Procede a quitarse los guanteletes ya que estos estaban mucho más calientes de lo que estaban cuando el Capitán los usó.

Theresa Apocalypse: ¿Fu Hua, estas bien? ¿Quieres que detenga la simulación?

Fu Hua: No es necesario, esto es bueno. Parece que mi teoría era cierta, pero aun así el burst del Capitán fue de 5 y el mío de 3 segundos. Es increíble que él pudiera derrotar a esa criatura con esos guanteletes, quiero derrotarlo con mis propias manos.

Fu Hua respira profundo y carga su ataque definitivo, cuando este da justo en el blanco logra por fin derrotar a la bestia.

-FIN DE LA SIMULACIÓN-

Fu Hua: Vaya, me hizo sudar un poco, tuve que utilizar mi ataque definitivo para poder derrotarlo. Esto es sorprendente, al Capitán no le costó tanto trabajo derrotar a la bestia y aunque el burst de los guanteletes no haya funcionado correctamente, a él le duró un poco más.

Theresa Apocalypse: Hmmm, sabes, el Capitán es especial.

Fu Hua: ¿A qué te refieres?

Theresa Apocalypse: Su linaje, su abuelo y su padre que en paz descansen también fueron Capitanes del Shickhal, no solo eso, fueron los mejores Capitanes que hayamos tenido en el cuerpo. Pero la verdad creo que AC-2129 los ha superado, al menos en fuerza de combate por lo que veo.

Fu Hua: ¿Si su linaje es tan bueno, porque no utiliza su nombre real en vez de su nombre clave?

Theresa Apocalypse: Al contrario de lo que se podría pensar, el capitán no se avergüenza de su herencia. Tan solo prefiere que lo reconozcan por su dedicación y sus propios méritos.

Fu Hua: Eso lo puedo entender, lo que no me cuadra es, ¿si esta bestia puede llegar a ser más poderosa que una bestia honkai nivel emperador, como el capitán pudo derrotarlo en menos de 5 minutos?

Theresa Apocalypse: Quizás tuvo suerte, recuerda que aún nos queda recolectar información sobre la bestia. Pero tengo que decir, que siempre ha tenido un gran talento para el combate. Definitivamente no es como cualquier capitán que haya pasado por el Shickhal anteriormente.

Hyperion cercanías a la Base Sword, Canadá, Nortamérica

Presente – 2 días después

El Capitán y Durandal se ejercitan en el gimnasio del Hyperion...

Durandal: Vaya Capitán me sorprende su nivel de stamina, se ha ejercitado por 2 horas sin parar solo para hidratarse.

Capitán: Jeje si así es. Aun así, no tengo intención de ganar mucha musculatura, por eso mi entrenamiento es de agilidad, no obstante, no dejo de lado la musculatura de las piernas, estas amigas les gusta correr y saltar mucho.

Durandal: Ya veo, de todas formas, tiene la musculatura necesaria para levantar objetos pesados como los espadones, incluso me atrevo a decir que es capaz de arrojar a una bestia honkai lejos. Pero Capitán, considere tomar un descanso, nosotras las valquirias podemos protegerlo, no tiene nada de que preocuparse.

Capitán: Lo sé Bianka, pero no puedo permitirme no hacer nada si mi equipo se juega la vida en cada batalla contra el honkai. No soy un Capitán de los que se quedan solo mirando sabes, si mi equipo me necesita quiero ser realmente de utilidad. Además, ya estoy grandecito y puedo cuidarme solo.

Durandal: Esta bien, pero recuerde que el equipo del Hyperion es bastante competente y puede contar con nosotras.

Capitán: También creo que mi equipo es excelente, es el mejor de todos. Gracias Bianka.

Durandal: Hmmm que curioso tatuaje tiene en la espalda Capitán...

Capitán: Oh esto, no es un tatuaje, es una marca de nacimiento. Lo curioso es que mis padres nunca tuvieron una marca igual. Supongo que debe saltarse una generación, la verdad nunca le he prestado mucha importancia.

Durandal: ... Bueno Capitán, debería descansar. Yo me haré cargo por el resto del día, no se preocupe.

Capitán: Sabes, creo que eso haré, muchas gracias. Cuento contigo.

Una vez que el Capitán sale del gimnasio, Durandal se muestra intranquila y su rostro refleja preocupación...

Honkai Impact 3rd Fan Fic - Hyperion New Age StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora