Capítulo 14

11 2 10
                                    

Hallie podía no entender muchas cosas sobre la gente de Atwood. Como su obsesión por hacer una fiesta para todo. La tradición de ir de compras por algo nuevo en cada una de esas ocasiones como si no tuvieras un vestido ya designado para este tipo de eventos. Ni por qué la obsesión por Marcus Kingsley. Sí claro, se llevaba bien con las personas aparentemente, y tenía esos dientes. Pero era casi irreal el cómo las personas hablaban de él como si fuera la persona más buena del mundo. Ni una sola persona en toda la escuela hablaba mal de él. Y eso era estadísticamente imposible. Al menos alguien con envidia hablaría mal de él. Lo que la llevaba a la realización de que ni siquiera ella podía decir algo malo de él lejos del hecho de que no soportaba verlo. Era como si flotara en una burbuja de perfección infinita donde era intocable, y eso simplemente la frustraba.

—¿Hallie? —escuchó una voz que la hizo levantar la vista de su wristech donde veía el perfil de Marcus. Mientras que Ella la miraba con otro vestido puesto y una interrogante en su rostro —¿Qué tal?

Hallie torció los ojos —Te ves perfecta. Otra vez. ¿Puedes escoger uno para que podamos irnos?

Ariella suspiró frustrada —Pareces un chico —gruñó ella metiéndose de vuelta al probador de la tienda.

—Hola —canturreó Simon sentado en una pequeña silla junto a Hallie viendo su propio wristech.

—Tú tampoco estás ayudando —exclamó Ella al otro lado de la cortina.

—¡Estoy trabajando! —exclamó Simon sin despegar la vista de sus documentos.

Hallie frunció el ceño y se inclinó para ver el wristech de Simon donde el perfil de Julia Pemberton flotaba.

—¿Por qué acosas a Julia Pemberton?

—Velo de esta forma —explicó Simon con tranquilidad —No la conocemos. Hasta donde sabemos podría ser una psicópata con instintos homicidas, y ese hecho podría poner en peligro a un miembro de nuestro equipo. Es nuestra responsabilidad prevenir esa posibilidad.

Hallie no sabía cómo responder a eso, hasta que Ella abrió la cortina de nuevo y miró a Simon aburrida —Solo no quieres que Noel salga con ella.

—Esa acusación no me ofende —respondió Simon encogiéndose de hombros.

—Creo que eso es injusto —respondió Hallie apagando su wristech para ver a Simon con esa mirada juiciosa que solo le dedicaba a él —Creo que Noel es un chico agradable, hábil y muy guapo.

—Gracias Geller —asintió Simon mirándola de reojo —No había tomado en cuenta esos aspectos de su persona.

—Si quiere salir con Julia Pemberton puede salir con ella y tú no tendrías por qué oponerte. No tiene caso que te obsesiones si obviamente le gustan las chicas.

Simon frunció el ceño volteando a verla —A mí me gustan las chicas, Geller. Y lo admito, Julia Pemberton es una hermosa princesa latina. No lo culparía por querer salir con ella si ese fuera el caso. Pero mi instinto me dice que no lo es.

—¿Por qué la invitaría a salir entonces?

En ese momento, Ella salió del probador con la ropa con la que había llegado y los vestidos que se había probado colgando de su brazo.

—Por trabajo —respondió Ella tomando el vestido de hasta arriba y tendiéndoselo a Hallie —Pruébate esto. Le queda a tu tono de piel.

—Invitar a una chica a salir solo por trabajo sería muy frio, no suena como él —negó Hallie tomando el vestido distraídamente, hasta que vio la etiqueta —¿Estás loca? —exhaló la rubia tendiéndole de vuelta el vestido —No puede pagar eso.

CRISTAL: Operación diamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora