Prologo

585 37 5
                                    

Jimin un chico de 16 años...tiene un trabajo (la cual lo hace obligatorio ya que a él no le gusta) su trabajo se trata de la prostitucion, su madre llamada Jine de 26 años.

Prostituye a Jimin por dinero ya que ella lo necesita (desde que su esposo murio ha tenido una gran obsesión por el dinero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prostituye a Jimin por dinero ya que ella lo necesita (desde que su esposo murio ha tenido una gran obsesión por el dinero)

● Como paso todo esto? 

Era un día cualquiera le tocaba al padre de Jimin buscarlo al colegio, Jimin tenía 5 años ese día, asi que su padre lo fue a buscar, Jimin ese dia estaba de mal humor asi que se la paso llorando y gritando su padre trataba de que hiciera silencio pero no lo logró por lo que perdio el control del volante...asi que un auto a toda velocidad el padre de Jimin se dio cuenta y cubrio a Jimin con su cuerpo resiviendo todo el choque por su hijo, llamaron a una ambulancia, por suerte a Jimin no le paso nada...pero el padre de Jimin no tuvo la misma suerte que él ya que falleció de camino al hospital.

Jine al enterarse se hecho a llorar más porque el padre de Jimin perdió una gran fortuna de dinero ya que iba a ser el heredero de una empresa de su padre, al morir se lo dieron a su hermano aparte de que lo amaba mucho...desde entonces Jine le ha cogido un odio muy grande ya Jimin ya que lo culpa de que su padre haya muerto, Jimin se sintió mal desde ese dia ya que su mamá lo trataba mal y siempre le decía que era un "Error" y que "Él debió morir".

8 años despues

Desde el día en el que el padre de Jimin ellos se han estado sustentando del dinero que su padre había guardado por si habia una emergencia la cual era mucho dinero, pero que pasa....de tanto usarlo ya no quedaba mucho, asi que Jine tenia que pensar que iba a hacer ya que ella no quería trabajar, asi que un día cualquiera salio con Jimin hacia el parque, cuando un chico no muy grande se veía que era de 16 o 15 años, empezo a hablarle a Jimin muy coqueto, Jimin en ese tiempo tenía 13 años, por lo que no le prestaba mucha atencion, el chico al parecer no se dió cuenta de que su madre lo estaba viendo, ella solo se digno a escuchar, cuando vio que Jimin se escondio detras de su madre ya que se estaba acercando mucho, él la vio y le sonrio de lado y le dijo

- Cuanto quieres para que me dejes a tu hijo esta noche conmigo?- dice el chico sonriendo coquetamente, Jimin se sorprendio y miro a su made la cual tenia una sonrisa, Jimin empezo a decir en su mente "Por favor no mami" ya que supuso que lo iba a vender pero el no quería pensar eso.

- Dame 500- dice su madre viendo al chico, Jimin se sorprendió y abrio los ojos como platos, sus lágrimas cayeron al escuchar que su madre lo iba a vender a un chico que no conocía, el chico asintio y se fue a donde su padre a que le dieran el dinero, cuando volvió se lo dió, su madre sonrio y se puso a darle las intrucciones a Jimin quien solo estaba asustado y llorando, su madre le dijo que si se escapaba o no hacia lo que el chico decía lo iba a castigar asi que Jimin no tuvo de otra que hacer lo que el chico dijo eh irse con él.

Desde ese día la vida de Jimin cambio inmediatamente, su madre se dio cuenta que los chicos y algunas chicas daban mucho por acostarse con Jimin, por lo que lo empezó a prostituir mas seguido, hasta le hizo una cuenta, Jimin no quería eso...pero si se negaba su madre lo iba a encerrar en una habitación sin comer y le iba a dar muy fuerte, asi que Jimin no tuvo de otra que aceptar

Jimin se sentía sucio, se sentía asqueado, ser tocado por todo el mundo era asqueroso para él, por suerte el usaba una mascara que solo hacía verle la boca, osea que no le veían la cara y podía salir a su escuela sin que le dijeran puto....el quería dejar eso y poder aunque sea una vez sentir placer, porque el no sentía placer sino que le daba placer a otros pero él no sentía eso...tenía que hacerlo bien o sino su madre lo castigaba, habia veces en que iba a la escuela sin comer nada desde hace un día o dos y el se desmayaba, sus amigos se preocuparon pero Jimin nunca les dijo la razón, mantenía su trabajo oculto de todos.

Jimin y su trabajo (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora