Parte 8

225 14 5
                                    

POV FOX

Por poco me descubre, ojala no sospeche de mi. 

Fox iba caminando y se encontró con quien menos quería.

Hola necesito que me ayudes en algo-dijo Pupett con cara seria-tu has llevado a Meg a llevar a ver alguna persona, eso de la llamada no me la creo.

Fox estaba nervioso ya sabia que era una mentira ¿cómo?

Mmm no señora solo he llevado a su hija a donde ya le ha dicho-dijo Fox mirando a otro lado.

Espero que sea cierto, porque si descubro que Meg se esta viendo con un chico a escondidas usted señor Fox también parecerá parte de este acto tan infantil-dijo Pupett furiosa para hirce pero derrepente.

Haber señora, yo no le estoy mintiendo, ademas usted tiene pruebas que su hija se este encontrando con un chico a escondidas-dijo Fox con una sonrisa plantada en su cara-y mas yo no soy su hija para que le este diciendo que hacer ni que no hacer. Yo no tengo cara de estúpido para hacer lo que los demás me digan, así que no se pase por encima mio.

Pupett se quedo callada mirando al piso la había humillado.

Con quien crees que estas hablando, has lo que te digo o te despido-dijo Pupett gritando-

Bueno le voy a contestar pero usted dígame primero-dijo Fox volteándose y cogiendo el espejo- usted siempre quiso ser igual a su madre, porque si es así pues la felicito esta haciendo gran trabajo. Man dona, desconfiada y siempre creyendo que todos les van a hacer caso.

Pupett se miraba a el espejo así cara de que no le importaba pero dentro de ella estaba destrozada era verdad lo que decía el pelirrojo pero no lo quería hacer notar.

Bueno, ya te "conteste" ahora tu- dijo Pupett dejando de lado el espejo-

Ja pues imagínese que su hija no sale con nadie, debería creerle.

Están hablando de mi a mis espaldas-apareció Meg furiosa.

Lo siento señorita, su madre me esta amenazando que me deja sin trabajo si no le digo "con quien sale"-dijo Fox con cara de seriedad, aunque por dentro estaba muerto de la risa.

Mamá, enserio yo no salgo con nadie, y me quieres quitar a el único amigo que tengo te odio.

Pupett se sentía fatal y ver después que su hija se fue con el pelirrojo y el dio una sonrisa.

Unos minutos después llamo a su esposo, quería volver, quería que ese guardia se alejara de su hija, el no le daba buena espina.

Hola cariño como ha ido todo por haya-dijo el presidente, con calma.

Pues regular-dijo Pupett con voz regular.

Por que? cariño-dijo el presidente con preocupación.

Pupett le dijo todo a su esposo cada palabra que decía su esposa mas lo enfurecía mas.

De que hablas, que le pasa a esa niña a caso se le olvido con los derechos que la criamos-dijo el presidente muy furioso-y como se llama el guardaespaldas ese, lo voy a echar de inmediato.

Mmm no se el nombre pero te puedo decir su físico-dijo Pupett un poco agotada-es alto como unos 1.85 metros, es pelirrojo, ojos iguales a los de Meg y una mirada muy sombría.

El presidente quedo helado y dijo un poco nervioso-y no tendrá u-una ci-catriz en la ce-ceja cierto.

Mmmm si, como sabes dijo Pupett dudosa.

Sal de esa casa ya saca a Meg y aléjala de ese tipo, pasarme a Golden ya.

Pupett sin dudar llamo a Golden.

Golden, "The foxy" esta en la casa y hagas lo que hagas protege a mi hija y a mi esposo-al decir eso colgó.

Que paso Golden-Dijo Pupett preocupada.

El guardaespaldas es el asesino-dijo Golden para sacar su arma.

Y por mala suerte alguien estaba escuchando y ese era Fox.

Que empiece el plan- dijo susurrando

_______________________________________

Hola!!!!!!!!!

Espero que les haya gustado, esto se puso emocionante, esta vez si saldrá mas rápido el próximo capitulo. Gracias.

Chao!!!!!!!!!!

Un amor tras las rejas (foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora