Parte 11

212 14 1
                                    

El presidente, Golden y Pupett estaban pensando en donde podría estar Meg con ese loco, y que la encontraran lo mas rápido antes de que quien sabe que cosas le haría ese maniático. Mientras llego una lemosina a la puerta de la entrada, de esta bajo un señor muy elegante rubio con una sonrisa, y detrás de el también iba un chico también rubio.

Buenas tardes señores y señora-dijo para tomar la mano de Pupett y besarle, lo cual puso celoso a los dos presentes.

Buenas tardes Spring Bonnie, perdone la pregunta pero se podría saber que hace usted aquí-dijo el presidente con duda.

Pues, señor quiero saber de la búsqueda de mi futura nuera-dijo Spring Bonnie con una pequeña sonrisa- porque claro, después de encontrarla sera la boda, cierto? 

Perdone señor pero tendremos que ver eso con el paso del tiempo, porque entienda mi hija volverá después de ser secuestrada, no de unas vacaciones en Hawaii-dijo Pupett con un poco de furia.

Usted podrá ser la madre, pero tenga cuidado de alsarme la voz señora Pupett- dijo para qu su sonrisa desapareciera.

Bueno que tal si pasamos a tomar un te-dijo el presidente para calmar el ambiente.

Me encantaría, pero tenemos unos asuntos que solucionar, así que me despido-dijo para devolverse a su auto y subirse-que tengan una bonita tarde.

La lemosina ya se estaba yendo,  y Spring Bonnie estaba muy serio.

Bueno Springtrap, esa familia esta llena de secretos-dijo para verlo seriamente.

Entonces para que quieres que me case con su hija-dijo para ver la ventana.

Se muchos secretos del presidente, le dije que me diera algo a cambio de guardarlos, y asi me dio la mano de su única hija-dijo con una sonrisa burlona.

Y porque yo , acaso no le podías pedir otra cosa-dijo furioso.

Hay hijo no seas ingenuo, con ella nos acercaremos al presidente empezaremos a decir desde el secreto mas leve hasta el mas oscuro-y su sonrisa se formo en una mueca-pero al parecer la niñita malcriada se escapo con ese acecino.

Y que quieres que haga-dijo saltándole la piedra más.

Si ese acecino se mete donde no debe nos desaremos de el, aunque...-dijo para darse cuenta de una gran idea.

Aunque??-dijo con duda.

Podríamos unirnos con el, me acuerdo que un pajarito me dijo que el tenia secretos mas oscuros, que lo podrían llevar hasta podrirse en la cárcel-dijo con una gran sonrisa.

Bueno y cual es tu plan??-dijo para saber mas de la idea de su padre.

Tendremos que encontrar primero a Meg-padre e hijo dieron una sonrisa que podria dejar helado hasta el mas fuerte.

Mientras con Meg

Bueno y que vamos a cocinar Fox?-dijo para ponerse el delantal el gorro de chef con una sonrisa por lo que se veía muy kawaii.

Jajaja no se, mientras no quememos la cocina esta bien-dijo para dar una pequeña sonrisa.

Yo?, yo nunca he quemado nada en la vida-dijo de forma indignada y con pose de diva.

Ok, cocinemos pizza que te parce-dijo para poner pose retadora.

Acepto el reto, dijo para tomar una banca y mirarlo a los ojos.

Después de casi quemar el horno terminaron cansados.

Bueno tal vez no sepa tan mal-dijo Meg para cortar dos pedazos de pizza. Los dos la comieron y fueron a vomitar.

Ugh, que asco, no había comido nada tan horrendo en mi vida- dijo Fox para tomarse todo el jarro de jugo.

Si, voy a tener pesadillas con esta pizza- dijo para acostarse en el sofá.

Porque mejor pedimos una pizza de verdad-dijo para tomar el teléfono y llamar.

Si, eso es una mejor idea-dijo para saborear la nueva pizza.

Al final llego la pizza de peperoni y se la comieron toda, cuando terminaron fueron a ver el rey león llorando cuando vieron la muerte de Mufasa, cuando termino la película jugaron uno y Meg gano. Al final se fueron a sus cuartos a dormir. Pero Meg en verdad fue a ver las estrellas y preguntarse como estarían sus padres, al fin quedando dormida.

____________________________________________

Hola!!!

Espero que les haya gustado, y tratare ahora si de sacar mas seguido los capitulos. Gracias a todos.

Bye!!!!!




Un amor tras las rejas (foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora