Parte 5

282 19 0
                                    


Es que no se Fox tengo una vida.

Si una vida planeada que no eres tu-dijo el pelirrojo alzando un poco la voz y viéndola un poco furiosos.

La albina no dijo nada y se fue a su cuarto para arreglarse y estaba muy pensativa por todo lo que había pasado hace rato. Mientras en otro lugar. Mientras en otro lugar de la casa.

Y como va la búsqueda cariño- dijo Puppet que estaba hablando por teléfono con su esposo.

No han habido ningún indicio nuevo, es como si se hubiera metido debajo de la tierra-dijo el presidente con un tono furioso y confuso.

Por cierto tu nunca me has dicho como es el-dijo la chica con un poco de duda.

Enserio!!! ughh donde esta mi cabeza el es peli- dijo para que entrara el general para decirle que había una junta importante- lo siento querida tengo que irme después te digo.

Tranquilo ve-dijo ella para colgar-que raro y que tal si esta mas cerca de lo que pensamos.

Meg estaba aburrida viendo por la ventana  para ver si pasaba algo interesante.

Toc toc-un pelirrojo golpeaba para que lo dejara entrar-puedo pasar-dijo algo suave esperando una respuesta.

No-dijo la albina cortante y sin quitar su vista de la ventana.

Yo lo siento no debí gritarte por favor me dejas pasar-dijo el chico con una voz dulce que no escuchaba respuesta hasta que hoyo como la perilla se movía un poco.

Que quieres-dijo la albina abriendo la puerta.

Conoces el pueblo-pregunto el chico con una sonrisa recargado en la pared.

No porque-dijo con duda la albina.

Pues si quieres te lo puedo mostrar-dijo el chico sin quitar su sonrisa.

No que te pasa, de milagro me dejan ir a el jardín y ahora quieres que salga a el pueblo-dijo la albina con un poco de furia.

Pues nadie tiene que saber, puedes decirle a tu madre que vas a ver el atardecer-el chico paro acercándose un poco a la cara de la albina para decirle-claro a menos que tengas miedo.

Ja miedo yo no tengo miedo-dijo la chica con un leve rubor que entro a su cuarto y saco una chaqueta para después ir a las escaleras-que esperas invitación.

El chico con una sonrisa la siguió.

Madre voy a salir a ver el atardecer con el guardaespaldas-grito la albina desde el primer piso a su madre.

Bueno, cuídate hija-grito su madre desde el segundo piso.

Meg y Fox salieron y se subieron a el auto con mucho cuidado para que nadie los viera ni oyera.

Bueno ya pasamos lo difícil-dijo Fox arrancando el carro.

Y a donde vamos primero-dijo Meg con duda.

____________________________________________________________--

Hola!!!

Y a donde quieren que vallan estos dos tórtolos.

Espero que les haya gustado el capitulo nos vemos pronto.

Gracias!!!!!!!!

Un amor tras las rejas (foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora