Estaban Fox y Meg en la cocina haciendo brownis. Estaban ya terminando la mezcla para ponerla en el horno, pero Fox saco algo de un cajon y lo agrego a la mezcla. Meg sin ponerle tanta importancia paso la mezcla en el recipiente para ponerla en el microondas. Se centaron a ver una pelicula mientras esperaban que su browni ya estuviera listo para comerse. Ya estaba listo y Meg con mucha hambre se acerco para abrir el horno, siendo empujada para atras por Fox salvandola de que se quemara las manos. Ya se estaban sirviendo el browni el cual producia un hermoso olor sin dejar un segundo para comerselo.
Hmm no sabía que cocinabas bien adora arañas-dijo Meg con una sonrisa comiendose muy rapido su browni.
No sabes muchas cosas de mi-dijo para mostrar una sonrisa superior y tomar otra cucharada de browni-aun sigues con eso, pense que ya lo habías olvidado.
Sip y asi sera por mucho tiempo-dijo sin sacarle los ojos de su plato ya vasio.
Jsjsjs ¿quieres mas browni?-dijo esperando una respuesta afirmativa.
Siiiii-dijo como una niña chiquita sacandole una sonrisa al pelirrojo.
Hmm pero no seria mucho dulce?-dijo con duda resiebiendo una cara de enojo de telenovela por parte de la menor, trataba de mantener una cara seria y no morir de risa para no "enojarla" mas.
GENIAL ADORA ARAÑAS, NO ME DEJA COMER DULCE AHORA QUE ME VAS A MANDAR A DORMIR A LAS 7:00?? - dijo Meg gritando con pose de diva y la cara de antes.
Fox no pudo mas y se murio de la risa, dejando a una muy furiosa Meg.
DE QUE TE RIES?? ESTO ES MUY SERIO-dijo con una mirada asesina. Fox la vio y se paro conteniendo otra vez su risa, para cortar dos partes mas de browni y servirlos en los dos platos.
Bueno consegui lo que quría- dijo con una sonrisa-te puedo preguntar algo?
El pelirrojo con comida en la boca le afirmo con la cabeza.
Que fue lo que le agregaste al browni al final??-dijo con una gran duda.
El pelirrojo dejo su cuchara al lado y le repondio-mi madre me lo enseñouna vez que lo haciamos me dijo que era una receta familiar desde hace mucho-dijo con una sonrisa.
Wow y que es??-dijo ahora con mucha mas duda.
Es familiar, no todos pueden saber ese secreto-dijo para ver la cara de Meg que pedía que le dijera, dio una pequeña sonrisa hasta que le llego un recuerdo no muy bueno que le quito su sonrisa- se lo prometí...
Meg iba a seguir hasta que vio su cara, quedo en silencio la sala hasta que se le ocurrio alegrarlo un poco- vamos afuera no?? se ven muy lindas las estrellas.- El un poco decaido dijo que si para salir y quedar dentro de sus pensamientos.
Que le prometiste??-dijo Meg para sacarlo de sus pensamientos.
Mi familia nunca fue de altos recursos, pero ningun día era triste para nosotros, a veces habían problemas pero siempre me mostraban una sonrisa y salian adelante por mi , esa receta se la enseño mi abuela la cual no pude conocer porque murio antes de que yo naciera, los haciamos cada sabado y los comiamos todos con gusto-tenía una sonrisa dibujada volviendo a tener esos hermosos recuerdos la cual desparecio cuando recordo lo otro-un día mi mama estaba triste y no entendía porque y me dio una cadena y me dijo "siempre has lo correcto y tenme en tus recuerdos por siempre para que no me pueda ir de tu lado, ten cuidado la vida te va a poner demasiadas pruebas en unas donde ves la bandera o en otras que no puedes ver el final" me acosto a dormir y me dio un beso y se despidio de mi, desde ese día no la volvi a ver-dijo sacando unas lagrimas recordando ese día como si fuera ayer.
Meg lo abrazo por atras para que supiera que estaba con el.
Acepto el abrazo , para que después los dos miraran las estrellas para ya casi quedarse dormidos. Antes de que Meg callera dijo "ella estaría orgullosa de tí acora arañas" para ya quedar dormida mientras Fox sorprendido por lo que dijo sonrio y llevo a aquella chica a su cuarto para antes de salir decirle a la pequeña "gracias" cerrando la puerta.
__________________________________________________________
Volviiii >:3
Jajajajajaja perdón por haber desaparecido ;-;
Es que tube problemas con mi computador y mi imaginación (que gran conbinación :v)
Pero ya quiero subir capitulos más seguidos y ya tenfo muchas más ideas si no lo unico que se interpone es la tarea ;-;
Pero ya prometo enfocarme mas en esto :3Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Un amor tras las rejas (foxangle)
FanfictionQue pasaría si un asesino en serie se enamora y una chica con un gran futuro decide cambiar su vida.