Me subí a la lemosina sin decir ni una sola palabra.
Hija tranquila tu padre estará bien y nos protegerá- dijo dándole un abrazo- tu boda se extenderá hasta que todo este mejor.
Eso era lo que menos le importaba a la albina. Cuando se dio cuenta ya estaban saliendo de la ciudad. Sintió un poco de sueño y quedo dormida en el hombro de su madre.
Sintió que alguien la movía levemente. Era su madre que la despertaba porque ya habían llegado. Se levanto y vio que estaban en una casa campestre gigante.
Pov Meg
Baje de el auto y con las pocas fuerzas que tenia fui al cuarto que me dieron. Me tire a la cama quedando profundamente dormida.
Cuando desperté era de día, sali de el cuarto y no sabia a donde ir.
A donde quiere ir la señorita- sentí un escalofrió me gire y vi al chico de la otra vez- y adonde ibas.
Sentí que mi cara se sonrojo un poco y con una voz temblorosa dije- tengo hambre estoy buscando la cocina.
Bueno pues vas en lado contrario- dijo con una pequeña risa- estas yendo a la salida para el bosque.
Oh bu-bueno gracias y como te llamas- dije muy nerviosa no sabia porque estaba así.
Oh perdón valla mis modales mi nombre es Fox - dijo para darle un beso en la mano a la menor.
Bu-Bueno F-Fox ya me tengo que ir- dijo un poco sonrojada
Bueno adios señorita y recuerde no salir de la casa es muy peligroso.
Gra-gracias- dijo lo ultimo para ir a la cocina pero ya se le había quitado el apetito ahora en su mente solo se preguntaba que era ese sentimiento que tenia- (n-no puede ser amor yo estoy comprometida)
Su madre la llamaba lo cual la despertó de sus pensamientos para ir con ella.
_______________________________________________
Hola espero que les halla gustado y muy pronto vendrá el otro capitulo bye.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tras las rejas (foxangle)
FanficQue pasaría si un asesino en serie se enamora y una chica con un gran futuro decide cambiar su vida.