Estaban dentro del auto solo el pelirrojo y la albina con un silencio incomodo hasta que Fox lo rompió.
Y a donde quieres que te lleve-dijo el pelirrojo sin quitar la vista de al frente.
Mmm no se-dijo la albina un poco aburrida.
Ya se-dijo el pelirrojo volteando en una esquina y parando dos esquinas después- taran la feria el mejor lugar para pasar una tarde aburrida.
La albina bajo del auto con una cara de asombro, le encantaba todos los colores las risa-Wow es hermoso y que se hace aquí.
el pelirrojo con una cara de asombro le dijo-pues querida aquí te sentirás libre jugando, comprando y comiendo. Aquí no sabrás que es el aburrimiento.
Meg con una cara de ultra felicidad salio corriendo.
Fox con agilidad la agarro del brazo y la atrajo-primera regla y única, no te alejes de tu grupo si no quieres que este sea tu nuevo hogar.
Meg se tranquilizo y entraron a la feria. Primero fueron a la montaña rusa y cuando estaban bajando Meg abrazo a Fox por la cintura, por lo cual Fox tuvo un leve sonrojo. Después compraron algodón de azúcar, fueron a un puesto de enfoca la bola y Fox le gano un peluche de zorro blanco a Meg el cual le encanto. Después fueron a pintarse la cara y quien sabe como Meg convenció a Fox de pintarse, Meg se pinto de un gato y Fox de un tigre y fueron a la cabina de fotos y después donde un artista para que los dibujara y cuando termino-oigan hacen muy bonita pareja-por lo cual los dos se sonrojaron como tomates.
Ya cuando anochecía se montaron en el auto para volver a la casa, mientras en el auto Meg se limpiaba la cara con un pañito y le daba las cosas a Fox para que se las diera en la mañana. Ya iba a bajarse del auto y dijo-gracias Fox no me había divertido tanto en la vida-y le dio un beso en el cachete, Fox estaba igual de rojo que su cabello que casi no pudo concentrase.
Salio del carro y entro sigilosamente a la casa pero por mala suerte su madre estaba en la entrada-que son estas horas de llegar Meg-dijo histérica gritando.
Lo siento mamá lo que paso fue que me quede dormida y no me di cuenta del tiempo, y el guardaespaldas me trajo-dijo la albina para decir lo que se le viniera a la mente.
Bueno pero ten mas cuidado ahora ve y descansa-dijo para tranquilarse un poco.
Si mama-subió a su cuarto y no podía creer todo lo que había pasado, estaba muy feliz.
__________________________________________________
Hola!!!
Espero que les halla gustado y perdón por haberme demorado, y si se preguntan porque no reconocen a Fox que es un acecino, pues ellos están en un pueblo muy alejado que no sabe de las noticias externas de su pueblo bueno gracias por prestar su atención.
Gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor tras las rejas (foxangle)
FanficQue pasaría si un asesino en serie se enamora y una chica con un gran futuro decide cambiar su vida.