Parte 4

318 24 2
                                    

Ya era el otro día y Meg no sabia nada de su padre. Salio de su cuarto para caminar un rato por la casa, vio a Fox sentado en una silla de afuera. Fue con el y se sentó a su lado.

Parece un bonito día, veo que madrugaste-dijo la albina mirándolo de reojo.

Si eso parece, y tu padre ya te a hablado te dijo algo de el acecino suelto-dijo el pelirrojo con un poco de duda- T-tu sabes como es el-dijo con un poco de nervios.

No no se nada de ese tema, tu sabes como es-dijo para mirarlo por si tenia algo que le sirviera.

No tampoco se nada de el solo se que es muy ágil, hábil y guapo según dicen-sintiéndose orgulloso lo dijo.  

Enserio!!! ni yo sabia eso, pero no sabes si es rubio no se ojos verdes, bajito no se no sabes nada físico de el-dijo para verlo con ojitos de perrito.

Fox no se resistía a esos ojitos pero rubio, ojos verdes, bajito que es eso, eso no es guapo acaso no me ha visto yo soy hermoso(con pose de diva)

Eh-eh Fox que haces-dijo la albina un poco asustada por lo cual Fox también se despertó de sus pensamientos.

Eh-eh yo no se nada jajajaja olvidemos lo que paso si-dijo el chico un poco avergonzado-

Acaso que paso-le dijo la chica que le dio una sonrisa que podría derretir hasta a el mas fuerte-tranqui yo no vi nada bueno te puedo hacer una pregunta.

Si dime-dijo el chico un poco mas serio.

Mmm porque te volviste el guardaespaldas-dijo la chica un poco apenada.

Mmm yo-dijo el chico para buscar una excusa rápida-pues.. mi padre era guardaespaldas y quería seguir su legado-mintiendo-(ja lo logre creo que se la creyó)

Emm yo perdón no debí tocarte ese tema lo siento-dijo un poco triste.

Tranquila no sabias(uff se la creyó casi muero)

Oye tu te has enamorado-dijo la chica por lo cual el chico se sonrojo un poco-yo no se que es ese sentimiento.

Por que??-dijo el chico para verla un poco extrañado.

Siempre pensé que eso era una bobada porque mi padre nunca me dejo tener un novio siempre me decía que los chicos eran malos y que lo único que querían era enamorarte para después romperte el corazón-le salio una lagrima-siempre pensé que lo asía para protegerme y por eso lo creí después cuando se hizo presidente cambio mucho ya no haremos igual de unidos pero se colmo el baso con el compromiso con ese tal chico-abrazo a Fox llorando en su pecho.

Tranquila-se le ocurrió una idea-y tu piensas volver con el después de eso.

Mmm yo no se-dijo separándose de el pensando lo que le dijo.

Piénsalo tu vida de antes es peor que esconderte de un asceino-dijo para mirarla a los ojos-quieres tener una vida planeada.

Emm y-yo...

___________________________________________________

Espero les halla gustado y que creen que dirá Meg.

Muy pronto vendrá el otro capitulo adiós.

Graciassss




Un amor tras las rejas (foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora